Cargo actual:Index > 8 de Los Juegos de Simulación más raros que usted puede jugar ahora

8 de Los Juegos de Simulación más raros que usted puede jugar ahora

Actualizado:09-01Fuente: consolidación de la red
Advertisement

8 de Los Juegos de Simulación más raros que usted puede jugar ahora


La gente es extraña; como muy, muy raro. Algunos de esos bichos raros van a ser los desarrolladores de juegos, y que hermosa boda de la locura y el potencial digital crea los juegos de simulación más al azar que usted encontrará siempre. He aquí sólo algunos de ellos, todo lo cual se puede jugar en este momento si realmente tenía el deseo.

Walk It Out (Wii)

El Wii fue verdaderamente un dispositivo revolucionario: usted puede obtener toda la emoción de jugar un deporte, mientras perezosamente imitando los gestos básicos. Legiones de fans WiiSport comenzaron un viaje de cambio de estilo de vida para bajar de peso y ponerse en forma - hasta que descubrieron un poco de parpadeo muñeca vigorosa fue todo lo que realmente se requiere de ellos. Este juego es para ellos: lo último simulador de caminar, para esa situación muy común en la puerta de entrada está cerrada desde el exterior, y usted simplemente no puede salir de la casa. Utilizando ya sea una Wii Balance Board, estera DDR o WiiMote regular y nunchuck, el juego tiene que caminar en el tiempo al ritmo con el fin de ganar puntos y construido su isla. Hacerse con una copia ahora por el precio de ganga ridícula de 40 dólares en eBay . En serio?

Ok, esto no es en realidad tan ridículo: una vez que ocurre la revolución VR, y todos tenemos una plataforma de movimiento en nuestra sala de estar, nunca tendremos que visitar el,, mojado mundo exterior oscura fría de nuevo. Viva la revolución!

Cosas que usted podría decir mientras se reproduce: "me pregunto qué tipo de opciones de vida me ha llevado a esta situación?"

Simulación De Cirujano 2013

Cirujano simulador no es mucho de un simulador realista. Sus manos están programados para ser deliberadamente difícil de controlar, y las operaciones están firmemente en el lado del absurdo - como cortar su camino a través de diversos órganos y llave cabo entrañas. Es, sin embargo, muy divertido, a diferencia de muchos (todos) de los otros simuladores enumeran aquí. Y tiene soporte nativo Oculus Rift / Razer Hydra, que siempre es una ventaja. Disponible ahora por sólo $ 10 en Steam.

Cosas que te pueden decir que mientras jugaba: "No te preocupes, es sólo un poco de la caja torácica, estoy seguro de que va a crecer de vuelta."

Citas Pigeon

No sólo las palomas, sino toda clase de aves hacen acto de presencia en este título clásico disponible para su descarga gratuita en Mac o Windows . De hecho, es un simulador de citas otra manera sin complicaciones en el que el desarrollador aparentemente terminó en un juego, entonces decidió cambiar todos los clichés cansados ​​de atractivos chicos manga tirados de secundaria para aquellos de fotos reales de aves - y me refiero a las aves en el sentido literal, y no el coloquialismo británico. Titulado "Ha-novio de Furu," el nombre es un juego de palabras con la palabra Engrish "heartful" y "palomas".

Aún más extraño es que su personaje del jugador es una chica humana, buscando algunas especies cruzadas amorosos. Francamente, no estoy seguro de que esto es aún legal en el hemisferio occidental, por lo descargo a su propio riesgo. Y eso es todo para los sims citas japoneses en esta lista, por allá yace la verdadera locura.

Cosas que usted podría decir mientras se reproduce: "Puedo sentir la suavidad inesperada de rinofima de paloma ..."

Leñador Simulador

"Desde que era niño, soñaba con lo que sería como para ejecutar un aserradero" es algo que nadie dijo nunca, pero si has llegado a una crisis de la mediana edad, y está considerando un cambio de carrera, este podría ser el la motivación que estabas esperando. Cortar leña, subir de nivel, y comprar mejor equipo de cortar madera - que realmente no hay nada mejor que esto. La formación del carácter intensamente, tal vez? Tijev usuario vapor no estaba tan impresionado:

Este juego es una mierda. La motosierra le da la mayor cantidad de dinero por árbol, todo lo demás que usted gana menos así que no hay punto en la compra de maquinaria. También mueve el tiempo más rápido a pie, cuando ametrallamiento, los vehículos son super lento.

Increíblemente, el juego es la friolera de $ 20 en Steam .

Cosas que te pueden decir que mientras juega: Absolutamente nada. Estás cortar leña, y no hay nadie allí con ustedes, excepto tal vez una ardilla. ¿Qué vas a decir a la ardilla - "Lo siento, corté su casa?"

Eurotruck Simulador

Para algunos, la emoción de romper el límite de velocidad, ya que arrancan en torno a una ciudad viva totalmente simulado, caer en negocios de drogas y tiroteos, sumergirse en una vida alternativa en la parte más vulnerable de la sociedad representa la máxima altura. Para otros, es la lenta progresión de dominio de una plataforma grande de cambio de velocidad a medida que caer el tramo más largo de la autopista en Europa dentro del límite de velocidad legal. No es una carrera, no hay competencia, no hay power-ups, y ciertamente no hay misiones que no sean "tomar este camión desde el punto A al punto B." cosas remachado.

Además, trabaja con el Oculus Rift, si es absolutamente necesario. Una pena $ 20 si usted me pregunta.

Cosas que usted podría decir mientras se reproduce: "Ooooh, ven en ese campo".

Tycoon Aseo

¿Tienes lo que se necesita para gobernar el mundo de las guerras de saneamiento? Es el tazón de porcelana el mejor de la ciudad? Su forma de trabajo a partir de una pequeña asignación (los estadounidenses: eso es un pequeño pedazo de tierra para las verduras en crecimiento) letrina; investigar nuevas tecnologías radicales higiénico; competidores sabotaje instalaciones y propagan rumores viciosos. Sólo $ 9.00 .

Esta opinión resume la experiencia:

Yo no voy a salir y decir que este es el mejor juego de la historia

Cosas que te pueden decir que mientras jugaba: "Ew."

Imagínese: Canguros

La serie Imagina, que está dirigido a las jóvenes y les anima a hacer otra cosa que usar su imaginación, es quizás la colección más tonto de los videojuegos nunca existen - incluso en comparación con los gustos de Pokemon (oh no no lo hizo). Pero vamos a centrarnos en la emoción de esta entrega especial - Simulación niñera - y ver el video de un adelanto de las emociones que le esperan. Si usted es un niño de los años 90 y recuerda el Catz clásico y Dogz "juegos", usted estará familiarizado con el juego cansado de esta insta-hit. Sólo 10 dólares en eBay!

Si disfrutó este título, también considerar las secuelas - Imagínese: Baby Club, Imagina: Babyz, e Imagine bebés 3D.

Con la posible exclusión de apuñalar a los ojos con una cuchara oxidada contundente, no puedo pensar en una forma peor de gastar mi tiempo (Imagine desarrolladores: no dude en poner eso en el arte de la caja como una cita de juegos prensa), por lo que ' ll simplemente fingir que nunca mencionamos y nos movemos a lo largo de la derecha?

Cosas que te pueden decir que mientras jugaba: "Margarita, ¿has mierda en el sofá de nuevo?"

Tow Truck Simulator (que no debe confundirse con Remolque Simulator, una franquicia completamente separado)

Esto no es realmente tan ridículo como suena: GTA 5 incluye una serie de misiones de remolque de camión que juegan muy similar. Sólo 20 dólares en eBay . "Usted le enganchó!", Afirman.

Cosas que te pueden decir que mientras jugaba: "Déjame solo, conseguir que uno allí, a continuación, tire hacia adelante así, y oh sí bebé."

Por lo tanto - ¿cuánto tiempo antes de que alguien inventa un simulador de la vida real que juega a la velocidad en tiempo real? Estoy bromeando, por supuesto, pero hay algunas lecciones de vida graves que aprender de los juegos. ¿Sabe usted de cualquier simuladores más ridículas que te hacen cuestionar el valor de la humanidad? Cuéntanos acerca de ellos en los comentarios!

  • 8 de Los Juegos de Simulación más raros que usted puede jugar ahora8 de Los Juegos de Simulación más raros que usted puede jugar ahora Actualizado:09-01

    La gente es extraña; como muy, muy raro. Algunos de esos bichos raros van a ser los desarrolladores de juegos, y que hermosa boda de la locura y el potencial digital crea los juegos de simulación más al azar que usted encontrará siempre. He aquí sólo

  • 5 juegos de los 90 que usted puede jugar en tu Mac Hoy5 juegos de los 90 que usted puede jugar en tu Mac Hoy Actualizado:01-26

    Ah, los años 90. Se portaron de maravilla, no eran ellos? Nirvana lanzado de Nevermind. La gente empezó a estar en línea. Todo el mundo estaba seguro de que el virus Y2K inminente iba a llevar la civilización occidental a sus rodillas. Esos eran los

  • 19 juegos como Tetris que usted puede jugar online gratis19 juegos como Tetris que usted puede jugar online gratis Actualizado:10-23

    Oh Tetris: has estado ha existido durante 30 años, y que no es menos adictiva estamos ahora que durante la Guerra Fría. Ojalá que estaba jugando en estos momentos. Oh, espera - Podría ser. Si te gusta el Tetris, una buena noticia: se puede jugar a es

  • 6 Juegos de navegador Bizarre usted puede jugar ahora6 Juegos de navegador Bizarre usted puede jugar ahora Actualizado:06-27

    Artículos sobre juegos de navegador son nada nuevo en MakeUseOf. Le hemos mostrado un montón de nuestros juegos favoritos antes. "Pero yo he visto todo", dice usted. De Newgrounds a Kongregate , que ha recorrido el Web en busca de una diver

  • Let The GTA V iFruit App distraerte en el trabajo hasta que usted puede jugar de nuevoLet The GTA V iFruit App distraerte en el trabajo hasta que usted puede jugar de nuevo Actualizado:06-08

    Grand Theft Auto V es increíble. Estoy seguro de que mucho más feliz jugando ahora mismo de lo que se lee esto, y gracias a la aplicación iFruit realidad se puede hacer ambas cosas. Bueno, eso no es técnicamente cierto, pero al menos se puede hacer a

  • No puedo esperar para Evolve?  5 asimétricos Juegos Multijugador Usted puede jugar ahoraNo puedo esperar para Evolve? 5 asimétricos Juegos Multijugador Usted puede jugar ahora Actualizado:12-04

    El próximo mes, Evolve Turtle Rock Studios finalmente sale. Es un juego multijugador asimétrica que enfrenta a un grupo de cuatro cazadores contra un solo monstruo controlado por el jugador que crece y evoluciona más tiempo sobrevive. Se parece a una

  • Los 10 MMORPGs gratuitos más grandes para empezar a jugar ahoraLos 10 MMORPGs gratuitos más grandes para empezar a jugar ahora Actualizado:02-11

    El paisaje de los juegos MMORPG nunca ha sido mejor de lo que es hoy. Algunos pueden pino por los buenos viejos tiempos, cuando los juegos como Ultima Online, EverQuest y Dark Age of Camelot dominaban la escena, pero en cuanto a variedad y accesibili

  • Cómo obtener más referencias que usted puede manejarCómo obtener más referencias que usted puede manejar Actualizado:04-06

    Las referencias son una forma increíblemente eficaz para construir su negocio y obtener grandes clientes. Clientes referidos son a menudo más leal, coherente, más adecuado para trabajar con usted y que suelen enviar más referencias a su manera. ¿Cómo

  • La cosa más caliente que usted puede hacer con su iPad HoyLa cosa más caliente que usted puede hacer con su iPad Hoy Actualizado:09-18

    Se podría pensar que después de la creación de Beeri, la gente de redpepper habrían quedado sin nuevas bebidas para conquistar con sus iThings , pero sería un error. Hoy han llegado con lo último en aplicaciones que conectan sus bebidas con sus equip

  • Las cosas más molestas que usted puede hacer en una oficina abiertaLas cosas más molestas que usted puede hacer en una oficina abierta Actualizado:06-25

    Un montón de empresas están cambiando a abrir oficinas, ya que ofrecen algunas ventajas interesantes, como la libre circulación de ideas y una línea abierta de comunicación. Sin embargo, requieren una cierta cantidad de la etiqueta, o las cosas puede