Cargo actual:Index > 8 aplicaciones esenciales para volver a la escuela

8 aplicaciones esenciales para volver a la escuela

Actualizado:05-28Fuente: consolidación de la red
Advertisement

8 aplicaciones esenciales para volver a la escuela


Estas aplicaciones le ayudarán con el trabajo en clase, tareas, y el estudio, y también mantenerse en contacto con el mundo exterior de las actividades escolares. Ahora lo único que tienes que recordar que hacer es usarlos.

Historias relacionadas

CNET Back-to-School Guía de regalos Tech

Instale los favoritos de la siguiente lista:

SimpleMind gratuito ( Android , iOS )

Cuando usted está tratando de escribir un trabajo, pero simplemente no puede obtener sus pensamientos organizados, pruebe a utilizar un mapa mental. Usted puede agregar ideas y luego reorganizar las conexiones gráfico para adaptarse a la asignación.

EasyBib ( Android , iOS )

Si desea saltar tratando de averiguar qué información se debe incluir en sus citas, y mucho esta aplicación haga el trabajo por usted. Sólo escanear el código de barras en la parte posterior de su libro y bam! La cita se guarda en una lista con otros libros que ha escaneado.

Relámpagos SuperCard ( Android ) o tarjetas de vocabulario + ( iOS )

No pasar una hora o más la escritura de las tarjetas flash, sólo para que pueda perder el que tiene la respuesta a la pregunta 1 en tu examen! En su lugar, utilice una de estas aplicaciones, que le permitirá añadir información a ambos lados de una tarjeta virtual, autoevaluarse, y marcar las tarjetas de problemas que debe revisar con mayor frecuencia.

Google Drive ( Android , iOS ) y Dropbox ( Android , iOS )

No todas las misiones se ajusta al método de estudio de la tarjeta de nota. Estas dos aplicaciones de almacenamiento en nube ofrecen un gran lugar para guardar sus notas más largas para que pueda estudiar en cualquier lugar. Si no escribe sus notas, puede "escanear" en la foto.

Ahora Google (Google Search app) ( Android , iOS )

Esta aplicación va a entregar recordatorios, los tiempos de viaje, estados de seguimiento de paquetes, horarios de películas, noticias, acciones, deportes y búsqueda por voz - perfecto para el estudiante ocupado.

RealCalc Scientific Calculator ( Android ) o PCalc ( iOS )

¿Ha olvidado su calculadora en el dormitorio, o incluso en casa, y ahora que lo necesite en clase? Siempre que su profesor no le importa que tener un teléfono o tableta en su espacio de trabajo (puede que quieras preguntar primero), estas aplicaciones son grandes alternativas.

Duolingo ( Android , iOS )

¿Quieres un poco de práctica adicional para su curso de idioma extranjero? Duolingo convierte el aprendizaje de idiomas en un juego que le anima a avanzar en los logros, una barra de salud y recordatorios para jugar.

Planificador myHomework Estudiante ( Android ) o iStudiez ( iOS )

En lugar de tratar de exprimir los horarios de clase, tareas, plazos del proyecto, grupos de estudio, y grados en su calendario, pruebe a utilizar una aplicación de planificador diseñado para estudiantes. Ambas opciones se ven muy bien, y le ofrecen toda la organización que necesita para obtener a través del año.

Tener otro de los favoritos que usted no quiere ir sin este año escolar? Comparte con todo el mundo en los comentarios!