Cargo actual:Index > Abrir URL escritas en nuevas pestañas en Firefox

Abrir URL escritas en nuevas pestañas en Firefox

Actualizado:04-30Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Navegadores Web pueden configurarse para abrir direcciones URL, registros y recursos, ya sea en la pestaña actual o en una nueva pestaña en la ventana de exploración actual. Naturalmente, es también posible abrir en una nueva ventana de navegación si se prefiere.

Los desarrolladores de Firefox han añadido opciones para el navegador que dan al usuario una opción al abrir vínculos con clics de ratón.

Un clic con el botón izquierdo abre la url en la misma pestaña, un desarrollo clic en una pestaña nueva. Los usuarios que no tienen acceso a un botón central del ratón o prefieren utilizar el de la izquierda se mantenga presionada la tecla Mayús para abrir enlaces en una nueva pestaña.

Yo no era consciente de un mecanismo similar para tecleado manualmente en urls o búsquedas. Abrí una nueva pestaña en blanco primero con Ctrl-T antes de empezar a entrar en la url o búsqueda en la barra de direcciones del navegador. Y yo sólo tendría que escribir la URL en una pestaña activa directamente si yo no necesito para acceder a esa página web en particular más, así que la nueva búsqueda o URL se podrían cargar en ella.

Entonces descubrí que hay una manera más fácil que optimizar el flujo de trabajo de manera significativa. Empecé a probar presionando Shift, Alt, CLTR más Introduzca combinaciones hasta encontrar la combinación que abriría el escrito en texto en una página de nueva pestaña y no el activo.

Los usuarios de Firefox pueden o bien mantenga pulsada la tecla Alt antes de que pulse ENTER o la tecla Alt Gr para abrir la url introducida o buscar en una nueva pestaña del navegador.

Direcciones de sitios Web (URL) se cargan automáticamente en la nueva pestaña mientras búsquedas cargan los resultados del motor de búsqueda predeterminado en lugar en la nueva pestaña. Firefox cambiará automáticamente a la nueva ficha y restaurar el texto url de la ficha del texto se inscribió en.

¿Prefiere abrir nuevas pestañas en el fondo en lugar de primer plano? No hay problema, todo lo que tiene que hacer es hacer un cambio de configuración ligera.

Escriba about: config en la barra de direcciones de Firefox y pulsa enter. Los nuevos usuarios tienen que confirmar que van a tener cuidado. Introduzca el parámetro browser.tabs.loadDivertedInBackground en la barra de filtro en la parte superior. Se devuelve una sola entrada.

Abrir URL escritas en nuevas pestañas en Firefox

El ajuste predeterminado es falso, lo que significa que las nuevas pestañas no se abren en el fondo. Un doble clic en el parámetro cambia el valor a true, que tiene como consecuencia que las nuevas pestañas se abren en el fondo en lugar de partir de ese momento.