Cargo actual:Index > Actualizaciones de Microsoft onedrive para Windows Phone

Actualizaciones de Microsoft onedrive para Windows Phone

Actualizado:01-02Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Microsoft ha actualizado su aplicación para onedrive para Windows Phone, con una serie de pequeñas pero decentes mejoras. Mientras que algunos pueden estar decepcionados de que no hay grandes novedades en esta versión, otros se acogen con satisfacción la noticia de que la actualización no es sólo para los usuarios de Windows Phone 8.1 - que ahora está empezando a desplegar a los dispositivos - sino también para Windows Phone 8 y 7.5.

Actualizaciones de Microsoft onedrive para Windows Phone


La nueva versión trae el número de versión de la aplicación de hasta 4,2. Junto con la gama habitual de "correcciones de errores y mejoras de rendimiento", la actualización también hace que sea más fácil para seleccionar contactos hora de elegir con quién compartir archivos con.

Además, ahora se puede descargar archivos a su teléfono y elegir dónde en el dispositivo que desea guardarlos. Una nueva página de progreso también hace que sea más fácil ver el estado de sus cargas y descargas.

Esto bien puede ser una de las últimas versiones de la versión 7.x de Windows Phone de la aplicación. Microsoft termina oficialmente el soporte estándar de su sistema operativo móvil-muertos terminó el 9 de septiembre -, mientras que estrictamente se aplica al sistema operativo en sí, parece poco probable que la compañía seguirá invirtiendo por mucho más tiempo en el desarrollo de software para una plataforma que ya no es compatible, especialmente a la luz de los recientes recortes.

La última versión de onedrive se puede descargar desde la tienda de Windows Phone ahora.

Enlace de descarga | mediante WinBeta