Cargo actual:Index > Acerca de Chrome: Conflictos Página ayuda en la solución de problemas en conflicto Software con Chrome

Acerca de Chrome: Conflictos Página ayuda en la solución de problemas en conflicto Software con Chrome

Actualizado:11-26Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Equipo de cromo ya aparece software y correcciones para el software que crash / provoca problemas de estabilidad para Chrome, para estabilizar su navegador Google ha añadido sobre ofreció: página de los conflictos a la acumulación de Canarias, que detecta y muestra el software instalado en conflicto en su PC y muestra las opciones de arreglar ellos.

Acerca de Chrome: Conflictos Página ayuda en la solución de problemas en conflicto Software con Chrome


Acerca de: página conflictos describió como "Esta característica está diseñada para proporcionar al usuario una buena visión general de lo DLLs tercero partido se cargan en su instalación Chrome y gritar sospecha y saber malos DLL. Esperemos que esto llevó a una mayor conciencia de los efectos adversos que tercero DLL partido pueden tener sobre la estabilidad de Google Chrome y hacer más fácil la solución de problemas. A su vez, esto debería tener un efecto positivo sobre Google Chrome estabilidad ".

Esta página ha sido cambiado a about: compatibilidad, pero la acumulación canario aún muestra sobre: ​​página conflictos.

Si utilizas acumulación canario Chrome, escriba about: conflictos en alquiler Chrome para mostrar archivos DLL partido tercero sospechosos y malas que afectan a la estabilidad de Chrome que lleva a estrellarse.