Cargo actual:Index > Actualizaciones a WordPress 3.1

Actualizaciones a WordPress 3.1

Actualizado:08-12Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Actualizaciones a WordPress 3.1

En su álbum debut 14a, WordPress llama la nueva versión "Reinhardt." Con esta actualización de WordPress ha fijado más de 800 errores, y dado el salto de los blogs de software a un Sistema de Gestión de Contenidos básicos (CMS). No se asuste si usted no puede conseguir su creación y funcionamiento de inmediato, esta versión no contiene correcciones de seguridad. Sin embargo, hay bastantes características maravillosas que se han agregado lo que no hay razón para retrasar la actualización de tu blog lo antes posible!

En la nueva plataforma 3.1, uno de los cambios más importantes es el nuevo sistema de enlaces internos. Si usted está escribiendo en el WordPress interfaz ahora le permitirá seleccionar una nueva opción para enlazar a contenido existente. Esta característica esta en el botón normal de hipervínculo en el menú herramientas, y generará automáticamente una lista de enlaces internos o recientes le permiten utilizar una función de búsqueda para encontrar la adecuada.

Actualizaciones a WordPress 3.1

Si desea, puede ver la lista completa de los cambios , pero que podría tomar un tiempo teniendo en cuenta que son 9 páginas de ellos. Los grandes cambios que la mayoría de la gente va a ver son los siguientes:

  • Vinculación Interna - haga clic en un botón de un enlace interno y permite que usted busque para un puesto o navegar por una lista de contenido existente y lo selecciona para su inclusión.

    Administrador Bar - contiene varios enlaces a las pantallas de administración útiles. Por defecto, se muestra la barra de administrador cuando un usuario está conectado y visitar el sitio y no se muestra en las pantallas de administración de mismo blog instala. Para instalaciones multisitio, se muestra la barra de administración tanto al visitar el sitio y en las pantallas de administración.

    Interfaz escritura simplificada - los nuevos usuarios de WordPress encontrarán la pantalla de escritura mucho más despejado que antes, ya que más de las opciones están ocultas de forma predeterminada. Puede hacer clic en Opciones de la pantalla en la parte superior derecha para traerlos de vuelta.

    Formatos Post - meta información que puede ser utilizada por temas para personalizar la presentación de un puesto. Leer más en el artículo Formatos Correos .

    Administrador de Red - mover menús Súper Administrador y páginas relacionadas de la administración regular y en una nueva pantalla Network Admin .

    De tipo Lista Pantallas Admin - columnas se pueden ordenar para pantallas de tipo lista y mejor paginación.

    Exportador / Importador Overhaul - muchos bajo los cambios campana incluyendo la adición de información sobre el autor, un mejor manejo de las taxonomías y términos, y el apoyo adecuado para los menús de navegación.

    Tipo de contenido personalizado Mejoras - permite a los desarrolladores para generar páginas de archivo, y tienen mejores controles de menú y capacidad. Lee más en la artículo Tipos de Correos .

    Consultas avanzadas - permite a los desarrolladores para consultar múltiples taxonomías y campos personalizados.

    Esquema de color azul Refreshed Admin - pone el foco más directamente en tu sitio.

Sólo una palabra de advertencia, como es habitual en la actualización de WordPress algunos de los plugins no pueden trabajar con la nueva versión. La mayoría de los plugins tienden a ser compatible, pero es posible que desee probarlos o buscar alternativas antes de ir adelante con la actualización completa.