Cargo actual:Index > Actualización de Chrome trae duración de la batería, el sitio web de acceso directo permiso

Actualización de Chrome trae duración de la batería, el sitio web de acceso directo permiso

Actualizado:04-18Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Do Not Track no es la única novedad que Google ha implementado en Google Chrome 23, la última versión estable del propio navegador web de la compañía. Un reciente post en el blog del equipo oficial de Google Chrome destaca dos cambios adicionales que han encontrado que camino en Chrome 23.

Duración de la batería Las primeras promesas ya en Chrome para Windows gracias a la decodificación de vídeo acelerado por GPU que los desarrolladores han habilitado en Chrome 23. El equipo afirma que la batería duró (hasta) 25% más en los dispositivos donde se habilitó la decodificación de vídeo acelerado por GPU en. Si está viendo vídeos en un dispositivo móvil que ejecute Chrome, usted debe notar una mejora en la vida de la batería, mientras que usted no notará ninguna mejora si usted no está utilizando el navegador para ver vídeos.

Por ahora, la función sólo está disponible para Chrome en Windows, sin noticias del equipo si también estará disponible para las versiones de Mac o Linux del navegador web.

La segunda nueva característica mejora el acceso a los permisos de sitios web. Hemos revisado la característica en septiembre cuando aterrizó en dev obra del navegador. Un clic en el icono delante de la URL en la barra de direcciones del navegador muestra un nuevo menú permisos que puede utilizar para administrar y cambiar permisos y datos relacionados de la página web activa.

Actualización de Chrome trae duración de la batería, el sitio web de acceso directo permiso


Chrome muestra el número de cookies y datos del sitio el sitio ha guardado en el sistema, el número de cookies bloqueadas, y los permisos del sitio. Los permisos se pueden cambiar fácilmente con unos pocos clics. Por ejemplo, puede permitir que los popups para un único dominio donde la información se muestran en ventanas emergentes, deshabilitar plugins o imágenes, o la información basada en la ubicación de bloques de ser visitada por el sitio.

Los permisos que establezca aquí anulan los permisos predeterminados de la configuración de Chrome. Ellos son permanentes en la naturaleza, y se pueden cambiar fácilmente de nuevo repitiendo el proceso.

Todos los permisos específicos del sitio también son accesibles en la página Configuración de contenido de Chrome. Aquí usted puede quitar permisos específicos del sitio o añadir permisos individuales para los sitios web.