Cargo actual:Index > 8 Herramientas ineludible para los usuarios del espacio-Obsessed Chrome

8 Herramientas ineludible para los usuarios del espacio-Obsessed Chrome

Actualizado:10-29Fuente: consolidación de la red
Advertisement

8 Herramientas ineludible para los usuarios del espacio-Obsessed Chrome


Gracias a tecnologías de Web de borde, la exploración del espacio es ahora más a la Tierra. Su "control de la misión" podría ser la silla de la oficina o el sofá de casa. Con las aplicaciones científicas espaciales correctas en su smartphone, puede incluso tomar su interés en los cielos para dar un paseo.

Gracias a nuestra obsesión para explorar el espacio, organizaciones como la NASA sólo tienen que preocuparse por la financiación. A medida que la Mars One misión demuestra, hay una legión de personas con ganas de tomar su obsesión espacio para un escenario más grande. La pasión comienza con la educación. Usted puede hacer un comienzo en su viaje espacial con sólo el navegador Chrome. Sitios web de diferencia, el navegador le da acceso a un buen número de herramientas espaciales para animar a su interés y explorar la última frontera.

Los primeros sitios web para visitar

Google Sky

8 Herramientas ineludible para los usuarios del espacio-Obsessed Chrome


Corto de comprar un telescopio, Google Sky (Mapa) es la mejor manera de buscar en el cielo nocturno y navega en las estrellas. Pensándolo bien, es la mejor manera porque las nubes y la contaminación no le impiden. Escriba el nombre del planeta o cuerpo celeste que desee ver en el cuadro de búsqueda y Google Sky cacerolas a su ubicación.

Google le guía con el conocimiento recogido de los mejores observatorios de todo el mundo. Las imágenes se cosen desde el Sloan Digital Sky Survey, el Digitized Sky Survey y el Telescopio Espacial Hubble. Google Sky tiene otras capas como - infrarrojos, microondas, e Histórico (como dibujado por Giovanni Maria Cassini muestra las constelaciones en su forma clásica). Por ejemplo, los astrónomos aficionados pueden observar el universo en diferentes longitudes de onda, haga clic en la capa en particular.

Google Sky, junto con Google Moon y Google Marte son el trío de "telescopios en línea" cada astrónomo aficionado debe Mantenga marcada en su navegador.

Los experimentos Chrome temáticas Espacio

Una nave espacial para Todos

Únete a la increíble de 36 años de largo viaje de la Internacional Sun / Earth Explorer 3 (ISEE-3). Se trata de un experimento de Chrome pretende destacar tecnologías de navegación como WebGL, Three.js, y la plataforma de Google Cloud. Las herramientas son de menor interés que los gráficos interactivos se funden con la narración que nos muestre un viaje fascinante y su notable segunda vida como un proyecto de ciencia ciudadana. Para los aficionados a la ciencia espacial, el experimento de Chrome es educativo como la historia de su vuelo se mezcla con pepitas que explican principios espaciales.

El documental interactivo se llama "Una nave espacial para todos" porque el ISEE-3 fue rescatado a través de crowdfunding después de su misión original había terminado. Lea la página Acerca de la historia de fondo interesante.

100000 Estrellas

8 Herramientas ineludible para los usuarios del espacio-Obsessed Chrome


Nothings trae a casa la magnitud del espacio mejor que las visualizaciones interestelares. 100000 Estrellas es otro experimento de Chrome que nos muestra nuestra vecindad inmediata de las estrellas cercanas (en realidad, 119.617 estrellas). Panorámica y zoom a través de la Vía Láctea con el ratón y el control deslizante a la derecha. Como te acercas, verás que cerca de 87 estrellas han sido nombrados. Al hacer clic en una estrella que se necesita para una visualización más cerca y una descripción procedente de Wikipedia. Pero si lo que desea es sentarse y disfrutar del espectáculo, haga clic en el botón Tome una excursión en la parte superior izquierda.

100000 Estrellas es una interpretación artística, pero con la música de fondo y el modelado creativo de la Vía Láctea, es un viaje que sin duda debe tomar desde la comodidad de su navegador Chrome.

Asterank

8 Herramientas ineludible para los usuarios del espacio-Obsessed Chrome


Asterank es una visualización interactiva astronómicamente exacto de nuestro sistema solar interior. Si usted está soñando acerca de cómo iniciar un futuro emprendimiento minero espacio, esto podría ser la herramienta para probar ya que muestra miles de asteroides junto con sus prospectos mineros.

Chrome Extensiones y Aplicaciones

Astronomía Simulaciones y la NASA Foto

8 Herramientas ineludible para los usuarios del espacio-Obsessed Chrome


Esta es una aplicación de Chrome simple que debe ayudarle a aprender astronomía. No es nada especial, pero un acceso directo a la página web de la madre que tiene una larga lista de experimentos y simulaciones que se ofrecen de forma gratuita por NASA.You también llegar a ver la foto de la NASA del día - como el de la imagen anterior.

Alternativamente, si usted está interesado sólo en las fotos increíbles publicadas por la NASA todos los días, ir a por el simple Astronomía increíble extensión.

NASA Online TV HD

8 Herramientas ineludible para los usuarios del espacio-Obsessed Chrome


Este simple extensión arroyos propio canal HD de la NASA para el navegador. Es una de las ofertas multimedia de la NASA, con lo que la última desde el centro espacial. Ver serie educativa conferencia ', la cobertura en vivo de las misiones tripuladas, entrevistas, ruedas de prensa, la más emocionante imaginería de la amplia gama de satélites espaciales de la NASA, y las grabaciones de la ISS también. Un enlace dentro de la extensión para ver qué programas están al lado hasta que hubiera sido útil, pero usted puede comprobar el horario de aquí.

Planetario

8 Herramientas ineludible para los usuarios del espacio-Obsessed Chrome


Neave Planetario es un navegador basado simulada "teatro" para explorar las estrellas. También está disponible como una extensión de Chrome y las altas cifras de descarga muestra su valor como herramienta educativa. Se puede utilizar para explorar el cielo justo encima de usted o moverlo a buscar en otros lugares. Si tiene un telescopio, la herramienta del navegador es una ayuda muy útil. Apunta a una estrella o planeta para revelar su nombre, su constelación, su brillo y su distancia astronómica. Utilice una estrella o ascensión recta del planeta y los valores de declinación para alinear el telescopio con las coordenadas celestes.

Lo verdaderamente encomiable sobre esta extensión de Chrome es que es un proyecto de un solo hombre.

Piel Su Chrome con temas espaciales

8 Herramientas ineludible para los usuarios del espacio-Obsessed Chrome


Recuerde que su amor por Star Trek? Continué que "espíritu" con el protector de pantalla de Windows Starfield vuelta en el día. Adictos Espacio de hoy pueden crear experiencias inmersivas mejor con pieles de plataforma y los temas del navegador. Éstos son algunos de los mejores para Chrome. La mayoría de estos son obviamente temas oscuros. No escribir y recomendar los que más te gusten.

Tierra

Espacio

Espacio Planet

Puesta del sol azul Espacio Chrome Tema

Tierra desde el exterior de traslado

Universo de la galaxia

Espacio colorido

También hay algunos temas comerciales hermosas que usted puede ir para como salida del sol desde el espacio y el espacio ultraterrestre .

¿Qué más hay?

Podría haber más herramientas. Pero sí, te espaciales aficionados, no van en busca de Google Ultron - el "navegador" super-poderosa presuntamente utilizado por la NASA. Es ficticia , aunque Google también tiene a la diversión con un sitio de broma con la esperanza de que los que cayeron por ello habría al menos darle a Google Chrome un vistazo ver.

¿Quién no querría ver lo que realmente es como el espacio? Para muchos de nosotros, seguirá siendo un sueño. Gracias a la web y estas "naves espaciales" Google Chrome digitales que puede cumplir al menos una parte de nuestra fantasía. Sin embargo, estas herramientas no son sólo para la fantasía realización personal, sino también para la educación. ¿Cómo se utiliza ellos?

¿Es usted un entusiasta del espacio en serio? Cuéntenos acerca de su interés - Nos damos cuenta de que podría estar en la escuela primaria o alguien que tiene un doctorado en Astronomía.

Crédito de la imagen: Telescopio en la hierba (Shutterstock)