Cargo actual:Index > 9 de Windows está siendo promovido por un minorista chino

9 de Windows está siendo promovido por un minorista chino

Actualizado:04-20Fuente: consolidación de la red
Advertisement

9 de Windows está siendo promovido por un minorista chino


Si bien sabemos que Microsoft está trabajando en la próxima gran actualización para Windows más allá de Windows 8, hay una página web en China que aparentemente ofrece una manera de conseguir la próxima actualización de Windows si usted compra de Windows 8 en este momento.

El sitio es la sede en China Purcell School Pioneer , que trabajó con las oficinas de Microsoft en China para dar ofertas de software especiales para estudiantes. En este caso, Purcell está promoviendo un plan de suscripción anual que le dará a los estudiantes el acceso a Windows 8 Pro por un precio tan bajo "tan bajo como sea RMB248". Eso es alrededor de $ 40 en los EE.UU.. Aquí viene lo bueno. Este acuerdo, aparentemente también ofrece a los estudiantes una actualización gratuita a Windows 9, siempre y cuando el plan de suscripción es válida.

Así que técnicamente, este acuerdo permitirá a los estudiantes chinos para conseguir que la actualización a Windows 9 ... si se pegan con la suscripción y si Microsoft realmente libera de Windows 9 durante ese período. Es un poco inestable en términos del acuerdo de venta, pero aún así es el primer lugar que sabemos de que ya está promoviendo las ventas de Windows 9. Si hay que creer los últimos rumores, el service pack-como Blue Windows será lanzado a finales de este verano , con Windows 9 lanzamiento en el otoño de 2014.

Gracias a FaiKee por la punta!

Fuente: Purcell School Pioneer | Imagen a través de Purcell School Pioneer