Cargo actual:Index > Actualizaciones de Microsoft Sway vista previa, se abre la puerta a todo el mundo

Actualizaciones de Microsoft Sway vista previa, se abre la puerta a todo el mundo

Actualizado:10-12Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Actualizaciones de Microsoft Sway vista previa, se abre la puerta a todo el mundo


Hace diez semanas, Microsoft empezó a hablar de Sway, su versión moderna de la narración de historias y una nueva forma de presentar los contenidos. Desde ese anuncio, la compañía ha recibido más de 175.000 solicitudes de una invitación a la plataforma y ese número está creciendo por las miles de personas cada día.

La buena noticia es que si usted quiere probar Sway, la compañía está eliminando el requisito de 'invitar' y ahora cualquier persona puede tomar una grieta en la creación de un Sway. Si quieres probar la nueva aplicación, usted puede empezar por ir aquí .

Si hubieras probado Sway antes de la última actualización, usted sabrá que la plataforma era bastante básico, pero el equipo detrás de la aplicación está agregando más características con el lanzamiento público también. Con este lanzamiento, la compañía ha añadido botones "deshacer / rehacer", añadió bala y capacidades de formato de numeración, hizo más fácil para editar los párrafos, la reordenación se ha optimizado, ahora usted puede importar archivos PDF, y, finalmente, el selector de colores se ha actualizado.

Por último, para aquellos de ustedes en Australia, Microsoft ha hecho ahora la aplicación para el iPhone disponible en la región; antes de esta actualización sólo estaba disponible en Nueva Zelanda.

Si bien estos cambios parecen bastante básico, a nivel individual, cuando todos ellos suman, no para hacer un salto modesto en las características disponibles y la facilidad de uso de la aplicación.

Fuente: Microsoft