Cargo actual:Index > 8 Programa impresionante espacio Kerbal Mods

8 Programa impresionante espacio Kerbal Mods

Actualizado:07-21Fuente: consolidación de la red
Advertisement

8 Programa impresionante espacio Kerbal Mods

¿Alguna vez has querido diseñar sus propios cohetes, lanzarlos al espacio, y enviar astronautas a la Luna (o más allá)? Ahora usted puede con Kerbal Space Program, un divertido juego y el juguete digital que se centra en las aventuras espaciales de pequeños tipos verdes llamados Kerbals.

El juego, desarrollado por un pequeño estudio llamado Escuadrón, se ha desarrollado con el enfoque de Minecraft. Es totalmente jugable, y un montón de diversión, pero hay muchas características planeadas todavía en desarrollo. Afortunadamente, los desarrolladores del juego han permitido a los jugadores impacientes que se vuelven locos con los mods, e incluso han creado un sitio web llamado la SpacePort Kerbal que dan modders un lugar para compartir sus creaciones.

El único problema es enorme selección del sitio; hay cientos de Kerbal mods programa espacial para elegir. Así que, para ahorrar tiempo, he recogido cabo de diez de los mejores.

B9 Aeroespacial Paquete

Además de cohetes, Kerbal Space Program también incluye planos espaciales. Estos son mucho más complejo y más difícil de diseñar, pero permiten la creación de naves espaciales que pueden navegar a las estrellas, sino también volver a entrar en la atmósfera y navegar en su propio poder.

Lo bueno de la manada B9, y hace que sea una de las mejores packs de componentes disponibles, es su atención al detalle. Las partes utilizan texturas de calidad y están basados ​​en diseños de concepto mostrado por la NASA, DARPA, y militares de todo el mundo. Y mientras más útil para aviones y transbordadores, las partes pueden ser utilizados en los cohetes, también - por lo que no cuenta este mod que sólo porque usted no ha comenzado espacio planos de construcción todavía.

Innovaciones Impossible

Originalmente desarrollado como un "paquete de trucos", Innovaciones imposible se ha convertido en un mod componente de pleno derecho para las personas que desean llevar su programa espacial de un paso más allá de lo que es posible con la tecnología actual.

Eso significa que una amplia variedad de componentes maravillosos como motores de fusión, baterías de alta capacidad, vainas de mando avanzados, paneles solares súper cargado y más. Estos permiten a los buques que son más grandes, más rápidos y más durable que cualquier cosa que normalmente posible.

KW Rocketry

8 Programa impresionante espacio Kerbal Mods


El diseño de su primer cohete puede resultar abrumador. Después de algunas misiones exitosas, sin embargo, usted puede descubrir una picazón para aún más componentes. Eso es lo que ofrece KW Rocketry.

En este paquete encontrará más nariz-conos, desacopladores, tanques de combustible, carenados, un nuevo motor de numerosos nuevos motores, propulsores de combustible sólido, más y más. Estos extras se expanden enormemente los cohetes se puede construir y permitan diseños que no son posibles con los componentes de las acciones. Sin embargo, también son relativamente simples, por lo que este mod digerible para los nuevos jugadores.

MechJeb

Pilotaje puede ser uno de los desafíos más frustrantes del juego. A veces es difícil, y si no eres bueno en ello, incluso los mejores cohetes será estrellarse y arder.

MechJeb es la solución. Una vez instalado el mod que tendrá acceso a los componentes MechJeb que, cuando se coloca en una nave espacial, ofrecen una amplia gama de características de auto-piloto. Este mod puede manejar casi todo; atraque, despegue, aterrizaje, vuelo orbital, y más. Se puede estropear de vez en cuando, pero, en el 90% de las situaciones, funciona perfectamente.

Spacejunk Cargo Bay

8 Programa impresionante espacio Kerbal Mods


Hay una parte que está conspicuamente ausente de Kerbal Space Program - una bodega de carga. Dado que no está presente, los cohetes tienen que poner satélites en órbita con sólo unir a ellos a la cima. Que tiende a funcionar bastante bien, pero no es lo ideal o realista.

Spacejunk soluciona el problema con una bodega de carga. Sencillo! La bahía viene en varios tamaños diferentes y permitir el despliegue de pequeños satélites.

RemoteTech

Actualmente el juego incluye las piezas para que los satélites, pero no hacen mucho. RemoteTech les da un efecto por la introducción de nuevas opciones de control remoto y un sistema de comunicaciones.

Con este mod es posible operar de forma remota nave no tripulada, pero sólo si están dentro del alcance de las comunicaciones de control de la misión. Ese rango es bastante corto, y bloqueada por el terreno de Kerbin (su planeta de origen), por lo que tendrás que enviar hasta satélites de retransmisión.

Finalmente vamos a crear una red que se extiende por el sistema solar, por lo que esta perfecta mod para cualquier persona que quiera probar suerte en la comunicación inter-planetario.

Telémaco

8 Programa impresionante espacio Kerbal Mods


Kerbal Space Program es tanto un juguete, ya que es un juego, lo que significa para muchos jugadores el objetivo es mucho menos importante que el viaje. Y así tenemos Telémaco, un mod que le permite utilizar los navegadores web para crear un control de la misión virtual.

¿Esto hace el juego más fácil? En realidad no. Pero sí mejor simular comando de no intervención de la nave espacial desde un centro de control en lugar de la propia cabina. El mod incluye incluso datos de telemetría ingeniosas, ideal para los amantes de gráficos y datos traficantes.

Quantum Struts

8 Programa impresionante espacio Kerbal Mods


Una de las limitaciones que pueden llegar a ser molesto en Kerbal Space Program es la incapacidad para agregar componentes después de la construcción. Eso es molesto porque las estaciones espaciales son casi siempre las estructuras de múltiples piezas construidas por atracar diferentes piezas.

Puntales Quantum proporcionan una solución mediante la adición de puntales "energía" que se pueden conectar diferentes nave atracada, que hacen que las estaciones espaciales menos propensos a sufrir de bamboleo. Y eso a su vez, permite la construcción de estaciones mucho más grandes.

Conclusión

Todos estos mods Kerbal Space Program son de descarga gratuita a través de la Kerbal SpacePort página web, que también ofrece instrucciones de instalación. En general, las carpetas que se encuentran en el archivo zip de un mod puede ser arrastrar y caer en la carpeta de instalación del juego, y eso es todo. Compatibilidad Mods no parece ser un problema (que no he encontrado en él, por lo menos).

En cuanto al juego en sí, se puede comprar fuera de vapor de $ 22.99 o directamente desde Squad por $ 23 incluso .

  • 8 Programa impresionante espacio Kerbal Mods8 Programa impresionante espacio Kerbal Mods Actualizado:07-21

    ¿Alguna vez has querido diseñar sus propios cohetes, lanzarlos al espacio, y enviar astronautas a la Luna (o más allá)? Ahora usted puede con Kerbal Space Program, un divertido juego y el juguete digital que se centra en las aventuras espaciales de p

  • Cómo ejecutar 16 bits y programas en espacio de memoria independiente de MS-DOS Basado en Windows 7Cómo ejecutar 16 bits y programas en espacio de memoria independiente de MS-DOS Basado en Windows 7 Actualizado:12-26

    La mayoría de los programas basados ​​en 16 bits y MS-DOS se ejecuta como un hilo dentro de la máquina virtual en Windows 7. Dado que todos estos programas de 16 bits y MS-DOS se ejecutan en un único hilo en Windows 7 y comparten espacio en la memori

  • Grand Theft Auto IV - Impresionante Ghost Rider Mod [Videos] Actualizado:09-16

    Recientemente hemos compartido el video para un fabuloso Volver al Futuro mod GTA IV con ustedes y hoy estamos de vuelta con videos para malvado mod Ghost Rider. Una cosa es segura, con Ghost Rider crucero por la ciudad las noches en Liberty City nun

  • Video Converter 4 Impresionante digital gratuito y Transmisión de Aplicaciones para MacVideo Converter 4 Impresionante digital gratuito y Transmisión de Aplicaciones para Mac Actualizado:07-17

    El relativamente nuevo Apple Mac Store es-atleta completo de aplicaciones a un precio razonable, pero si andas en allí el tiempo suficiente se pueden encontrar algunos programas impresionantes que se pueden descargar de forma gratuita. He revisado va

  • Cómo quitar programas no deseados desde el ordenadorCómo quitar programas no deseados desde el ordenador Actualizado:08-16

    Borrar directamente del directorio del programa recupera espacio en el disco duro, pero no se desinstala correctamente el programa, y ​​puede conducir a problemas técnicos cuando Windows u otro programa espera que la aplicación eliminada para funcion

  • Los Sims 4 Soporta Mods.  Cómo añadir a su juegoLos Sims 4 Soporta Mods. Cómo añadir a su juego Actualizado:02-24

    Los Sims 4 lanzado el 02 de septiembre, y uno de sus más notables diferencias de Los Sims 3 es la pérdida de la función Create-A-Style. Con Create-A-Style, los jugadores podrían cambiar el color de casi cualquier textura en el juego para expresar su

  • Cómo averiguar la cantidad de espacio libre en el disco está en un ordenador Actualizado:05-04

    Los equipos utilizan un disco duro con espacio de almacenamiento para almacenar los datos que se guardan en el ordenador. Usted tendrá que saber cuánto espacio disponible en disco que tiene el fin de instalar nuevos programas. Espacio libre en disco

  • Cómo ejecutar programas que no confías en Aislamiento Usando SandboxieCómo ejecutar programas que no confías en Aislamiento Usando Sandboxie Actualizado:01-15

    Si su cociente friki es en cualquier lugar en el lado superior, ita € ™ s seguro asumir que instalar (y desinstalar) un buen número de programas. También debe haber configurado el ordenador para funcionar como una máquina suave como la seda. Estos do

  • 10 Los programas que Microsoft debería integrar a Windows 910 Los programas que Microsoft debería integrar a Windows 9 Actualizado:05-06

    Microsoft no ha revelado mucho acerca de su próximo sistema operativo Windows 9 sino de las cositas que la compañía ha lanzado y rumores parece como si se va a estar más cerca de Windows 7 lo que es para Windows 8 interfaz inteligente en el escritori

  • Cómo desinstalar manualmente un programaCómo desinstalar manualmente un programa Actualizado:09-02

    Si usted tiene una aplicación o software en su ordenador que nunca utiliza, eliminando el programa ahorra espacio en el disco duro de la computadora sin efectos nocivos en el equipo. Para quitar un programa del equipo de la manera más segura y más si