Cargo actual:Index > Actualizaciones de Google Search App iOS con Instant Pages, más rápidos Filtros

Actualizaciones de Google Search App iOS con Instant Pages, más rápidos Filtros

Actualizado:06-21Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Google ha actualizado su potente aplicación de búsqueda para iOS con una forma más rápida para filtrar los resultados por tipo, así como con el apoyo para la pre-carga Instant Pages , que se añadió recientemente al navegador de escritorio Chrome. La actualización también añade una más intuitiva, pantalla de ayuda basada en gestos para averiguar los pocos elementos clave de la interfaz. Es una aplicación universal para iPhone y iPad ya disponible en la tienda de iTunes .

Actualizaciones de Google Search App iOS con Instant Pages, más rápidos Filtros


La semana pasada, se informó en un blog filtrado de Google que indica que una nueva aplicación de búsqueda nativa está llegando a Android también, pero esa actualización aún no ha sido puesto en libertad.

La aplicación de Búsqueda de Google ofrece mucho más poder y conveniencia que la barra de búsqueda integrada en el navegador Safari. Ofrece consultas de voz e incluso consultas de reconocimiento de fotos (además de texto), que sirve como un código QR ​​lector y es un lanzador rápido para otras aplicaciones web móvil de Google. Su principal inconveniente antes de esta actualización era su navegación incómoda. Esta actualización agrega un menú desplegable a la derecha antes de la consulta de búsqueda, lo que permite al usuario filtrar rápidamente los resultados de búsqueda por medio, la aceleración de los resultados y reducir el número de gestos necesarios.

Actualizaciones de Google Search App iOS con Instant Pages, más rápidos Filtros


El apoyo adicional para Instant Pages podría ser una característica asesino, pero las ventajas aún no están claras. Páginas instantánea pre-cargas determinadas páginas en el fondo, como la siguiente página de resultados de búsqueda, en la página dos de un artículo de noticias o, en algunos casos, el resultado de búsqueda de Google piensa que son más propensos a hacer clic. Esta tecnología requiere el apoyo del navegador, por lo que es actualmente una ventaja de Google Chrome en el escritorio. Aplicación sólida de Instant Pages en la aplicación Google Search iOS podría ampliar aún más su ventaja sobre Safari móvil, ya que la velocidad en un dispositivo móvil es un bien escaso.

Pero hay algunos escollos. Conexiones de datos celulares pueden a menudo ser demasiado lento para Instant Pages de pre-carga, de todos modos, aunque eso sería simplemente llevar la aplicación a la par con cualquier otra forma de buscar en el dispositivo. El verdadero problema es para los usuarios con planes de datos tapados, que podrían no desear Google para ir páginas web pre-carga queramos o no. No parece ser una forma de desactivar Instant Pages en configuración de la aplicación, para que los usuarios preocupados por el consumo de datos puede ser que desee utilizar la aplicación con precaución.

Google Búsqueda de ayuda nueva interfaz de iPad:

Actualizaciones de Google Search App iOS con Instant Pages, más rápidos Filtros


¿Utiliza aplicaciones nativas para la búsqueda de Google en su dispositivo móvil, o simplemente la barra del navegador?