Cargo actual:Index > 9 iPhone Cámara Características Cada fotógrafo debe saber

9 iPhone Cámara Características Cada fotógrafo debe saber

Actualizado:07-12Fuente: consolidación de la red
Advertisement

El iPhone es conocido por su interfaz de usuario sencilla y directa. De hecho, Steve Jobs tomó gran orgullo en el hecho de que los productos de Apple nunca se envían con un manual de usuario. Y si bien cualquiera puede coger el iPhone y empezar a tomar fotos, hay algunos trucos necesariamente obvias esenciales, pero no dentro de la aplicación de la cámara que cada fotógrafo iPhone debe saber.

9 iPhone Cámara Características Cada fotógrafo debe saber


Hay un montón de características en la aplicación de la cámara iPhone y algunos son más útiles que otras. El objetivo de este post no es proporcionar una visión completa de las características de la aplicación de la cámara, sino para resaltar algunas funciones clave que cada fotógrafo iPhone serio debe saber sobre.

1. Deslice el dedo para arriba para acceso rápido

¿Cuántas veces has visto un gran momento se despliegan frente a sus ojos, sólo para darse cuenta de que se ha ido para el momento en que esté listo para tomar una foto? Mientras eso sucede a todos nosotros, usted puede mejorar sus posibilidades de tomar la foto perfecta si usted sabe cómo acceder a la cámara rápidamente.

9 iPhone Cámara Características Cada fotógrafo debe saber

La forma más rápida y conveniente de acceder a la cámara es de pantalla de bloqueo. ¿Ve el icono de cámara en la esquina inferior derecha de la pantalla de arriba? Simplemente deslice a partir de ahí y vamos a abrir la cámara inmediatamente - usted incluso no necesita ingresar el código de acceso si el iPhone está bloqueado! Con este truco puede empezar literalmente disparar en menos de un segundo!

Pero lo que si usted ya está usando el iPhone y lo que necesita para acceder rápidamente a la cámara?

9 iPhone Cámara Características Cada fotógrafo debe saber

Simplemente deslice hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla, que se inaugurará el centro de control como se ha visto anteriormente. A partir de aquí todo lo que necesitas hacer es tocar el icono de la cámara y ya está listo para disparar!

2. Encienda la cuadrícula

La rejilla - que consta de dos horizontales y dos líneas verticales que dividen la pantalla en tres partes iguales - es una de las más útiles herramientas de fotografía en el iPhone. Es muy bueno para la aplicación de la regla de los tercios, manteniendo el horizonte recto, y sirve como un recordatorio para pensar siempre en composición al tomar una foto.

9 iPhone Cámara Características Cada fotógrafo debe saber


Para activar la red en iOS 8, vaya a Configuración, desplácese hacia abajo para Fotos y cámara, y asegúrese de que slider cuadrícula está activada.

3. Shoot En el modo de ráfaga

El modo de ráfaga es una de las características más útiles de disparo dentro de la aplicación de la cámara iOS 8. Para activar el modo de ráfaga, simplemente mantenga pulsado el botón del obturador durante medio segundo o más, y el iPhone comenzará a tomar fotografías una tras otra. En el iPhone 6 y 5 años puede obtener hasta 10 fotos por segundo, mientras que en los otros iPhones que obtendrá un poco menos.

9 iPhone Cámara Características Cada fotógrafo debe saber


El modo de ráfaga es útil cuando hay algún movimiento o la imprevisibilidad dentro de la escena. Es casi imposible para captar el momento perfecto de un juego infantil o una bandada de gaviotas que rodean a una persona, por lo que el modo de ráfaga es una gran herramienta para conseguir el momento exactamente correcto.

9 iPhone Cámara Características Cada fotógrafo debe saber


También me gusta usar el modo de ráfaga para capturar el movimiento de personas. Como seres humanos caminan pasan por diferentes etapas, y el breve momento en que el pie adelante está a punto de chocar con el suelo por lo general se ve mejor en las fotos. Debido a que sus súbditos se mueven sus pies con bastante rapidez, el modo de ráfaga puede ser una gran herramienta para capturar ese momento mágico.

9 iPhone Cámara Características Cada fotógrafo debe saber


4. Ajuste el enfoque y la exposición

Una de las características más esenciales de la cámara del iPhone es la capacidad de ajustar el enfoque y la exposición tocando en cualquier lugar de la pantalla. Si no ajusta el enfoque y la exposición, el iPhone va a hacer eso para usted, y la mayoría de las veces se hace un trabajo bastante bueno. Después de todo, así es como la mayoría de los usuarios de iPhone tienen todas sus fotos.

Sin embargo, hay ocasiones en que el enfoque automático falla y sus fotos terminan borrosa. Por esta razón, casi siempre ajustar el enfoque y la exposición manualmente para asegurarse de que mis fotos son nítidas. Te voy a enseñar cómo funciona!

9 iPhone Cámara Características Cada fotógrafo debe saber


Este emocionante tiro de una mesa de ping-pong tiene un primer plano muy distinto y de fondo y el primer plano tiene significativamente menos luz que el fondo. En este caso hice tapping la pantalla donde la pelota de ping-pong es, que estableció el enfoque y la exposición en la pelota. El fondo está sobreexpuesta (muy brillante) y fuera de foco.

Ahora, ¿qué sucede si se establece el enfoque y la exposición para el fondo?

9 iPhone Cámara Características Cada fotógrafo debe saber


El fondo se encuentra ahora en el enfoque y la exposición correcta, mientras que el primer plano está subexpuesta y fuera de foco. ¿Ves lo grande de una diferencia que es? Adquiera el hábito de fijar el enfoque y la exposición para tomar el control total de las fotos que tome. En la mayoría de los casos de tapping la pantalla donde el tema principal es la voluntad de hacer el truco, pero no dude en experimentar!

A veces, cuando se establece el enfoque y la exposición con un toque en la pantalla, la exposición no se ve del todo bien - la imagen puede aparecer subexpuesta (demasiado oscura) o sobreexpuesta (muy brillante). En estos casos se puede ajustar manualmente la exposición antes de tomar la foto.

9 iPhone Cámara Características Cada fotógrafo debe saber


Después de haber tocado en la pantalla para ajustar el enfoque y la exposición, sólo tiene que deslizar hacia arriba o hacia abajo para modificar la exposición manualmente. Verá el control deslizante de la exposición con un icono de sol aparece. Pase hacia arriba para hacer más brillante la imagen o hacia abajo para oscurecer la imagen.

5. Bloqueo de enfoque y la exposición

Además de establecer el enfoque y la exposición, el iPhone también permite bloquear ellos. Basta con tocar la pantalla en la que desea ajustar el enfoque y la exposición, pero en lugar de liberar el dedo manténgalo presionado durante un par de segundos. Un cuadrado más grande aparecerá en el dedo es, junto con una señal de AE ​​/ AF LOCK amarilla.

9 iPhone Cámara Características Cada fotógrafo debe saber


Ahora no importa lo que sucede dentro del marco o cómo se mueve el iPhone, el enfoque y la exposición permanecerán sin cambios y el enfoque automático se desactivará efectivamente. Esto es lo que sucede cuando muevo el iPhone más lejos de la materia.

9 iPhone Cámara Características Cada fotógrafo debe saber


Ahora, ¿por qué querrías para bloquear el enfoque y la exposición? Siempre que hay cambios significativos dentro de la trama, el iPhone se ajustará automáticamente el enfoque y la exposición para usted. Si ya ha configurado el enfoque y la exposición y una persona camina a través de la escena, el iPhone se reajustará automáticamente, pero este ajuste toma tiempo y hay fotos que tome durante ese tiempo probablemente será borrosa.

Peor aún, la manera de configurar el enfoque y la exposición se perderán y tendrás que empezar de nuevo, por lo que a menudo me gusta para bloquear el enfoque y la exposición cuando estoy esperando el movimiento en la escena. Esto es muy útil en la fotografía de la calle, donde se puede ajustar el enfoque y la exposición por adelantado y esperar a que una persona pase a través del marco.

9 iPhone Cámara Características Cada fotógrafo debe saber


6. Toma HDR Fotos

HDR, siglas de High Dynamic Range, es otro gran fotografía herramienta que está incorporado en la cámara de tu iPhone. Si bien hay mucho que decir acerca de la fotografía HDR con el iPhone, lo que realmente necesita saber es que combina tres exposiciones diferentes de la misma foto para crear una imagen expuesta mejor. Déjame mostrarte un ejemplo.

9 iPhone Cámara Características Cada fotógrafo debe saber


La foto de arriba, que se rodó con el teleobjetivo iPro , no utiliza HDR.

9 iPhone Cámara Características Cada fotógrafo debe saber


Y aquí está la versión de HDR de la misma foto exacta. Preste atención a todos los detalles adicionales en las nubes, los colores más brillantes a lo largo de la trama, y ​​todo el detalle adicional en el verde en el primer plano. Esta foto demuestra claramente por qué casi siempre dejo en HDR de la fotografía de paisaje.

Sin embargo, hay algunos aspectos negativos de HDR, sobre todo cuando se trata de fotos de movimiento. Desde HDR es esencialmente una mezcla de tres secuencialmente fotos capturadas, es posible que a veces encuentras con "fantasmas" si la escena está cambiando rápidamente. HDR fotos también toman más tiempo para capturar, y esta diferencia es más pronunciada en iPhones mayores.

También es importante mencionar que no HDR fotos a veces se ven mejor que los HDR, que es por eso que es importante salvar las dos versiones de la foto. Para asegurarse de que tanto la versión se guardan, vaya a Configuración, desplácese hacia abajo para Fotos y cámara, y asegúrese de que guarda Normal Foto esté encendido.

Usted puede encontrar el ajuste HDR en el lado izquierdo de la aplicación de la cámara. Tocando en HDR le da tres opciones: Auto, dentro o fuera. En general, me gusta usar HDR para todas las fotos de paisajes y cuando el cielo ocupa gran parte de la imagen. En otros casos sigo HDR apagado.

7. Tomar Fotos Con botones de volumen

¿Alguna vez has perdido disparador pequeña en la pantalla del iPhone? Cambie a usar los botones de volumen en el lateral de tu iPhone! Cualquiera de estos botones también se pueden utilizar para la liberación del obturador y la retroalimentación táctil que recibe de presionar un botón real es sin duda mucho más satisfactorio que pulsar un botón digital.

Además, este le permite mantener el iPhone en dos manos, exactamente igual que lo haría con otra cámara digital. La única desventaja de este enfoque es que usted tiene que pulsar el botón de volumen bastante dura, que se traduce en movimiento de la cámara. Por esta razón no recomendamos el uso de los botones de volumen en el lado de su iPhone en situaciones de poca luz.

8. tomado fotografías con su manzana Auriculares

Recuerde que los blancos los auriculares de Apple que recibió cuando compró su iPhone? También tienen botones de volumen, y usted puede usar estos botones para hacer fotos! Esta característica es muy útil cuando se quiere tomar fotos de la gente que no conoces tan sólo puede pretender ser escuchar música o hacer una llamada mientras que en realidad estás tomando fotos!

9 iPhone Cámara Características Cada fotógrafo debe saber


También me gusta usar los auriculares cuando disparo con un trípode. Ya que no tienen ni siquiera a tocar el iPhone, esto es una gran manera de minimizar el movimiento de la cámara no intencional. De hecho, incluso me corté el cordón de un viejo par de auriculares Apple a la derecha después de que el control de volumen para crear un disparador remoto dedicado!

9. Utilice geoetiquetado ... Sólo si usted quiere

Al habilitar el geoetiquetado, siempre sabrás donde se tomó una foto en particular. No recuerdo donde tomaste que hace años increíbles paisajes de fotos? Ahora ya no es un problema ya que el iPhone guarda esa información para usted.

Estos datos se pueden utilizar para mostrar tus fotos del iPhone en un mapa utilizando software como iPhoto o Picasa, que con el tiempo se convertirá en una base de datos interesante de lugares que ha visitado en los últimos años. Y si alguna vez tiene que encontrar todas las fotos que tomó en la ciudad de Nueva York, que sólo toma segundos!

9 iPhone Cámara Características Cada fotógrafo debe saber


Dicho esto, tenga cuidado cuando usted comparta sus imágenes en los medios sociales o cuando comparte archivos de fotos con alguien directamente ya que muestran la ubicación exacta donde se tomó cada foto. Si revelando su ubicación es una preocupación para usted, lo mejor es no usar el geoetiquetado.

Otra razón para no utilizar el geoetiquetado es la vida de la batería. Desde que el iPhone tiene que activar el GPS cada vez que tome una foto, usted puede tomar una cantidad significativamente menor fotos con una sola carga, cuando el geoetiquetado está activado. Si usted planea en el rodaje todo el día y que no tendrá la oportunidad de cargar su iPhone, lo mejor es activar el geoetiquetado apagado.

Puede activar el geoetiquetado y fuera de si vas a Ajustes, desplácese hacia abajo para privacidad y luego puntee en Servicios de Localización. Allí se puede convertir todos los Servicios Ubicación fuera a la vez, así como activar o desactivar de forma individual. Asegúrese de que la opción de la cámara se establece en durante el uso (así como las opciones de otras aplicaciones de la cámara que utiliza) si desea activar el geoetiquetado.

  • 9 iPhone Cámara Características Cada fotógrafo debe saber9 iPhone Cámara Características Cada fotógrafo debe saber Actualizado:07-12

    El iPhone es conocido por su interfaz de usuario sencilla y directa. De hecho, Steve Jobs tomó gran orgullo en el hecho de que los productos de Apple nunca se envían con un manual de usuario. Y si bien cualquiera puede coger el iPhone y empezar a tom

  • 5 hacks bricolaje que salvan vidas cada fotógrafo debe saber5 hacks bricolaje que salvan vidas cada fotógrafo debe saber Actualizado:10-17

    Hay tantos inventos inteligentes en el mercado para ayudarle a tomar buenas fotos, pero en lugar de quemar sus ahorros en kit, usted puede hacer brillantes de luz modificadores fuera de artículos para el hogar estándar y accesorios de moda. En su últ

  • 6 edición de fotos pasos cada fotógrafo debe saber6 edición de fotos pasos cada fotógrafo debe saber Actualizado:01-01

    Nuestra imagen antes Edición de fotos fue en un tiempo un paso controvertido para los fotógrafos. Las amplias capacidades de software como Photoshop hacen post-procesamiento de una tranquila, asunto privado. No más. Está generalmente aceptado ahora q

  • 5 Fotos Cada fotógrafo debe saber Cómo crear5 Fotos Cada fotógrafo debe saber Cómo crear Actualizado:03-08

    ¿Sabías que hay cinco fotografías básicas que todo fotógrafo debe aprender cómo crear? Todas las demás técnicas de cámara en la fotografía se basan en estos cinco fotografías y dominio de estos es esencial para cualquier fotógrafo. Si usted sabe cómo

  • 6 técnicas de composición clásicos cada fotógrafo debe saber6 técnicas de composición clásicos cada fotógrafo debe saber Actualizado:04-20

    Usted puede aprender toda una biblioteca llena de cosas técnicas de la fotografía, de la ciencia de paradas f y velocidades de obturación hasta técnicas de iluminación arcanos, pero la composición de fotos es algo que es difícil de recoger de un libr

  • Photoshop Curvas herramienta: 6 técnicas de cada fotógrafo debe saberPhotoshop Curvas herramienta: 6 técnicas de cada fotógrafo debe saber Actualizado:03-31

    La herramienta Curvas Photoshop es uno de los comandos más poderosos que tiene en el cuarto oscuro digital. Pero puede ser intimidante para algunos. Aquí hay 6 Photoshop Curvas técnicas cada fotógrafo debe incorporar en su flujo de trabajo. El comand

  • 4 Características básicas de la Luz Cada fotógrafo debe saber4 Características básicas de la Luz Cada fotógrafo debe saber Actualizado:01-15

    Si hay un ingrediente esencial para la fotografía, que es la luz. Realmente no importa la cantidad de dinero que usted pone en sus lentes y cámaras si no fueron capaces de reunir, el enfoque, y la luz registro directo; su equipo no sería nada más que

  • 12 Consejos de fotografía móvil Cada fotógrafo debe saber12 Consejos de fotografía móvil Cada fotógrafo debe saber Actualizado:04-14

    Cualquier persona puede recoger un iPhone y tomar una foto, pero se necesita un fotógrafo más experto para crear un verdadero gran imagen. Tomar fotos increíbles con un iPhone es realmente muy fácil, siempre y cuando usted sigue algunas pautas import

  • 6 Retrato Patrones de iluminación Cada fotógrafo debe saber6 Retrato Patrones de iluminación Cada fotógrafo debe saber Actualizado:04-20

    En el retrato clásico hay varias cosas que hay que controlar y pensar en hacer un retrato halagador de sus temas, incluyendo: relación de luces, patrón de iluminación, vista facial, y el ángulo de visión. Le sugiero que se familiariza con estos eleme

  • El 8 cosas básicas Cada fotógrafo debe saber ¿Cómo se puede hacer en PhotoshopEl 8 cosas básicas Cada fotógrafo debe saber ¿Cómo se puede hacer en Photoshop Actualizado:09-03

    A pesar del nombre, Photoshop fue creado más por los diseñadores gráficos, fotógrafos, pero no a los fotógrafos que buscan aerógrafo sus archivos digitales rápidamente adoptado como su go-to pieza de software. Por la v7 tiempo salió, se están creando