Cargo actual:Index > Activar Windows Aero de Windows no compatible En ediciones

Activar Windows Aero de Windows no compatible En ediciones

Actualizado:09-06Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Aero de Windows es la interfaz estándar de usuario gráfica que la mayor parte de Windows Vista y Windows 7 sistemas buque operativo con. Microsoft tomó la decisión durante el lanzamiento de Windows Vista para bloquear algunos o incluso todos los efectos Aero en algunas ediciones del sistema operativo y ha seguido esa estrategia durante el lanzamiento de Windows 7.

Para ser precisos: Windows Aero no está disponible en Windows Vista Home Basic y Windows 7 Starter y sólo habilitado parcialmente en Windows 7 Home Basic.

Pero hay otro problema que los usuarios pueden encontrar al intentar obtener Windows Aero funcione.

Microsoft tiene construido en un cheque de hardware que realice una comprobación del sistema operativo antes de habilitar Aero. Bloqueará Aero de ser ejecutado si el sistema operativo no ese cheque. Esto se puede atribuir a que no cumpla uno o varios de los requisitos de hardware mínimos para ejecutar Aero.

Aero Enabler ha sido creado por el desarrollador para activar Windows Aero en Windows Vista y Windows 7.

Su propósito principal es permitir Aero en Windows Vista Home Basic y Windows 7 Home Basic. Sólo se activará si el sistema informático pasa la comprobación de hardware para asegurar que el sistema funcionará estable incluso con activar Aero.

Los requisitos mínimos para ejecutar Windows Aero son:

  • 1 GHz de 32 bits (x86) o 64 bits (x64)
  • 1 GB de memoria del sistema
  • DirectX 9 procesador de gráficos compatibles con un controlador de pantalla de Windows del modelo (WDDM), Pixel Shader 2.0 en hardware, y un mínimo de 128 MB de RAM de vídeo
  • 40 GB de disco duro con 15 GB de espacio libre

El software viene con un interruptor para desactivar el control de hardware que sólo tiene sentido si la comprobación de hardware falló aunque el hardware debe ser capaz de ejecutar Windows Aero. Habilitación de Aero en un sistema informático que no cumpla con los requisitos podría resultar en todo tipo de problemas, incluyendo problemas de rendimiento y estabilidad.

Los usuarios de Windows 7 y Windows Home Basic Vista Home Basic que quieran dar Aero Enabler intentarlo puede descargar el software en el sitio web del desarrollador.

Tenga en cuenta que el programa requiere el .Net Framework 3.5 Microsoft para funcionar.