Cargo actual:Index > Acer vuelve a la carga de Windows Phone con un dispositivo de nivel de entrada

Acer vuelve a la carga de Windows Phone con un dispositivo de nivel de entrada

Actualizado:09-07Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Acer vuelve a la carga de Windows Phone con un dispositivo de nivel de entrada


Acer lanzó un teléfono de Windows 7 teléfono junto a la actualización del sistema operativo 'Mango' volver a finales de 2011, pero su enfoque desde entonces ha estado en los dispositivos Android. En 2013, la compañía anunció que lanzaría otro Windows Phone en 2014 que proporcionaría una "experiencia única" a los usuarios. Sin embargo, esto no estaba destinado a ser, la compañía no dio a conocer el citado dispositivo con el vicepresidente de la compañía indica que a pesar de ser un gran sistema operativo, "nadie sabe" acerca de Windows Phone.

Un avance rápido hasta el MWC 2015 hoy y Acer ha revelado por fin su Windows Phone 8.1 teléfono , el M220 Líquido. Es un teléfono de nivel de entrada diseñado para aquellos "que buscan una vida simplemente inteligente".

El dispositivo es muy básico en funciones a pesar de ser un teléfono de gama baja y se ve como algo que estaba previsto para 2013 en lugar de la actual generación de teléfonos Windows. Sin embargo, es bueno para ver el regreso de Acer para el sistema operativo.

ST Liew, Presidente Smartphone Business Group en Acer anunció el smartphone declarando:

Estamos presentando con orgullo nuestro primer Windows Phone 8.1 y anunciando al mismo tiempo su capacidad de actualización futura a Windows Phone 10, es el momento adecuado para Acer para unirse al ecosistema Windows Phone con su creciente popularidad y coherencia a través de dispositivos de teléfonos y PC.

Las especificaciones de la M220 Liquid incluyen:

  • 4-pulgadas, pantalla 480x800 de resolución, 233 ppp
  • 1.2Ghz CPU de doble núcleo
  • Cámara trasera de 5 megapíxeles con enfoque automático y flash
  • 2MP frontal frente a la cámara
  • Almacenamiento interno de 4 GB con tarjeta microSD de expansión
  • 512 MB de RAM
  • Batería 1300mAh
  • Opciones SIM Dual

Peter Han, vicepresidente mundial de Marketing de la División OEM, Microsoft se alegró de ver el regreso de Acer, así, declarando:

Con el lanzamiento de la M220 líquido, que es genial para ver Acer amplía su cartera de dispositivos de Windows para incluir los teléfonos inteligentes, así que estamos proporcionando una, entre dispositivos experiencia integrada de Windows para nuestros clientes conjuntos.

El M220 líquido estará disponible en abril a través de minoristas EMEA seleccionados en Mystic Negro y blanco puro con un precio inicial de € 79 (~ $ 89).