Cargo actual:Index > 8 mejores sitios web para Encontrar verano Retiros que nunca olvidarás

8 mejores sitios web para Encontrar verano Retiros que nunca olvidarás

Actualizado:02-08Fuente: consolidación de la red
Advertisement

8 mejores sitios web para Encontrar verano Retiros que nunca olvidarás

"Retiro" suena más a tono con los presidentes y más espiritualmente inclinado. Pero gracias a la scorcher que es el verano, todos hightail y, literalmente, se dirigen a las colinas cuando se trata de alrededor. Gracias a los alquileres fáciles, sitios web de planificación de viajes, y nuestros propios espíritus errantes, ir en un lugar de veraneo es un ritual anual para la mayoría. Puede utilizarlo durante un tiempo tranquilo y para rejuvenecer su familia o de su organización.

Puede que no tengamos nuestra propia Camp David, pero el mundo de la ostra. Usted puede, literalmente, tomar su selección de retiros de verano como va mundial de los viajes en la mejora. Encontrar los mejores lugares para buscar retiros de verano también es fácil ya que hay una gran cantidad de sitios web de viajes que compiten por sus dólares. Pero aquí es una mezcla-n-partido de los ocho sitios web que usted puede considerar para encontrar retiros de verano inolvidables en todo el mundo.

Planeta Solitario

8 mejores sitios web para Encontrar verano Retiros que nunca olvidarás


Lonely Planet es más que guía favorita de un mochilero. Es una de las guías más completas y definitivas de viaje en la web. La empresa propiedad de la BBC tiene blogs de viajes, grupo en Facebook, calificación y recomendaciones, una herramienta de planificador de viajes y el foro muy informativo Thorn Tree para los viajeros. ¿Por qué ir a ningún otro sitio? Lea su "Best in Travel 'serie para la primera idea de a dónde ir para un lugar de veraneo. Cada lugar cubierto en Lonely Planet tiene información un "Cuándo ir y Clima '. Alternativamente, usted puede hacer una búsqueda con "lugar de veraneo" y navegar a través de los resultados. Ir a la izquierda y filtrarla por tipo. Usted recibirá una serie de sugerencias de la página web y el foro.

Sr. y Sra. Smith

8 mejores sitios web para Encontrar verano Retiros que nunca olvidarás


Uno de los sitios menos conocidos, pero podría llegar a ser muy fácilmente su destino favorito para planificar escapadas durante el verano. La inspiración de El sitio está en la gran escapada con tu otra mitad. El sitio cuenta con hoteles boutique de Amsterdam a Zambia, todos con comentarios anónimos. Puede utilizar la búsqueda de hoteles o navegar a través de las colecciones (pantalla de arriba). La mezcla es muy tentador, desde balnearios a logias de vida silvestre.

National Geographic

8 mejores sitios web para Encontrar verano Retiros que nunca olvidarás


Si alguna vez has leído la revista, viajar a lugares que las portadas de revistas emblemáticas deben estar en su lista de deseos. Ser un viajero de National Geographic e ir a algunos de los lugares más exóticos de todo el mundo. Cada año, National Geographic y su sección de viajeros cubre los 10 principales destinos para el año. Usted puede leer el año pasado 10 Mejores Viajes de Verano 2011 , Top 10 Lodges clásico de verano , Mejor primavera Trips 2012 , y más.

New York Times Travel

8 mejores sitios web para Encontrar verano Retiros que nunca olvidarás


Muy pocos no en el saber aterrizaría en el sitio web del New York Times para buscar consejos sobre viajes de verano y retiros. Lo haría porque NYT tiene bytes en 1000+ destinos además de consejos y trucos para el viajero práctico. Utilizar el motor de búsqueda en la página de Viajes y echa un vistazo a los resultados. Algunos artículos están obligados a ser anticuado, pero lo bueno de información sobre el viaje es que a menos que se trata de ofertas y alquiler, no es una gran cosa. Somos, después de grandes lugares de verano para un retiro y eso es lo que podemos conseguir con un poco de búsqueda. Por lo tanto, es que va a ser el Hamptons este año o una granja de Nueva Zelanda ?

El Guardián

8 mejores sitios web para Encontrar verano Retiros que nunca olvidarás


Otro periódico y otra buena fuente de artículos de calidad sobre los viajes. The Guardian es uno de los periódicos importantes del Reino Unido y tiene una sección de viajes bien informado. Haga una búsqueda con palabras clave como "verano" o "lugar de veraneo" y que están obligados a golpear a algunos destinos alpinos o un monasterio budista. Por ejemplo este artículo en los archivos de la guarda todavía debe mantener buena para las ideas frescas de retiro.

Hoteles Inusuales Del Mundo

8 mejores sitios web para Encontrar verano Retiros que nunca olvidarás


¿Te apetece una escapada de verano en una tienda india o una casa del árbol? Este sitio lo tiene todo. Usted reserva una experiencia a través de este sitio si se trata de un salvaje o un ser romántico para la señora y usted. El sitio muy atractivo, sin duda le puede dar algunas ideas diferentes para un retiro de verano.

Buscar respuestas sobre viajes de preguntas y respuestas Webs

8 mejores sitios web para Encontrar verano Retiros que nunca olvidarás


Por último, se puede aprovechar la sabiduría de las multitudes para encontrar los mejores retiros de verano. Aparte de los foros sobre algunos de los sitios de web, hay sitios de viajes dedicados preguntas y respuestas relacionadas (aparte de las generales como Quora y Yahoo Answers). Algunos vienen a la mente:

Travellr

MyGola

Localyte

Consumo

TripSay (un servicio de recomendación de viaje)

Youtube

8 mejores sitios web para Encontrar verano Retiros que nunca olvidarás


YouTube no es la primera cosa que haría huelga usted cuando usted está en busca de retiros de verano. Tierra en YouTube y buscar retiros de verano. Los resultados son todos los videos en línea, pero usted puede recoger un montón de consejos para construir su plan de escape ideal para el verano.

Retiros de verano son oportunidades para liberarse de la tensión de nuestra existencia cotidiana y simplemente reiniciar a nosotros mismos con el descanso y la relajación. Todo el mundo la idea de un refugio ideal para el verano es diferente. Por ejemplo, un geek puede recoger cualquier de los mencionados aquí . Que pasa contigo? Pruebe estos ocho sitios web para encontrar retiros de verano que más le convengan, o saltar a nuestro enorme archivo de mensajes relacionados con los viajes de algunos más señales. Aquí, he tratado de no duplicar los sitios cubiertos antes. De cualquier manera, nos dice cuál es el mejor lugar de veraneo que ha sido, en los comentarios.

Crédito de la imagen: