Cargo actual:Index > A pesar de la recesión económica, la actividad empresarial alcanza el punto más alto en 14 años, dice Kauffman Reportar

A pesar de la recesión económica, la actividad empresarial alcanza el punto más alto en 14 años, dice Kauffman Reportar

Actualizado:01-03Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Un reciente informe publicado por la Fundación Ewing Marion Kauffman apunta a un aumento de la actividad empresarial en la última década y media. A pesar de - y tal vez como resultado de - la crisis económica, la actividad empresarial en 2009 alcanzó su punto más alto en 14 años, según el informe de Kauffman. El aumento de la frecuencia de la iniciativa empresarial se produjo en la mayoría de categorías demográficas, con el mayor incremento que viene entre los afroamericanos y las personas de edad avanzada.

A pesar de la recesión económica, la actividad empresarial alcanza el punto más alto en 14 años, dice Kauffman Reportar


Según el informe, los hombres son mucho más propensos a iniciar negocios cada mes que son mujeres, pero el nivel de la actividad empresarial aumentó tanto para los hombres y las mujeres en los últimos dos años.

La tasa de actividad emprendedora entre los afroamericanos aumentó en el último año, alcanzando su nivel más alto en la última década y media. En el mismo lapso de tiempo, la tasa de actividad emprendedora latina y Asia disminuyó.

Tasas Emprendimiento aumentaron más para la escuela secundaria y las personas con educación universitaria.

Aquellos años de edad 55 a 64 experimentaron el segundo mayor aumento en las tasas de creación de negocio a partir de 2008 a 2009. En este grupo, la actividad empresarial subió de 0,36% a 0,40%. Aunque los que están en los grupos de edad más jóvenes también vio el aumento de los niveles de espíritu empresarial, que se produjeron a niveles mucho más bajos. Aquellos de edad de 20 a 34, por ejemplo, tienen una tasa de 0,24% la iniciativa empresarial.

Mientras Occidente sigue teniendo una tasa más alta de la iniciativa empresarial que otras partes del país, mostró un fuerte descenso en 2008, de 0,42% en 2008 al 0,38% en 2009. Los estados con las mayores tasas de actividad emprendedora eran Oklahoma, Montana , Arizona, Texas y Idaho. Los estados con las tasas más bajas de la actividad empresarial eran Mississippi, Nebraska, Pennsylvania, Alabama y Minnesota.

Entre los quince mayores áreas metropolitanas de los Estados Unidos, la más alta tasa de actividad emprendedora en 2009 estaba en Houston. La zona con la más baja fue de Seattle.

El aumento de la actividad empresarial puede ser un indicador prometedor para una remontada económica. "Tiempos económicos desafiantes pueden servir como un impulso de motivación a las personas que han sido despedidos a convertirse en sus propios empleadores y los futuros creadores de empleo", dijo Carl Schramm, presidente y CEO de la Fundación Kauffman. "Debido a que los empresarios impulsan la economía, el crecimiento en 2009 la creación de empresas es alentador y esperamos que apunta a una tendencia esperanzadora en términos de nuestra recuperación económica".

A pesar de la recesión económica, la actividad empresarial alcanza el punto más alto en 14 años, dice Kauffman Reportar