Cargo actual:Index > Acelerar la conexión a Internet con Auslogics Internet Optimizer

Acelerar la conexión a Internet con Auslogics Internet Optimizer

Actualizado:02-09Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Aunque si utiliza conexión de banda ancha de alta velocidad y todavía no conseguir la velocidad ofreció su ISP antes de actualizar su conexión con el plan de alta velocidad por qué dona € ™ t se intenta optimizar la configuración del equipo para aumentar la velocidad de conexión a Internet en el que dona € ™ t necesita hacer este freeware manualmente optimizador Auslogics Internet ayuda a aumentar la velocidad de conexión a Internet mediante la aplicación de la velocidad de su conexión de forma automática.

Acelerar la conexión a Internet con Auslogics Internet Optimizer


Internet Optimizer ofrece dos tipos de optimizaciones para su conexión, A Optimización uto y Optimización anual M. Optimización automática se recomienda para todos los usuarios. Manual de Optimización ofrece ajustes que usted necesita para seleccionar y aplicar de forma manual.

Para la optimización automática, todo lo que necesita hacer es seleccionar a la velocidad de conexión a Internet y haga click en donde Internet Optimizer optimiza varios ajustes como Max MTU y RWIN basado en la conexión a Internet utiliza Analizar. ¿Por qué no comprobar su rendimiento neto visitando speedtest.net antes de la optimización para que pueda volver a comprobar una vez más después de usar el programa para saber mejoras de rendimiento.

Acelerar la conexión a Internet con Auslogics Internet Optimizer


Una vez que los parámetros necesarios optimización se determina por el programa se muestran los parámetros, puede seleccionar cualquiera de ellos para ver la descripción o simplemente haga clic en el botón Optimizar y reinicie el ordenador una vez que el programa le pregunte.

Restauración de la configuración predeterminada de su conexión

Centro de Rescate en Internet Optimizer automáticamente copias de seguridad configuración predeterminada para que pueda restaurarlos deshaciendo los cambios realizados por el programa cada vez que desee seleccionando Restaurar la configuración predeterminada de menú Acción.

Auslogics Internet Optimizer es el módulo del programa Auslogics Speed ​​Boost, funciona en todos los Windows.

Descargar Auslogics Internet Optimizer