Cargo actual:Index > AbleWord 3.0 es un editor de PDF gratuito rápido y flexible

AbleWord 3.0 es un editor de PDF gratuito rápido y flexible

Actualizado:10-22Fuente: consolidación de la red
Advertisement

AbleWord 3.0 es un editor de PDF gratuito rápido y flexible


AbleWord es un pero eficiente editor de PDF simple del freeware para Windows que permite a los usuarios editar documentos PDF fácilmente. Este software te da la facilidad de poder editar archivos PDF y documentos sin importar dónde y cuándo fueron creados. Está totalmente equipado, el apoyo de formato de imágenes, tablas, encabezados y pies de página e incluye la corrección ortográfica y funciones de vista previa de impresión.

Con AbleWord puede añadir y editar texto en un archivo PDF (errores de hechizos correctos), insertar imágenes, ajustar el diseño, cambiar fuentes y colores, así como editar imágenes en el archivo PDF haciendo clic derecho sobre él simplemente. Formatos de imagen soportados son EMF, WMF, BMP, JPG, GIF, TIFF y PNG. No se pierde ninguna calidad porque modifica el contenido directamente en formato de archivo PDF. Y, a diferencia de otros editores de PDF, AbleWord funciona como un software de procesamiento de texto normales, por lo que ita € ™ s muy fácil de usar, sin ninguna ayuda y el ordenador conocimiento.

AbleWord es muy fácil de instalar y usar, incluso para usuarios novatos, se usa comúnmente como un editor de PDF y también para la conversión de PDF a Word, pero por supuesto también es un procesador de textos espléndida con una interfaz limpia y simple de navegar. El programa es totalmente freeware incluso para uso comercial, sin ningún tipo de marcas de agua, registro, nag-pantallas o cualquier otro tipo de limitaciones.

¿Qué hay de nuevo en esta versión:

  • Más rápido de carga PDF.
  • Posibilidad de importar PDF Sólo texto.

Descargar: AbleWord 3.0 | 3.5 MB (Freeware)
Enlace: AbleWord Home Page