Cargo actual:Index > Acer Aspire Z3-600: otra de Windows todo-en-uno que sueña con ser una tableta

Acer Aspire Z3-600: otra de Windows todo-en-uno que sueña con ser una tableta

Actualizado:01-11Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Acer Aspire Z3-600: otra de Windows todo-en-uno que sueña con ser una tableta


El lanzamiento de Windows 8 en 2012 ha inspirado a muchos fabricantes principales de PC para abrazar un nuevo factor de forma - uno todo-en-que también se puede utilizar lejos de un escritorio como una muy grande tableta independiente. Comenzó con Sony y su Vaio Tap 20 para el lanzamiento de Windows 8 y desde entonces Lenovo, Dell y HP han introducido todas sus propias entradas en este sub-género de los PC.

Hoy, es el turno de Acer en el palo, ya que anunció planes para lanzar el Aspire Z3-600 . La pantalla táctil de 8.1 de Windows PC de 21,5 pulgadas tiene una pantalla de 1080p y una bisagra en la parte trasera que le permite ponerse de pie por sí solo para su uso en un escritorio o una mesa. Sin embargo, la bisagra se puede ajustar de manera que se retrae en el cuerpo principal. Esto permite que el Aspire Z3-600 para ser utilizado como una gran tableta con una vida de la batería de 2,5 horas. También contiene gesto incorporado controla para que los usuarios controlan una serie de funciones de PC comunes moviendo sus manos.

En el interior, el Acer Aspire Z3-600 tendrá un procesador de cuatro núcleos Intel Pentium J2850, Intel HD Graphics y 4 GB de memoria de doble canal DDR3. Habrá opciones de almacenamiento que van hasta un disco duro de 750 GB. El PC se pondrá a la venta a finales de diciembre con un precio inicial de 779 dólares.

Fuente: Acer | Imagen a través de Acer