Cargo actual:Index > 9 maneras de Bookmark sus carpetas favoritas en Ventanas

9 maneras de Bookmark sus carpetas favoritas en Ventanas

Actualizado:10-13Fuente: consolidación de la red
Advertisement

9 maneras de Bookmark sus carpetas favoritas en Ventanas

El sistema de archivos de Windows puede ser complicado, con las carpetas dispersos por todo el lugar e incluso enterrado profundamente bajo otras carpetas ocultos. Si usted necesita un rápido acceso a una variedad de carpetas repartidos por todo el sistema de archivos - o lo que desea un acceso más fácil a una o dos carpetas que utiliza con frecuencia - hay una variedad de maneras que usted puede marcar estas carpetas y hacerlos más accesibles.

Windows está lleno de muchas maneras diferentes de hacer esto, y eso es sin contar las aplicaciones de terceros que ofrecen sus propias formas de acceder rápidamente a los archivos. Ya sea que usted está utilizando Windows 7 o Windows 8, estos consejos le dará un acceso más rápido a las carpetas de uso más frecuente.

Favoritos

La forma más fácil de marcar una carpeta es el uso de la sección Favoritos en el Explorador de Windows - llamado Explorador de archivos en Windows 8. Busque la carpeta que desea marcar y luego arrastrarlo a la sección Favoritos. Puede reorganizar tus favoritos arrastrándolos y soltándolos o haga clic en un favorito y seleccione Quitar para eliminarlo de la lista.

9 maneras de Bookmark sus carpetas favoritas en Ventanas


La sección Favoritos empieza a ser un inconveniente si quieres hacer un seguimiento de un gran número de carpetas, como no se puede crear subcarpetas para organizar la lista.

Bibliotecas

Las bibliotecas cuentan en Windows 7 y 8 le permite combinar varias carpetas en una sola vista. Puede añadir nuevas carpetas para las bibliotecas predeterminadas o crear sus propias bibliotecas personalizadas que contienen tantas carpetas como quieras. Esto puede ser una buena manera de organizar las carpetas relacionadas en un solo lugar.

Lea nuestra guía de cómo empezar con bibliotecas de Windows para obtener más información.

9 maneras de Bookmark sus carpetas favoritas en Ventanas


Jump List barra de tareas

La función de lista de salto en Windows 7 y 8 le permite "pin", recientemente utilizó documentos a iconos de la barra de tareas de la aplicación. Para fijar una carpeta, arrastrar y soltar para el icono Explorador de Windows en la barra de tareas. También puede hacer clic en el acceso directo del Explorador de Windows en la barra de tareas, coloque el cursor sobre una carpeta usada recientemente, y haga clic en el icono de pin a pin esa carpeta.

Cuando se quiere acceder a una carpeta clavada en el futuro, simplemente haga clic en el icono del Explorador de Windows en la barra de tareas y seleccione la carpeta que desea acceder. Esto funciona si el Explorador de Windows está abierto o no.

9 maneras de Bookmark sus carpetas favoritas en Ventanas


Menú Inicio o Inicio de la pantalla

Para facilitar el acceso a una carpeta, puede fijarlo a su menú Inicio en Windows 7 o en la pantalla en Windows 8. aparecerá en la lista de accesos directos o azulejos sólo como una aplicación de escritorio de Windows comenzaría.

Para fijar una carpeta al menú Inicio en Windows 7, arrastrar y soltar desde la ventana del Explorador de Windows al botón Inicio en la esquina inferior izquierda de la barra de tareas.

9 maneras de Bookmark sus carpetas favoritas en Ventanas


Para fijar una carpeta a la pantalla de inicio en Windows 8, haga clic en la carpeta en una ventana del Explorador de archivos y seleccione anclar a Inicio.

9 maneras de Bookmark sus carpetas favoritas en Ventanas


Accesos directos

También puede realizar un seguimiento de tus carpetas importantes mediante la creación de accesos directos a ellos. Por ejemplo, si utiliza Pidgin como su programa de mensajería instantánea, la carpeta de registro de chat Pidgin se encuentra en C: \ Users \ NOMBRE \ AppData \ Roaming \ .purple \ logs. Es muy incómodo para acceder a esta carpeta. Si desea acceder a la frecuencia de su carpeta de registro, puede crear un acceso directo que te lleva allí.

Simplemente haga clic en la carpeta que desea crear un acceso directo de y seleccione Crear acceso directo. Usted puede mover el acceso directo a otra carpeta e incluso cambiarle el nombre, si lo desea. Al hacer doble clic en el acceso directo le llevará a la carpeta asociada con el acceso directo.

9 maneras de Bookmark sus carpetas favoritas en Ventanas


Esto puede ser útil si sólo necesitas un acceso más fácil a una carpeta o dos - puede crear accesos directos y volcar en la carpeta de usuario de modo que serían de fácil acceso, junto con sus documentos, descargas y otras carpetas estándar.

Si tiene varias carpetas, puede crear una estructura jerárquica de todos los accesos directos. En otras palabras, usted podría tener una carpeta de accesos directos que contiene subcarpetas para el Desarrollo, Comunicaciones, juegos y otras categorías de carpetas. Usted puede colocar los accesos directos dentro de esas carpetas.

Atajos de la barra de tareas

Es posible que desee colocar accesos directos a tus carpetas con frecuencia usadas en la barra de tareas, pero esto no funciona en Windows 7 o 8 por defecto. Al arrastrar una carpeta a la barra de tareas se acaba de fijarlo a la lista de salto Explorador de Windows.

Sin embargo, Windows 7 y 8 todavía le permiten agregar "barras de herramientas" especiales a tu barra de tareas. Estos trabajarán como la vieja barra de inicio rápido, que fue activado por defecto en Windows XP. Simplemente haga clic en la barra de tareas, seleccione Barras de herramientas, seleccione Nueva barra de herramientas, y luego crear una nueva carpeta para guardar sus atajos.

La barra de herramientas en la barra de tareas mostrará el contenido de la carpeta que elija, así que todo lo que tienes que hacer es crear accesos directos a la carpeta - como hemos explicado anteriormente - y colóquelos en esta carpeta. También puede volver a habilitar la vieja barra de inicio rápido, pero esto no es necesario.

9 maneras de Bookmark sus carpetas favoritas en Ventanas


Cambiar la carpeta predeterminada

Mientras que usted no puede fijar accesos directos de carpetas adicionales a la barra de tareas estándar, puede cambiar la carpeta predeterminada que aparece al abrir el administrador de archivos. Simplemente haga clic en el icono del Explorador de Windows en la barra de tareas, haga clic en la opción Explorador de Windows en la lista (Explorador de archivos en Windows 8) y seleccione Propiedades.

En la ficha Acceso directo, agregue la ruta de la carpeta predeterminada que desea utilizar para el final del cuadro Destino. Por ejemplo, si el nombre de su cuenta de usuario es Chris y que desea abrir su carpeta de descargas cada vez que abra el Explorador de Windows desde la barra de tareas, tendrá que utilizar la siguiente línea:

% Windir% \ explorer.exe C: \ Users \ Chris \ Descargas

9 maneras de Bookmark sus carpetas favoritas en Ventanas

Si la ruta que desea utilizar tiene un espacio, tendrás que incluir toda la vía entre comillas. Por ejemplo, si usted quiere la carpeta Archivos de programa para abrir cada vez que abrió el Explorador de Windows, tendrá que utilizar la siguiente línea en su lugar:

% Windir% \ explorer.exe "C: \ Archivos de programa"

Los administradores de archivos de terceros

Algunos administradores de archivos de terceros tienen menús marcadores que funcionan igual que los de su navegador. Ellos le permiten a muchas carpetas de marcadores y colocarlos en diferentes categorías, o subcarpetas.

Para obtener funciones de marcadores avanzados en el administrador de archivos, que te tienes que cambiar a un administrador de archivos de terceros. Explorador ++ es una buena opción que incluye un menú Marcadores navegador similares.

9 maneras de Bookmark sus carpetas favoritas en Ventanas


Opción Comedia: Guardar en Su Navegador

Si usted es como la mayoría de la gente, es probable que pasan la mayor parte de su tiempo en la computadora en un navegador. Usted podría marcar sus carpetas favoritas directamente en tu navegador, por lo que sería accesible desde la barra del navegador - Usted podría incluso atajos tienda a tus carpetas en sus carpetas de favoritos, junto con sus sitios web marcados.

Para comenzar a navegar la unidad C:, tipo de archivo: /// c: / ​​en la barra de direcciones de Chrome o de Firefox y pulse Intro. Usted verá una vista especial donde se puede navegar por el sistema de archivos. No se puede hacer mucho con esto por defecto - sólo ver sus archivos en su navegador.

Sin embargo, si instala la extensión IE Tab para su navegador, usted puede obtener una vista Explorador de Windows en una pestaña del navegador y administrar sus archivos sin salir de su navegador. Con IE Tab, esto se convierte en una opción bastante práctico.

9 maneras de Bookmark sus carpetas favoritas en Ventanas


Gracias a nuestros lectores sobre MakeUseOf Respuestas, que inspiraron este artículo con su discusión!

¿Cómo se mantiene un registro de todas sus carpetas favoritas y acceder rápidamente a ellos? Deja un comentario con otros trucos que tienes!

Crédito de la imagen: Estrella a través de Shutterstock

  • 9 maneras de Bookmark sus carpetas favoritas en Ventanas9 maneras de Bookmark sus carpetas favoritas en Ventanas Actualizado:10-13

    El sistema de archivos de Windows puede ser complicado, con las carpetas dispersos por todo el lugar e incluso enterrado profundamente bajo otras carpetas ocultos. Si usted necesita un rápido acceso a una variedad de carpetas repartidos por todo el s

  • ¿Cómo acceder al instante carpetas favoritas de Windows con FileBox eXtender [Sugerencia]¿Cómo acceder al instante carpetas favoritas de Windows con FileBox eXtender [Sugerencia] Actualizado:05-20

    FileBox eXtender es una aplicación muy útil que añade mayor funcionalidad al Explorador de Windows. Los usuarios pueden acceder a sus ubicaciones de las carpetas favoritas, ocultar las ventanas fuera del camino y forzar una ventana de su elección a â

  • 3 gratis y fáciles maneras de Watermark Sus Imágenes Desconectado3 gratis y fáciles maneras de Watermark Sus Imágenes Desconectado Actualizado:06-25

    Ya hemos explicado varias maneras diferentes que los usuarios pueden proteger y marca de agua sus imágenes usando Photoshop, y discutimos las ventajas de utilizar métodos fuera de línea para la marca de agua. Pero Photoshop no es precisamente la opci

  • Cómo crear Custom Chrome Web App Accesos directos para sus webs favoritasCómo crear Custom Chrome Web App Accesos directos para sus webs favoritas Actualizado:03-01

    Google está empujando Chrome empaquetado aplicaciones, pero muchas de las aplicaciones de Chrome siguen siendo los accesos directos a sitios web. Usted puede hacer sus propias aplicaciones Web personalizadas que funcionan como accesos directos si el

  • Cómo mostrar sus carpetas preferidos en Windows 7 Start MenuCómo mostrar sus carpetas preferidos en Windows 7 Start Menu Actualizado:03-14

    ¿Cómo reemplazar la Música, Imágenes, etc carpetas en Windows 7 Menú Inicio, con las carpetas de su elección? Al abrir el Windows 7, Windows Vista o Windows XP menú, en su lado derecho verá carpetas personales algunos sistemas mostrados. En esta part

  • 3 maneras de seguir Turísticos fechas favoritas Rock Bands3 maneras de seguir Turísticos fechas favoritas Rock Bands Actualizado:07-19

    Por lo tanto, usted tiene una enorme biblioteca de música recién descubierta, tienes toda tu música en tu reproductor multimedia favorito, incluso se dispone de las últimas grabaciones en vivo; lo único que queda por hacer es ver sus grupos de rock f

  • 10 maneras de mejorar sus vacaciones Fotos10 maneras de mejorar sus vacaciones Fotos Actualizado:07-29

    Esto ha sucedido, probablemente, a todos nosotros. Acabamos de regresar de un viaje emocionante y queremos compartir todos los maravillosos momentos con nuestros amigos y familiares. Pero después de un breve momento parece que somos los únicos que si

  • [Windows] Mantenga sus carpetas privado, bloqueado y protegido con carpeta privada[Windows] Mantenga sus carpetas privado, bloqueado y protegido con carpeta privada Actualizado:09-06

    ¿Usted tiene cosas en su computadora que usted no quiere que otras personas vean? Bueno, si es así, es posible que desee intentar usar carpeta privada. Al igual que otros programas similares, carpeta privada se utiliza para proteger y ocultar las car

  • ¿Cuáles son sus Favicons favoritas?  [Les pedimos que]¿Cuáles son sus Favicons favoritas? [Les pedimos que] Actualizado:09-24

    Favicons son una de esas cosas que todos nos vemos todos los días, pero que ninguno de nosotros realmente avisos. La mayoría de los sitios web tienen un favicon, también conocido como un icono favoritos, icono de acceso directo o icono de marcador, p

  • [Android] Videoke Rey le permitirá cantar sus canciones favoritas[Android] Videoke Rey le permitirá cantar sus canciones favoritas Actualizado:12-27

    Para aquellos que gustan de cantar, es posible que desee tener una aplicación karaoke portátil en su tableta o teléfono inteligente Android. Este tipo de aplicación es excelente, especialmente cuando tienes ganas de cantar sus canciones favoritas. Ha