Cargo actual:Index > 8 Ideas creativas de fotos para probar en diciembre

8 Ideas creativas de fotos para probar en diciembre

Actualizado:10-21Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Como parte de nuestra serie en curso para ayudarle a obtener más creativos con su cámara digital, cada mes publicamos algunos diversión, fotos, ideas creativas de temporada para ayudar a inspirar su imaginación. Junto con algunas imágenes sorprendentes, también hemos proporcionado algunos consejos fotografía rápidas por los fotógrafos aficionados y profesionales que son expertos en estos campos.

Estamos dando inicio a diciembre con una nueva lista de proyectos interesantes, como hacer un retrato naturalista, ideas creativas de fotos de naturaleza muerta, efectos de cine en Lightroom y muchos más.

VER MÁS: 77 técnicas de la fotografía, consejos y trucos para tomar fotos de cualquier cosa

Ideas creativas para las fotos de diciembre: 01 Hacer retratos naturalistas

8 Ideas creativas de fotos para probar en diciembre


La grabación de un buen retrato es un reto en sí mismo, pero el trabajo no se detiene allí. Cómo terminar la imagen también es importante. Hábil retoque en Photoshop o Lightroom puede hacer un buen retrato grande.

Con sede en Los Angeles fotógrafo de bellas artes Jessica Drossin tiene algunos consejos útiles a través de su experiencia en este campo.

"La clave para la creación de un gran retrato es la captura de la personalidad del sujeto, mientras que documentar su apariencia de manera halagadora e interesante", explica.

"Para asegurar que el foco está donde debe estar, disminuir la saturación de un objeto de fondo brillante, desdibujar detalles sin importancia, y clonar a cabo elementos de distracción."

Cuando se trata de retocar la cara, Jessica insiste en que la sutileza es todo. "Me gusta reducir la apariencia de los poros, suavizar cualquier decoloración debajo de los ojos, y clonar a cabo cualquier pelos de la cara. Resista la tentación de dejarse llevar - la piel de plástico y brillantes ojos se distraiga, y lo único que se va a notar es el retoque ".

Jessica está claro que conseguir los colores correctos (cuando no está grabando en mono, como el tiro de Jessica se muestra aquí) también es importante.

"Sus opciones de color hacen mucho para determinar el estado de ánimo de su retrato. Los tonos cálidos implicarán la felicidad y la salud, mientras que los tonos más fríos crearán un moodier más complicada interpretación de su tema,.

Ajuste de colores puede ayudar a tirar de una imagen, creando una coherencia global de tono.

Para la mayoría de los retratos, recomiendo el aumento de la saturación de los tonos de piel para añadir más dinamismo. Pero tenga cuidado de no exagerar ".

VER MÁS: Cómo retocar retratos como un profesional

Empiece hoy mismo
* Una lente de gran apertura es esencial para capturar desenfoque cabo fondos de distracción.
* El uso de un solo punto AF y establecer cuidadosamente el punto AF sobre los ojos.
* Experimente con cultivos en Photoshop para hacer que sus composiciones aún más fuerte.

LEER MÁS
7 MÁS consejos retoque retrato y trucos utilizados por los profesionales
Retoque fotográfico: las mejores acciones de Photoshop 5 de retratos
Retoque fotográfico: cómo ajustar con precisión la forma del cuerpo para retratos perfectos
Retoque fotográfico: cómo procesar cabello como un profesional
5 maneras inmejorables para convertir retratos en blanco y negro

Ideas creativas para las fotos de diciembre: 02 Inicio de un proyecto aún-vida creativa

8 Ideas creativas de fotos para probar en diciembre


A fines del otoño y el invierno significa las inclemencias del tiempo y los días cada vez más cortos, así que por qué no probar algo de fotografía creativa en el interior?

Hay más en este tipo de fotografía que las gotas de agua de tiro, sin embargo. Si usted está buscando algo de inspiración creativa, echa un vistazo a la obra de Dina Belenko.

Dina describe su trabajo como ilustración de la foto, pero ella se educó en las disciplinas tradicionales de la fotografía naturaleza muerta.

"Un gran lugar para comenzar es con una bengala", explica. "Exponer durante aproximadamente un segundo o medio segundo, dependiendo de la escala de la escena, y se puede obtener hermosos senderos ardientes.

"En la imagen aquí, me pegué una bengala en un plato con plastilina, entonces introduje otros elementos. Moví el vidrio y los chocolates más cerca de la bengala, por lo que las chispas podría rebotar en ellos. Después de eso me puse la cámara en un trípode, ajuste la velocidad de obturación a 1,3 segundos y encendí la bengala. Se quema desde hace mucho tiempo ".

Dina es también un gran fan de humo en la fotografía naturaleza muerta. "Todo lo que necesitas es un fondo oscuro, una luz de fondo, y palitos de incienso. Muchos de ellos. Son mucho más baratos que una máquina de humo, más accesible que el hielo seco, y más seguro que una llama abierta.

"Por mi imagen "Viaje Betelgeuse Corp ' , utilicé unos 15 varitas de incienso. Cubrí el fondo de una maleta con papel de aluminio para protegerlo de cenizas calientes, inserté una lámpara LED y encendí los palos. Por mi imagen 'Voces' , he usado un solo palo, y lo puse en la parte inferior de una cabina telefónica en miniatura, para que el humo podría aumentar la derecha dentro de ella. "

VER MÁS: 10 increíbles bodegón fotografía ideas que usted debe tratar en este momento

Empiece hoy mismo
* Los efectos de humo se ven misterioso y hermoso, pero lo mejor es trabajar en una habitación bien ventilada!
* Un montón de estas técnicas implican velocidades de obturación lentas, por lo que un trípode y disparador remoto son esenciales. Si eso parece un poco engorroso, pruebe con un soporte de la cámara compacta como la Joby Gorillapod.
* Dina también es un asistente en la fabricación de azúcar parece nieve. El azúcar en polvo o harina da un efecto nevadas agradable, dice ella. "Usted puede incluso hacer una tormenta de nieve real, si usted espolvorea con fuerza suficiente y elegir y la velocidad de obturación correcta".
* Dina es también famoso por sus imágenes de café salpicaduras u otros líquidos polarizados, por la que utiliza una jeringa y un disparador de flash, y se aplica una velocidad de obturación rápida.

LEER MÁS
Guía Los fotógrafos de la vida "a la iluminación: 4 técnicas, 4 efectos diferentes
En imágenes: 28 grandes ejemplos de la vida la fotografía fija
Naturaleza muerta fotografía: profundidad de campo masterizado en 8 pasos
Los mejores ajustes de la cámara para interiores todavía fotografía de la vida

Ideas creativas para las fotos de diciembre: 03 Haz un mosaico de fotos

8 Ideas creativas de fotos para probar en diciembre


Hay más a la fotografía panorámica de otro tiro de larga delgada de Durdle Door. Fotógrafo danés Andreas Olesen ha ganado elogios de la crítica por su proyecto enigmático 'superposición', que ha estado trabajando durante casi 12 años.

"Todo comenzó cuando me dieron una cámara de medio formato Olympus PEN D por un amigo, y me empezó a hacer imágenes panorámicas del paisaje con tres a cinco fotogramas por imagen", dice.

"Yo estaba muy atraído por la estética de panoramas compuestos por varios marcos, y tuve mi primera exposición individual en 2006 con esas imágenes.

"Entonces empecé a pensar en los aspectos interesantes del formato de imagen de un solo cuadro terminado, y me di cuenta de que no era la oportunidad perfecta para jugar con las ideas sobre el tiempo en la fotografía, así como la ampliación del alcance de la imagen a incluir más marcos.

"Compré un viejo PEN F SLR de medio formato y un adaptador para poder usar mis lentes de Nikon, que me darían la capacidad de construir imágenes mucho más grandes."

VER MÁS: Panoramic fotografía: consejos para hacer imágenes de alta resolución a partir de múltiples imágenes

Empiece hoy mismo
* Andreas utiliza una cámara de cine, pero su técnica de múltiples cuadros puede funcionar igual de bien con la tecnología digital.
* Andreas se inspira en la estética de lo negativo. "Las imágenes en blanco entre los marcos son el espacio en blanco real entre disparos en el rollo de película. Cada imagen se titula con la cantidad de tiempo que hay entre las diferentes tomas que componen la imagen. "¿Por qué no organizar las imágenes en cuadrículas en Photoshop para ver si se puede lograr un efecto similar?
* Este tipo de proyecto para arte requiere paciencia y perseverancia. "Todo se reduce a constantemente perfeccionando su arte, y hay que acostumbrarse al rechazo también, especialmente cuando se acerca a galerías o compradores de imagen."

LEER MÁS
Polar Panoramas: disparar y puntadas de 360 ​​grados fotos
Fotografía panorámica tutorial: cómo hacer sus imágenes más grandes jamás-
Vertorama Tutorial: hacer enormes paisajes con mayor impacto
Ideas foto de familia: crear una cuadrícula de fotos de múltiples cuadros para un montaje retrato divertido
50 marcos de fotos gratis y fronteras para Photoshop

Ideas creativas para las fotos de diciembre: 04 Trate concierto fotografía

8 Ideas creativas de fotos para probar en diciembre


Conciertos y otros tipos de eventos musicales pueden generar grandes imágenes durante todo el año.

Si usted no puede conseguir un pase de la foto, no se desespere: muchas salas y artistas todavía permiten tomar imágenes con cámaras compactas y réflex digitales a veces incluso, lo que es todavía posible conseguir buenos tiros en los conciertos y eventos mientras estás de vuelta en la multitud.

Un compacto con una lente de largo integrado es esencial, pero cualquiera que sea la cámara que utilice, tendrá que ser discreto y trabajar con rapidez. Tenga cuidado de no molestar a otras personas - especialmente los artistas intérpretes o ejecutantes.

VER MÁS: 11 la música fotografía errores todo el mundo siempre hace (y cómo evitarlos)

Empiece hoy mismo
* lentes largas ayudan a aislar los artistas de agitar las manos de la multitud y la etapa de desorden.
* La estabilización de imagen es una necesidad cuando se está disparando a longitudes focales más largas, con el fin de minimizar el movimiento de la cámara.
* La luz en los conciertos y eventos puede cambiar constantemente, pero va a ser pobre en general, así que elige una amplia apertura (f / 2,8 es lo ideal, si está disponible) para dejar entrar mucha luz.
* Si usted no está lo suficientemente cerca para usar el flash (o usted no está autorizado para utilizarla), que normalmente se necesita para establecer un alto ISO, que también da velocidades de obturación más rápidas.
* Centrándose precisa es importante. Para el disparo anterior, editor adjunto de la revista de arte cámara digital Shona Cutt utilizado Continuo / AF AI Servo, manteniendo los puntos AF entrenados en la cara.

LEER MÁS
Fotógrafo profesional al rescate: la música en vivo la fotografía de forma sencilla
Errores comunes en cada velocidad de obturación (y la mejor configuración que debe utilizar)
Las mejores velocidades de obturación para cada situación
¿Qué es la norma ISO: ajustes de sensibilidad de la cámara (y las mejores formas de utilizarlos)

Ideas creativas para las fotos de diciembre: 05 películas Emular con presets de Lightroom

8 Ideas creativas de fotos para probar en diciembre


Como cualquier fotógrafo de bodas le dirá, conseguir el aspecto «película» en los retratos está de moda en el momento - pero no sólo se trata de imágenes de la boda.

Hemos entrado en una era post-Instagram, donde añade un aspecto retro a una foto ya no es suficiente. Ahora hay una gran demanda de presets de Lightroom sofisticados y acciones de Photoshop que emulan el aspecto de la película clásica y escáneres.

No es difícil entender por qué. Hasta digitales llegó, se están haciendo algunos verdaderamente maravillosa acción de la película. Uno piensa en Kodachrome, amado por Steve McCurry, o Velvia, un gran éxito entre los fotógrafos de paisaje.

Con presets, puede tener lo mejor de ambos mundos: los tonos potencialmente ricas del cine y de la conveniencia de la tecnología digital.

Presets de Lightroom son particularmente fáciles de usar. Todo lo que necesitas hacer es soltar en la carpeta de ajustes preestablecidos de revelado, a continuación, reinicie Lightroom. A continuación, obtener una rápida solución de un solo clic que puede reducir significativamente el tiempo de procesamiento de imágenes y ayudan a mantener sus imágenes estilísticos coherentes.

Además vende comercialmente presets, puede obtener algunos buenos gratuitas en www.presetsheaven.com y www.ononesoftware.com .

VER MÁS: Adobe Lightroom Presets: cómo hacer que tus fotos se destacan y ahorrar tiempo

Empiece hoy mismo
* Buenas presets comerciales para tratar de incluir las realizadas por vsco.com , mastinlabs.com y gettotallyrad.com . Presets Portra de Kirk Mastin son especialmente buenos para los retratos, porque dan tonos de aspecto de piel precisos.
* Presets son excelentes para dar a su obra un aspecto consistente atractivo, pero no son una panacea para una mala técnica de la cámara o subexposición. Funcionan mejor con un tiro bien expuesto tomada en luz adecuada.
* Presets son sólo un punto de partida. A menudo, usted tendrá que hacer más ajustes en los parámetros clave como el balance de blancos y el ruido.

LEER MÁS
Cómo crear ajustes preestablecidos de Lightroom y ahorrar tiempo en la computadora
Cómo agregar efectos de cine tradicionales en la Parte 1 de 2 Photoshop
Cómo agregar efectos de cine tradicionales en la Parte 2 de 2 Photoshop
Vuelva a crear el look súper saturada de Fuji Velvia en Photoshop

Ideas creativas para las fotos de diciembre: senderos de tráfico 06 Shoot

8 Ideas creativas de fotos para probar en diciembre


Las noches de invierno puede parecer aburrido para el entusiasta de la fotografía, pero aquí es una gran técnica para tratar de todo el año. Utilice una larga exposición para conseguir efectos muy interesantes senderos de tráfico cuando los coches en coche por.

Es una de las técnicas que es muy difícil de conseguir en un teléfono inteligente y un dolor de replicar en el software, por lo que marcará hacia fuera como un fotógrafo experto. En realidad, rutas de tráfico no son tan difíciles de tomar, pero es necesario preparar con cuidado.

En primer lugar, encontrar un lugar adecuado (pero seguro). Trate de pie junto a un concurrido cruce controlado por semáforos, o una vía de acceso o una rotonda, donde obtendrás vehículos que vienen pasado a diferentes velocidades.

La captura de los vehículos cuando están recurriendo puede crear efectos interesantes también. Estás usando una velocidad de obturación lenta, por lo que necesita un comunicado de trípode y cable para mantener el fondo agudo.

VER MÁS: Cómo fotografiar senderos de luz de coches: una guía sencilla para la toma de fotografías de tráfico

Empiece hoy mismo
* Ajuste la velocidad de obturación de acuerdo con la velocidad del tráfico. Trate de 10 segundos como punto de partida. Dispara en el Manual para que pueda ajustar la velocidad de obturación y la abertura de forma independiente, comprobando el histograma para cada exposición. Utilice una abertura estrecha para conseguir efectos de estallido estelar en alumbrado público y aumentar la profundidad de campo de la nitidez.
* Lo mejor es enfocar manualmente, porque el enfoque automático tendrá que luchar en condiciones de poca luz y distraerse. Enfoque cuidadosamente en algo significativo en el fondo; zoom con Live View si es necesario para comprobar el enfoque.
* Mantenga el ISO bajo para reducir el ruido, y encienda la reducción de ruido de larga exposición si usted está disparando JPEG.

LEER MÁS
12 errores comunes de la fotografía de la noche (y cómo solucionarlos)
Obtén la exposición perfecta para estelas de luz
Noche guía photography La exposición: hoja de trucos gratis

Ideas creativas para las fotos de diciembre: 07 Déjate inspirar por la Real Sociedad Fotográfica

8 Ideas creativas de fotos para probar en diciembre


La Real Sociedad Fotográfica de el Reino Unido es la sociedad fotográfica más antigua del mundo, y posee una inigualable colección de fotografías históricas y artefactos.

Estamos hablando de más de 250.000 imágenes, 8.000 artículos de equipo fotográfico y 31.000 libros, publicaciones periódicas y documentos.

La crema de esta colección, creada a instancias del consorte de la reina Victoria Prince Albert, es ir en el programa a principios de diciembre en el Museo de la Ciencia en el centro de Londres.

Esta exposición única e histórica cuenta con algunas de las imágenes más antiguas conocidas, que data de la década de 1820, por los pioneros de la fotografía como Roger Fenton, William Henry Fox Talbot y Julia Margaret Cameron, junto a obras contemporáneas de Don McCullin, Terry O'Neill, Martin Parr y otros grandes modernos.

Eso es más de 150 años de fotografía inspiración bajo un mismo techo. Si sólo ir a un espectáculo de este invierno, que sea éste!

VER MÁS: fotógrafos famosos: 225 consejos para inspirarte

Encuentre más
* La exposición se llama Atraídos por la luz , y se abre en el espacio de Medios en el Museo de Ciencia de Londres el 2 de diciembre. Se ejecutará hasta el 3 de marzo del próximo año, y los boletos cuestan £ 8. Los detalles completos están en www.sciencemuseum.org.uk .
* Hay tanta inspiración que se tenía de las imágenes, que es difícil saber por dónde empezar, pero lo que es particularmente interesante es cómo la fotografía encontró su propia voz en el siglo 19, y surgió como una forma de arte por derecho propio como la tecnología mejorado - en lugar de ser el pariente pobre de la pintura.
* Un análisis puramente técnico de las imágenes en la pantalla en vez pierde el punto (las mejores fotografías son siempre mayores que la suma de sus partes), pero vale la pena prestar especial atención a la composición. No habrá nada en la trama 'por accidente', que termina sin querer distraer a usted - por lo que pensar en cómo se puede aplicar este principio básico de su fotografía. Observe también la frecuencia con 'romper las reglas de muchos grandes fotógrafos.

LEER MÁS
Historia de la fotografía: ¿por qué Fox Talbot es de pionero de la fotografía más importante
Ansel Adams Biografía: Joe Cornish en el fotógrafo que le inspiró más
Los 55 mejores fotógrafos de todos los tiempos. En la historia del mundo. Siempre. Definitivamente.
50 consejos de fotografía de jobbing profesionales para fotógrafos famosos

Ideas creativas para las fotos de diciembre: 08 refrescar su photography alimentos

8 Ideas creativas de fotos para probar en diciembre


Buena comida fotografía no es sólo acerca de la captura de disparos boca agua de un banquete elaborado: puede abarcar muchos tipos diferentes de imágenes de comida, incluyendo comida rápida y la comida de la calle cada vez más de moda.

Luego está la cultura alimentaria y restaurante, cómo se prepara la comida que se sirve, las personas que producen los alimentos y así sucesivamente. En realidad, hay tantos tipos diferentes de fotografía de alimentos, ya que hay cocinas.

Dicho esto, al igual que con toda la fotografía, ayuda si usted tiene algún tipo de relación con el tema. Tal vez usted es amigo del chef o agricultores, amas el restaurante o el amor que determinado tipo de comida de la calle.

Muchos de los principios de la fotografía de retrato se aplican a los alimentos. Usted tiene que estar lo suficientemente cerca de la asignatura, y cuidadosamente establecer el foco en el que desea que sea.

Disparo con aberturas amplias ayuda, ya que ayuda a la falta de definición a cabo fondos de distracción y viene en útil en la poca luz de un restaurante.

VER MÁS: alimentos navidad fotografía: consejos para tomar imágenes deliciosas de esta temporada

Empiece hoy mismo
* Está bien usar flash, pero asegúrese de que la luz no es abrumador o no natural. Fuera de cámara y luces de flash de estudio hacen que los alimentos parecen grandes.
* Hay varias maneras de hacer mirada comida apetitosa; cocinar que le ayudará, ya que el vapor puede hacer que se vea más sabroso. Squirt un poco de agua en la fruta o las verduras para que se vean más fresco.

LEER MÁS
Alimentos Holiday fotografía: 11 consejos gourmet para obtener mejores fotografías de Acción de Gracias
Alimentos consejos de fotografía: 10 Ingredientes para deliciosas imágenes
Photography Alimentos fácil: consejos profesionales se puede digerir fácilmente
Crepe fotos: crear fotos panorámicas de panqueques

  • 8 Ideas creativas de fotos para probar en diciembre8 Ideas creativas de fotos para probar en diciembre Actualizado:10-21

    Como parte de nuestra serie en curso para ayudarle a obtener más creativos con su cámara digital, cada mes publicamos algunos diversión, fotos, ideas creativas de temporada para ayudar a inspirar su imaginación. Junto con algunas imágenes sorprendent

  • 9 Ideas creativas de fotos para probar en diciembre9 Ideas creativas de fotos para probar en diciembre Actualizado:04-11

    Como parte de nuestra serie en curso para ayudarle a obtener más creativos con su cámara digital, cada mes publicamos algunos diversión, fotos, ideas creativas de temporada para ayudar a inspirar su imaginación. Junto con algunas imágenes sorprendent

  • 9 Ideas creativas de fotos para probar en febrero de 20139 Ideas creativas de fotos para probar en febrero de 2013 Actualizado:03-20

    Como parte de nuestra serie en curso para ayudarle a obtener más creativos con su cámara digital, cada mes publicamos algunos diversión, fotos, ideas creativas de temporada para ayudar a inspirar su imaginación. Junto con algunas imágenes sorprendent

  • 9 Ideas creativas de fotos para probar en abril9 Ideas creativas de fotos para probar en abril Actualizado:09-11

    Como parte de nuestra serie en curso para ayudarle a obtener más creativos con su cámara digital, cada mes publicamos algunos diversión, fotos, ideas creativas de temporada para ayudar a inspirar su imaginación. Junto con algunas imágenes sorprendent

  • 9 Ideas creativas de fotos para probar en julio de 20159 Ideas creativas de fotos para probar en julio de 2015 Actualizado:10-01

    Como parte de nuestra serie en curso para ayudarle a obtener más creativos con su cámara digital, cada mes publicamos algunos diversión, fotos, ideas creativas de temporada para ayudar a inspirar su imaginación. Junto con algunas imágenes sorprendent

  • 9 Ideas creativas de fotos para probar en agosto9 Ideas creativas de fotos para probar en agosto Actualizado:08-24

    Como parte de nuestra serie en curso para ayudarle a obtener más creativos con su cámara digital, cada mes publicamos algunos diversión, fotos, ideas creativas de temporada para ayudar a inspirar su imaginación. Junto con algunas imágenes sorprendent

  • 9 Ideas creativas de fotos para probar en julio9 Ideas creativas de fotos para probar en julio Actualizado:01-02

    Como parte de nuestra serie en curso para ayudarle a obtener más creativos con su cámara digital, cada mes estaremos publicando algunas ideas de fotos divertidas para inspirar su imaginación. A continuación se presentan 9 ideas superiores de fotos pa

  • 9 Ideas creativas de fotos para probar en junio9 Ideas creativas de fotos para probar en junio Actualizado:09-23

    Como parte de nuestra serie en curso para ayudarle a obtener más creativos con su cámara digital, cada mes estaremos publicando algunas ideas de fotos divertidas para inspirar su imaginación. A continuación se presentan 9 ideas superiores de fotos pa

  • 9 Ideas creativas de fotos para probar en julio de 20139 Ideas creativas de fotos para probar en julio de 2013 Actualizado:10-10

    Como parte de nuestra serie en curso para ayudarle a obtener más creativos con su cámara digital, cada mes publicamos algunos diversión, fotos, ideas creativas de temporada para ayudar a inspirar su imaginación. Junto con algunas imágenes sorprendent

  • 9 Ideas creativas de fotos para probar en abril 20159 Ideas creativas de fotos para probar en abril 2015 Actualizado:12-22

    Como parte de nuestra serie en curso para ayudarle a obtener más creativos con su cámara digital, cada mes publicamos algunos diversión, fotos, ideas creativas de temporada para ayudar a inspirar su imaginación. Junto con algunas imágenes sorprendent