Cargo actual:Index > A pesar de Phishing Scam, Bing Empuja Más Email usuarios bajo Trouble

A pesar de Phishing Scam, Bing Empuja Más Email usuarios bajo Trouble

Actualizado:12-01Fuente: consolidación de la red
Advertisement

A pesar de toda la industria estafa de phishing que comprometió Hotmail, Yahoo y cuentas de Gmail, Bing pone a los usuarios más en problemas mediante la exposición de correo electrónico-ids de usuarios. Como Cubrí Bing introdujo característica llamada Bing y de ping que permite a los usuarios compartir los resultados de búsqueda de respuestas instantáneas más de facebook y el equipo de Twitter, Bing hoy envían invitaciones a todas las inscripciones mediante la exposición de sus identificadores de correo electrónico en la dirección de Para.

Primero un correo electrónico de Bing y de ping sin asunto incluyendo todas las direcciones de correo electrónico de Bing inscripciones de ping vista previa destacando mensaje Bing y Ping Vista previa se inicia ahora con los detalles a continuación cómo acceder a esa función.

Estas inscripciones Bing & Ping incluyen identificadores de correo electrónico de Gmail y Hotmail.

Después de que otro correo electrónico de Bing y Ping diciendo "disculpas de Bing" como un asunto y un mensaje indica a continuación.

"En la emoción para recibir las noticias de El Bing y Ping Prevista lanzar a todos ustedes que accidentalmente colocamos sus direcciones de correo electrónico en la línea Para. Pedimos disculpas tal como la conocemos su información de contacto es privada y nunca hubiéramos compartir intencionalmente esta información con nadie. Estamos investigando cómo sucedió esto y tomará las medidas necesarias para ayudar a asegurar que esto no vuelva a suceder Nos disculpamos sinceramente por este descuido y esperamos que esto no causa ningún inconveniente. "

Atentamente,

El equipo de Bing