Cargo actual:Index > Acerca de la descarga de películas

Acerca de la descarga de películas

Actualizado:08-26Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Acerca de la descarga de películas


Como los discos duros de computadoras se hacen más grandes y las conexiones a Internet se hacen más rápido, la piratería se está volviendo más y más de un problema. La piratería se define como el acto de descargar música, películas, libros, o aplicaciones informáticas sin pagar por ellos. Aunque el término "descarga de películas" ha recibido una connotación negativa en los últimos años, incluso desde un punto de vista legal no es necesariamente tan malo. Hay un buen número de ideas falsas sobre el uso de Internet para descargar y ver sus películas favoritas.

Historia

Compartir archivos ha existido desde el advenimiento de la Internet. Tomó un período muy corto para que las personas empiezan a hacer copias digitales de películas y música y compartirlas con otras personas que utilizan la World Wide Web de forma ilegal. Medida que las computadoras se convirtieron en un elemento básico de la familia promedio, más comenzó piratear películas en lugar de pagar dinero para verlos en el teatro o la compra de la liberación de vídeo doméstico. Normalmente, cuando una película se estrena en los cines, una copia de la película que ha sido grabado en vídeo durante una superficies de cribado públicos en línea en cuestión de horas o días, seguido de copias más de aspecto profesional en las semanas y meses después. En ocasiones, las películas se han sabido para hacer su camino a la Internet antes de que ocurra la liberación teatral. Dos lanzamientos de gran presupuesto notables que se presentaron en Internet un total de dos semanas antes de sus fechas de estreno se produjo en 2002 con "Spider-Man" de Sony y de Fox "Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones". En los últimos años, algunos estudios de cine han abrazado el hecho de que las películas se descargarán y han comenzado a ofrecer sitios para comprar legalmente (ya veces ver gratis) copias de películas a través de Internet.

Significado

La Asociación Cinematográfica de Estados Unidos ha creído durante mucho tiempo la piratería en Internet a matar los ingresos de taquilla y vídeo doméstico de películas. Se estima que en el año 2005, la piratería en Internet de películas costó la industria cinematográfica $ 2.3 mil millones en ingresos. Estos números siempre han sido objeto de debate. La MPAA también ha demandado a un número de usuarios individuales, así como los sitios de intercambio de archivos como The Pirate Bay, citando violación de materiales con derechos de autor. Estas demandas provocaron enorme debate sobre la legalidad y la ética de intercambio de archivos en línea.

Tipos

Descarga de películas viene en dos formas - legales e ilegales. Descarga ilegal de películas llega cuando una nueva versión aparece en los días de Internet o incluso horas después de su lanzamiento. Estas copias se suelen filmadas en una sala de cine llena en la noche de apertura, lo que lleva a una mala calidad de video y sonido aún peor. Más copias de aspecto profesional, sin embargo, incluidos los que arrancaron directamente de DVD screener, aparece en las semanas que siguen.
Legalmente la descarga de películas se pueden hacer en una variedad de maneras, incluyendo sitios sancionados por los estudios de cine y distribuidores de alquiler de Internet que ofrecen la opción de descargar una película en vez de ser enviado por correo un disco de papel.

Conceptos erróneos

Un error común es que la descarga de películas en cualquier forma es ilegal. Hay un número de lugares legales para descargar películas. Algunas películas han caído en el dominio público, lo que significa que sus derechos de autor han expirado y que son libres para ser utilizados por el público en todo lo que consideren oportuno. Muchas de estas películas son viejos, y mientras que la generación de hoy no he oído hablar de una buena mayoría de ellos, que sí incluyen algunos grandes nombres como George A. Romero "La noche de los muertos vivientes" y la película de vampiros originales "Nosferatu".
Otra salida para la descarga de películas son sitios legales como Hulu.com que transmiten copias con calidad de DVD de determinadas películas con interrupciones comerciales limitadas.

Potencial

A medida que más estudios de cine y de la propia MPAA comienzan a aceptar el hecho de que las películas de la descarga (ya sea de forma legal o ilegal) no va a desaparecer, que han comenzado a abrazar la Internet como un medio legítimo para distribuir el producto. Por ejemplo, ciertos estudios han comenzado a ofrecer "Video on Demand" en línea los servicios donde se puede descargar una nueva versión de un tiempo limitado para una cierta cantidad de dinero para ser visto en la comodidad de su propia casa.