Cargo actual:Index > Actualización: versión final Microsoft Security Essentials en libertad

Actualización: versión final Microsoft Security Essentials en libertad

Actualizado:01-18Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Finalmente, después de una fase de desarrollo de un año, Microsoft Security Essentials se ha lanzado públicamente. Si usted no puede esperar para conseguir sus manos en el último software de seguridad de Microsoft, no es necesario esperar más.

Microsoft ha confirmado recientemente la versión final estaría disponible "en las próximas semanas", pero ha tomado los abrigos de la edición final de hoy. El número de compilación final es 1.0.1611.0.

Security Essentials está diseñado para funcionar en Windows XP, Vista y 7 y protege a los usuarios finales contra las amenazas de virus y programas espía. MSE es un producto anti-virus y anti-spyware gratuito de Microsoft que se establece para sustituir el servicio de suscripción de Microsoft pagado Windows Live OneCare que fue retirado a principios de este año. Neowin reveló en exclusiva Security Essentials en junio cuando fue el nombre en código "Morro".

En junio, se le ofreció una beta pública, y se alcanzó el límite de descarga en 24 horas. Será totalmente gratuito para todos los usuarios de Windows XP, Vista y 7, y distribuido en ambos de 32 bits y 64 bits sabores - siempre y cuando usted tiene una copia original de Windows. Microsoft no va a liar con Windows 7, sin embargo, cuando salga al mercado el 22 de octubre del 2009.

"Los consumidores nos han dicho que quieren la protección de software de seguridad en tiempo real pero sabemos que muchos no quieren o no pueden pagar por ella, y así terminar sin protección", dijo Amy Barzdukas, gerente general de la seguridad de los consumidores en Microsoft . "Con Microsoft Security Essentials, los consumidores pueden obtener una protección de alta calidad que es fácil de conseguir y fácil de usar - y no se interpongan en su camino."

MSE es probable que sea dirigido a competir con el extremo inferior de los productos antivirus de otros proveedores, y no se espera que haga un gran impacto en las ventas de suites en toda regla de seguridad. MSE está diseñado para uso doméstico. No requiere registro, ensayos o renovaciones y está disponible para su descarga directamente desde Microsoft. Se espera que la mayoría de usuarios que los usuarios domésticos o pequeñas empresas con una sólo una pequeña cantidad de PCs administrados. En un comunicado a principios de este año, Janice Chaffin, presidente de la División de Consumo de Symantec afirmó:. "Producto gratuito de Microsoft es básicamente una versión simplificada del producto OneCare Microsoft sacó de las estanterías Una suite de seguridad de Internet completo es lo que los consumidores requieren hoy para mantenerse plenamente protegida ".

Security Essentials ocupa el cuarto lugar en una prueba con otro que lleva la protección libre de malware. Si usted está interesado en MSE se puede leer una pronta revisión informativo por Paul Thurott aquí .

Descarga: Windows XP (32 bits)
Descargar: Windows Vista y Windows 7 (32 bits)
Descargar: Windows Vista y Windows 7 (64 bits)