Cargo actual:Index > Actualizaciones de Microsoft onedrive para Windows Phone con azulejos pantalla de inicio transparente

Actualizaciones de Microsoft onedrive para Windows Phone con azulejos pantalla de inicio transparente

Actualizado:05-06Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Han pasado poco más de un año desde que Microsoft anunció por primera vez Windows Phone 8.1, introduciendo - entre muchas otras nuevas características - nuevas opciones de personalización de la pantalla de inicio, incluyendo la capacidad de establecer una imagen de fondo para ser visible 'a través de' las baldosas.

Esto sólo funciona si el desarrollador de la aplicación se ha ajustado el azulejo ser "transparente" - y es un poco sorprendente que la propia Microsoft no ha corrido exactamente para permitir que la funcionalidad en sus propias aplicaciones. De hecho, los gustos de Skype, Bing Noticias y Office se encuentran entre muchas de las aplicaciones de Microsoft en Windows Phone que aún no cuentan con azulejos transparentes.

Actualizaciones de Microsoft onedrive para Windows Phone con azulejos pantalla de inicio transparente


Pero la compañía finalmente ha introducido esta característica para onedrive con su última actualización de la aplicación en Windows Phone 8.1.

Por desgracia, la actualización no ha emitido ninguna otras nuevas características - los únicos cambios que las listas de Microsoft en su lista de cambios para onedrive 4.11 son "correcciones de errores y mejoras de rendimiento".

Sin embargo, mientras que no hay mucho más para emocionarse en esta última actualización, al menos ahora hay una ficha adicional en su pantalla de inicio a través del cual usted puede ver sus imágenes de fondo.

Descargar: onedrive (Windows Store Teléfono) a través de Windows central