Cargo actual:Index > 75 Canon fotografía consejos para tomar el control de la cámara

75 Canon fotografía consejos para tomar el control de la cámara

Actualizado:12-31Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Obtenga más de su cámara EOS con esta guía exhaustiva llena de consejos de fotografía Canon.

75 Canon fotografía consejos para tomar el control de la cámara


Dentro de esta guía encontrará todo lo que necesita saber para convertirse en un mejor fotógrafo Canon. Comenzamos con la configuración básica para ayudarle a conseguir a los apretones con su cámara réflex, antes de pasar a los modos de disparo de Canon.

A continuación, pasar a la profundidad de campo y el enfoque, explicando claramente cómo, con aberturas, el enfoque y la distancia focal, se puede controlar la profundidad de campo, antes de ofrecer un poco de asesoramiento inteligente para seleccionar la velocidad de obturación.

También ayudamos a paso hasta el modo Manual, te mostramos cómo hacer que la mayoría de las lentes, y luego, sin llamar la respiración, nos alegrar tu vida con las habilidades esenciales de flash fotografía.

Por último, redondeamos las cosas con una selección de formas interesantes que se pueden personalizar a su cámara.

Entonces, Qué esperas? Siga leyendo para descubrir los 100 mejores de la historia de Canon fotografía consejos, trucos y técnicas ...

Canon consejos de fotografía: la configuración de la cámara EOS

75 Canon fotografía consejos para tomar el control de la cámara


01 Formateo de la tarjeta de memoria
Adquiera el hábito de formatear la tarjeta de memoria antes de cada uso. Esto eliminará todas las imágenes y datos, incluyendo las imágenes protegidas, así que asegúrese de transferir todo a su equipo antes de hacerlo.

Siempre debe formatear la tarjeta en la cámara que va a utilizar en; usted encontrará esta opción en el menú de configuración de color amarillo, pero también puede ser incluido como una opción Mi menú en cámaras EOS que ofrecen esta característica.

Al formatear la tarjeta en lugar de borrar todas las imágenes de ella, se mejorará el rendimiento general - utilizar la opción 'formato de bajo nivel "de vez en cuando para limpiar completamente la tarjeta de todos los archivos" ocultos ".

VER MÁS: Las tarjetas de memoria para cámaras - cómo elegir y utilizar el dispositivo de almacenamiento adecuado

75 Canon fotografía consejos para tomar el control de la cámara


02 puntos AF Selección
Sistema de enfoque de la cámara se compone de una cuadrícula de puntos AF hacia el centro del visor. Una DSLR típico de gama media tiene 9 puntos AF, mientras que algunos de los modelos profesionales tienen hasta 61 puntos de AF. Por defecto, el sistema AF se establecerá en la selección automática y todos los puntos estará activo.

Para comprobarlo, pulse el botón 'grid' y todos los puntos de enfoque deben encenderse. La cámara se bloqueará en lo que está más cerca de ti, y esto no puede ser objeto. Así que toma el control y seleccionar manualmente un punto AF desplazándose a través de ellos con el dial principal. Algunos réflex digitales permiten seleccionar grupos de puntos AF, que pueden ser útiles para el seguimiento de objetos en movimiento.

VER MÁS: cámaras Canon: la gama completa y explica desde IXUS para EOS

75 Canon fotografía consejos para tomar el control de la cámara


03 Ajuste de la calidad de imagen RAW
Una cámara de Canon puede grabar fotos en dos formatos de Calidad de imagen: JPEG y RAW. JPEG son procesadas por la cámara y son archivos mucho más pequeños porque se comprimen antes de ser guardado en la tarjeta de memoria. Archivos primas son mucho más grandes en tamaño, por lo que no pueden exprimir la mayor cantidad en una tarjeta. También toman más tiempo para ser salvo, por lo que no pueden disparar hasta en rápida sucesión.

Si usted está disparando la acción en rápido movimiento, puede ser mejor usar JPEG. Sin embargo, los archivos Raw ofrecen una calidad superior ya que retienen más detalle, pero sí necesitan ser procesados ​​en el software de Raw, como de Canon Digital Photo Professional.

Brillo 04 LCD
Se puede ajustar el brillo de la pantalla LCD en el menú Set-up de la cámara. Pero tenga en cuenta que el más brillante la pantalla, más rápido la batería se agotará.

05 de confirmación AF
Al pulsar el botón del obturador medio para enfocar, la luz de confirmación de enfoque parpadeará en el visor. Una vez que se logra el enfoque esta luz permanecerá encendida.

06 Sharper Image
Si la imagen en el visor se ve borrosa, pero la luz de confirmación AF está activada, intente ajustar las dioptrías del ocular detrás del ocular de goma.

07 Mi menú
Desplazamiento por los menús de la cámara puede ser una tarea: añadir sus funciones utilizadas con mayor frecuencia a la opción Mi menú verde para acceder rápidamente a ellos en cualquier momento.

VER MÁS: Canon EOS 5DS / 5DS R Análisis

75 Canon fotografía consejos para tomar el control de la cámara


08 Cómo alargar la duración de la batería
Su DSLR EOS viene con una batería de iones de litio, que necesita la carga antes de utilizarlo por primera vez. Tratar el número de posibles disparos por carga que figuran en el manual de la cámara con una pizca de sal. Hay muchas variables que las baterías de escape rápido. Live View es una gran fuga, pero también lo son la reproducción de imágenes excesiva, enfoque automático continuo y estabilización de imagen. Considere la posibilidad de recortar en estos cuando estás bajo de jugo.

VER MÁS: 4 maneras de extender la vida de su batería

75 Canon fotografía consejos para tomar el control de la cámara


09 lentes de conmutación
Lo más importante, cuando cambie de objetivo, es proteger el sensor del polvo y la suciedad, por lo que evitar hacerlo en condiciones de viento. Apague la cámara y, antes de quitar la lente, asegúrese de que su reemplazo es a mano. Ángulo de la cámara hacia abajo, de manera que los desechos no puede caer en ella, y cambiar las lentes con rapidez. Si la limpieza automática del sensor no entran en juego cuando se enciende la cámara, activarla en el menú.

VER MÁS: cámaras Canon EOS: 100 cosas que nunca sabían que podían hacer

Canon consejos de fotografía: dominar sus modos Canon DSLR

75 Canon fotografía consejos para tomar el control de la cámara


10 completamente automático
El Full Auto (caja verde) o de escena automático inteligente (+ A) modos, dependiendo de su réflex digital, el trabajo de la misma manera - mediante el análisis de la escena y automáticamente selecciona la mejor configuración para capturarlo. En A + que también servirá de "Auto" Picture Style, que ajusta los colores también.

Sólo tiene que apuntar en tu escena o sujeto, presione el botón disparador a medias para un punto de AF para conseguir el enfoque, a continuación, pulse completamente el botón para hacer la foto. Su cámara ajustará todo, desde el brillo de la exposición a la ISO a la medición, y también cambiará el modo AF de One-Shot AF AI Servo AF si el sujeto se mueve o se mueve. El flash podría estallar para arriba si las condiciones de iluminación son bajos.

VER MÁS: 49 seriamente buenos consejos DSLR Canon, trucos, ahorradores de tiempo y atajos

75 Canon fotografía consejos para tomar el control de la cámara


11 No se fotografía con flash!
El modo de flash apagado asegura que el flash incorporado no salta. Esto puede ser útil si usted está disparando en interiores, en lugares que tienen una prohibición de la fotografía con flash (por ejemplo, las galerías de arte, museos e iglesias). Se establece un ajuste ISO alta (y la velocidad de obturación adecuada) con el fin de evitar el movimiento de la cámara.

12 Escena Nocturna sin trípode
Este modo le ayuda a capturar escenas de la ciudad por la noche sin un trípode. Para ello, el bombeo de la ISO y la combinación de cuatro golpes para crear una "imagen estable '.

13 HDR Backlight control
Este modo HDR fácil es útil para escenas de alto contraste. Se necesitan tres tiros a tres exposiciones y las combina para mejorar la sombra y el detalle más destacado.

14 Retrato nocturno
Disparos retratos en la noche? Utilice este modo práctico. La cámara puede activar el flash pop-up, o sugerir que utilice un trípode si determina la exposición será lenta.

VER MÁS: Canon vs Nikon: mejor cámara para retratos

15 Primer plano
Este modo optimiza los ajustes de la cámara para fotografiar objetos pequeños, a pesar de que no permitirá a su lente para enfocar más cerca que la distancia mínima de enfoque.

Cambio 16 Programa
Programa AE (P) es un paso adelante respecto a los modos de la zona básica. Se establece la apertura y la velocidad de obturación, pero se puede 'cambio' la combinación seleccionada girando el dial principal.

75 Canon fotografía consejos para tomar el control de la cámara


Modo 17 Automático creativo
El modo Automático creativo (CA) (que se encuentra en la EOS 500D y posteriores) es perfecto para los fotógrafos entusiastas que buscan salir de los modos automáticos. En modo de CA puede cambiar algunos ajustes clave, incluyendo flash y 'ambiente'. Pulse el botón Q, a continuación, en la pantalla LCD trasera se puede utilizar el dial para cambiar la profundidad de campo para más o menos desenfoque de fondo.

VER MÁS: Mejor cámara de presupuesto - 6 mejores opciones probadas y valoradas

75 Canon fotografía consejos para tomar el control de la cámara


18 El deporte es para todos la acción
No sólo para temas deportivos, el modo Deportes es ideal para cualquier cosa que se mueve rápidamente - tales como la fauna, los deportes de motor y los niños! Se utilizará la velocidad de su réflex digital más rápido disparo continuo (como cinco fotogramas por segundo) y fija una velocidad de obturación muy rápido (alrededor de 1/500 seg) para congelar cualquier acción de tiro. Para ello, la cámara a menudo necesitan para establecer un ISO alto, especialmente en condiciones de poca luz, y esto podría ser tan alta como ISO3200.

19 Modo de paisaje
Este modo automático le ayudará si usted no está seguro de la configuración de la abertura manualmente. Se utiliza mejor con un objetivo gran angular para aumentar aún más la nitidez de adelante hacia atrás. Para maximizar la profundidad de campo, la cámara establece una estrecha posible apertura, aunque esto podría ser tan amplio como f / 5.6 con poca luz. Se capturará azules y verdes vivos e imágenes nítidas adecuadas a tomas de paisajes, pero sólo grabará una imagen JPEG.

LEER MÁS

Canon vs Nikon: la comparación DSLR que has estado esperando
Cámaras SLR digitales explicaron: 10 cosas cada nuevo fotógrafo debe saber
Canon vs Nikon: 8 fotógrafos que cambiaron los sistemas de cámara (y por qué lo hicieron) Canon 1200D vs Nikon D3300 vs Pentax K-500, que es la mejor cámara de nivel de entrada?

Canon consejos de fotografía para la profundidad de campo y el enfoque

75 Canon fotografía consejos para tomar el control de la cámara


20 Prioridad de Apertura
Los tres factores principales que controlan la profundidad de campo (DOF) son su opción de apertura, la longitud focal y la distancia de enfoque. La mejor manera de ajustar la abertura es utilizar la Av semi-automático (Valor de apertura) Modo: usted marca en la abertura (para su lente elegido), y la cámara ajusta la velocidad de obturación adecuada para producir una exposición estándar. Establezca una amplia abertura de f / 4 para Kelvin superficial, y la abertura estrecha de alrededor de f / 16 para la máxima DOF.

75 Canon fotografía consejos para tomar el control de la cámara


21 Distancia focal
A medida que aumenta la distancia focal (alarga), la profundidad de campo disminuye, y viceversa. Así que una lente (algo más ancha que 35 mm, esencialmente) de gran angular, naturalmente capturar más profundidad de campo. Esto significa que cuando se usan en una estrecha abertura, pueden representar paisajes enteros agudo, desde el primer plano hasta el horizonte.

Por el contrario, ya distancias focales capturar una profundidad progresivamente más superficial de campo. Los teleobjetivos (70 mm y superiores) son mejores para los retratos, ya que cuando se combina con una amplia abertura que realmente desdibujan fondos.

VER MÁS: Lo que su cámara capta en cada distancia focal de la lente '(hoja de trucos gratis)

75 Canon fotografía consejos para tomar el control de la cámara


22 la distancia de enfoque
centrándose en los sujetos u objetos muy cercanos a usted, a reducir la profundidad de campo, dejando la escena detrás de su punto focal borrosa (incluso cuando usted está usando aberturas estrechas). Considerando que, al centrarse en los objetos distantes o temas, que aumentará la profundidad de campo.

75 Canon fotografía consejos para tomar el control de la cámara


f / 8

23 ¿Cuál es la mejor apertura?
La abertura más ancha o más estrecha disponible en su objetivo no es siempre la mejor opción. Aquí, la abertura más amplia de f / 4 ha golpeado el fondo bien fuera de foco, pero sólo una pequeña parte de la flor es agudo. La abertura más estrecha de f / 22 ha traído toda la flor en el foco, sino también rindió el fondo lo que se convierte en una distracción. Si bien una apertura de f / 8 ofrece lo mejor de ambos. Una abertura de gama media también capturará una calidad de imagen óptima, también.

VER MÁS: problemas molestos en ajustes de apertura comunes (y cómo resolverlos)

75 Canon fotografía consejos para tomar el control de la cámara


Centrándose 24 Pin-punto
Al capturar fotos panorámicas, utilice su DSLR Live y Vista LCD para enfocar con la precisión planifiquen. Primero ajustar una abertura estrecha de alrededor de f / 16, a continuación, establecer el objetivo a MF y enfoque manualmente sobre qué es lo más importante en la escena (el árbol en nuestro ejemplo), haciendo zoom en las x5 y x10 fin de comprobar la nitidez.

VER MÁS: Las mejores técnicas de enfoque de la cámara - 10 maneras de éxito seguro para obtener fotos nítidas

25 tiros libres Shake-
No dispare una réflex digital trípode montado pulsando el disparador. Cambie a un mando a distancia (o use auto temporizador de su cámara) para asegurarse de fotos nítidas.

26 Sensor híbrido
El sensor CMOS de híbridos en las réflex digitales EOS más recientes, como la 750D y 760D, ofrece un rendimiento mejorado en AF Live View cuando se utiliza la pantalla táctil LCD.

Punto 27 central AF
Para temas o motivos a contraluz en movimiento (cuando hay poco contraste para el enfoque automático se prenda a) utiliza el punto AF central, ya que es el más sensible.

28 Menos superficial con full-frame
Con el mismo objetivo, la apertura y la distancia de enfoque como una cámara APS-C, un marco completo Canon DSLR naturalmente capturar un DOF superficial.

29 Bloqueo del espejo
Incluso si utiliza un trípode y el disparador automático, la acción del espejo, habiendo resucitado puede causar vibración de la cámara. Activar Bloqueo del espejo de la cámara ajuste para evitar esto.

VER MÁS: Bloqueo del espejo - la manera fácil de obtener fotos nítidas en primer plano

Canon consejos de fotografía para la velocidad de obturación y la sensibilidad

30 Esté preparado para esperar
Reducción de ruido Exposición larga duplica la cantidad de tiempo que se necesita para producir cada imagen de larga exposición, ya que crea un "marco oscuro 'para cada toma.

31 Al utilizar un trípode
Si la velocidad del obturador cae por debajo de la longitud focal equivalente de su lente - como 1/100 seg para una lente de 100 mm en una cámara EOS-fotograma completo - a continuación, utilizar un trípode.

32 Expansión ISO
En condiciones de oscuridad, ampliar el rango de sensibilidad de la cámara a través del menú Funciones de encargo, aunque los mejores valores (H1 y H2, etc.) dan resultados ruidosos.

33 de sincronización del flash en modo Av
En prioridad de apertura la cámara ajusta la velocidad de obturación. Si utiliza el flash puede ser útil para establecer la velocidad de sincronización a través del menú personalizado para evitar exposiciones prolongadas.

34 Sharp y borrosa
Mezcle una larga exposición con flash (en el modo de sincronización de segunda cortina) cuando se fotografía un sujeto en movimiento para conseguir el movimiento suave, borrosa por detrás de un sujeto agudo.

75 Canon fotografía consejos para tomar el control de la cámara


Modo 35 'Tiempo de valor "
Tv en el dial de modos de cámaras Canon significa modo de Valor de tiempo, pero es más comúnmente conocido como el modo Prioridad de obturador. Es una gran opción semi-automático que le permite ajustar la velocidad de obturación y la cámara se encarga de la apertura.

Esto significa que es muy útil cuando se quiere controlar cómo se captura el movimiento del sujeto: congelados o borrosa. También le permite marcar en una velocidad de obturación "seguro" para fotos nítidas cuando se está utilizando la cámara de mano, en lugar de en un trípode.

VER MÁS: Canon vs Nikon comparan los modos de disparo y explicados

75 Canon fotografía consejos para tomar el control de la cámara


36 exposiciones ultra-largas
Una larga exposición puede levantar una escena mundana mediante el registro de elementos móviles como un borrón. Incluso a ISOs bajos y con aberturas estrechas, las condiciones normales de luz del día no permiten exposiciones largas, pero el tiempo de exposición se pueden ampliar mediante el uso de un filtro de densidad neutra fuerte, como Lee Filtros 'Gran tapón. Este 10-stop ND extiende velocidades de obturación de 960x, convirtiendo una exposición de 1/60 seg en una que se extiende por 15 segundos.

VER MÁS: Larga exposición fotografía - cómo configurar la cámara para obtener imágenes perfectas

75 Canon fotografía consejos para tomar el control de la cámara


37 Control ISO
Ajustes de alta sensibilidad son útiles cuando se necesita para fotografiar sujetos en movimiento o asidero de la cámara en condiciones de poca luz, ya que le permiten utilizar velocidades de obturación más rápidas. Como regla general, sin embargo, es una buena idea para mantener dentro del rango ISO "nativo" y sólo utilizar la configuración de expansión en caso de emergencia. Cuando se monta la cámara en un trípode y el sujeto no está en movimiento, utilice la sensibilidad nativa ajuste más bajo (ISO100) para minimizar el ruido.

75 Canon fotografía consejos para tomar el control de la cámara


38 sujetos en movimiento con poca luz
Una velocidad de obturación rápida es esencial para congelar el movimiento, por lo que si usted está disparando un sujeto en movimiento con poca luz no hay otra alternativa que utilizar una amplia abertura y / o ISO alta. Si ajusta la cámara para Tv y Auto ISO, que va a ajustar la abertura y la sensibilidad a la vez que cuidar de la velocidad de obturación. Una vez que hayas encontrado un valor que se congela el sujeto, palo con ella y ajustar el brillo con la compensación de exposición.

VER MÁS: Los mejores velocidades de obturación para cada situación (hoja de trucos gratis)

75 Canon fotografía consejos para tomar el control de la cámara


39 Sensibilidad Auto
El uso de ISO automático en combinación con el modo manual le da todo el poder de modo manual con cero problemas. Es una especie de apertura y prioridad de obturación en una, como se puede establecer la combinación de apertura y velocidad de obturación que desee, a continuación, sólo deje la cámara para calcular la ISO correcta.

Amablemente, varios réflex digitales de Canon, incluyendo la 70D y 700D, le permiten establecer el valor máximo de ISO para ISO automático, parando la cámara utilizando los valores superiores ruidosos. Algunos incluso le permiten especificar una velocidad mínima de disparo, así, por lo que puede evitar disparos borrosas.

VER MÁS: ¿Qué es la norma ISO - ajustes de sensibilidad de la cámara y la mejor manera de utilizarlos

Canon fotografía consejos para dominar el modo manual

40 Histograma
Utilice el histograma como guía para sus exposiciones manuales, de la misma manera que lo haría para otros modos de disparo y evitar 'recorte' de su borde derecho.

41 Configure sus diales
Por defecto diales de control de tu DSLR cambian la exposición en 1/3 de una parada por cada clic de línea. Si lo prefiere, puede configurar esto a media escala en las funciones personalizadas.

42 aberturas flotantes
Muchos zooms tienen una abertura estrecha en la parte larga de lo que hacen en el extremo corto, por lo que tendrás que recordar para ajustar la velocidad de obturación o la ISO para compensar.

43 Modo manual para el vídeo
Cuando la grabación de vídeo, un buen caldo ajuste del modo Manual es establecer una velocidad de obturación de 1/50 seg luego usar el ISO más bajo posible su apertura elegido lo permita.

44 fotos de prueba Hacer
Modo Manual solía ser más difícil en los días de la película, pero en estos días, usted puede tomar una foto de prueba y luego ajustar la exposición en consecuencia. Demasiado brillante? Simplemente aumentar el número f, acortar el tiempo de exposición o bajar la ISO. Demasiado oscuro? Entonces, o bajar el número f, alargar la velocidad de obturación o la ISO.

Al equilibrar la combinación de velocidad de obturación, apertura e ISO, también tiene un grado extra de control sobre la profundidad de campo, la duración de la exposición y calidad de imagen.

75 Canon fotografía consejos para tomar el control de la cámara


45 En el estudio
Modo Manual es la opción ideal en cualquier momento que estás fotografiando un sujeto en condiciones de iluminación controlados, como en un estudio. Ajuste ISO a 100 y marcar en una velocidad de obturación de 1/200 seg, luego controlar su exposición mediante la apertura y la potencia del flash.

75 Canon fotografía consejos para tomar el control de la cámara


46 Toma el control de medición
Sistema de medición de su réflex digital no es tan inteligente como tú! Sólo usted sabe qué partes de una escena que desea estar expuesto correctamente. Por ejemplo, es posible que desee una silueta espectacular, mientras que su sistema de medición puede en lugar de exponer para el sujeto. Muchos fotógrafos usan mancha ni medición parcial en el modo manual, ya que esto le permite tomar una lectura de un área específica de la escena.

VER MÁS: Medición hoja de modo de trucos - cómo funcionan y cuándo utilizarlos

75 Canon fotografía consejos para tomar el control de la cámara


Compensación de la exposición 47
No se puede marcar en la compensación de exposición en el modo manual de la misma manera como en los modos Av y Tv. Sin embargo, aún puede utilizar el indicador de exposición, visible en el visor y pantalla placa superior, como una guía. Como usted tiene el control total sobre la apertura y la velocidad de obturación, le toca a usted que ajustar para aclarar u oscurecer sus exposiciones; el indicador se moverá a lo largo de la escala que se realizan cambios.

75 Canon fotografía consejos para tomar el control de la cámara


48 brillante u oscuro?
La posición del indicador en la escala de exposición depende del área que está siendo dosificada por la cámara. Como regla general, ajustar la configuración para que cuando un metro de tonos medios, tales como la hierba o un pavimento, el indicador está en el medio de la escala. Si apunta que en un área más brillante, y luego se moverá hacia el extremo "+", y luego avanzar hacia el '-' final cuando ha apuntado hacia una zona más oscura, pero su exposición de medios tonos permanecerá encerrado.

75 Canon fotografía consejos para tomar el control de la cámara


49 automático de la exposición
Significa tomar una serie de marcos de cerca de lo que la cámara considera la exposición "correcta", por si acaso está mal horquillado. Puede configurar exposición automática en rojo Menú para tomar imágenes de su cámara - buscar 'un borrador de exposición / ajuste AEB' - o seleccionándolo en la pantalla de control rápido.

La función AEB le permite elegir la diferencia de exposición entre los disparos. Si usted necesita para disparar los tres cuadros de forma rápida, establezca el modo de unidad de la cámara de alta velocidad continua. Una vez que tenga un conjunto de exposiciones, usted puede elegir la que se ve bien, o incluso combinar varios usando el software de HDR.

LEER MÁS

Modos de medición de Canon: cómo perfectamente expuesto imagesCanon EOS 5D Mark III: 5 consejos rápidos para obtener más de su cámara EOS
Nikon D7200 vs Canon EOS 70D: réflex digitales entusiastas van cabeza a cabeza
Una guía del laico a la profundidad de campo: cómo comprobar y afectar la nitidez como un profesional

Canon fotografía consejos para usar lentes

75 Canon fotografía consejos para tomar el control de la cámara


Vista 50 gran angular
Usted puede ir increíblemente amplia con su ángulo de visión, incluso cuando se utilizan lentes rectilíneas (no-ojo de pez) como el 10-20mm Sigma y la nueva Canon EF 11-24mm USM, para cámaras con APS-C o sensores de imagen de cuadro completo, respectivamente. Lentes de ojo de pez (curvilíneas) extienden el ángulo de visión aún más. Es fácil accidentalmente terminan con los pies en el tiro, especialmente para retrato (vertical) imágenes de orientación. Para evitar esto, utilice el modo de disparo con visión directa y sujete la cámara con el brazo extendido, lejos de su cuerpo.

VER MÁS: La mejor lente primera gran angular - 8 mejores opciones probado y clasificado

75 Canon fotografía consejos para tomar el control de la cámara


51 macro Maravillosa
Objetivos de focal Macro suelen ofrecer una completa 1: 1 o reproducción 1x relación, que puede ofrecer increíbles niveles de detalle fino en primeros planos. Incluso cuando se utiliza una abertura estrecha en distancias muy cortas de enfoque, la profundidad de campo puede ser tan poco como 4 mm o así.

Un enfoque preciso, por tanto, es fundamental, por lo que el uso de un trípode y el enfoque manual en el modo Live View magnificada en la pantalla LCD a menudo produce mejores resultados. Live View también evita tomas macro borrosas de 'espejo de rebote ", como espejo el reflejo de la cámara no se mueve de un tirón hasta inmediatamente antes de realizar la fotografía.

75 Canon fotografía consejos para tomar el control de la cámara


52 Los teleobjetivos
Presupuesto teleobjetivo zooms típicamente tienen una abertura bastante "lento" y variable que se encoge de f / 4 af / 5.6 a medida que se extienden a través de la gama zoom. 'Fast' teleobjetivo 70-200 mm zooms generalmente tienen una constante apertura de f / 2.8 of / 4, que, junto con su longitud física, permanece fijo durante todo el rango del zoom. Zoom súper tele son populares para mayor efecto telescópico, por lo general cubre cualquier parte de una serie de 100-600mm, como EF de Canon 100-400mm f / 4,5-5,6L. La estabilización de imagen puede ser una ventaja enorme para el teleobjetivo de mano.

VER MÁS: Mejor teleobjetivo en el rango de precio medio - 8 top models probado y clasificado

53 Paso hacia arriba
Gama de STM (motor paso a paso) lentes de enfoque automático de Canon dar un funcionamiento suave y prácticamente en silencio. Son buenos para imágenes fijas, pero aún mejor para la grabación de vídeo.

54 visión nocturna
Si bien es bueno para proteger una lente con un filtro UV o lucernario, retírela para fotos nocturnas para reducir el riesgo de efecto fantasma de las luces brillantes de la ciudad o de la luna.

55 Obtén una sudadera con capucha
Para muchas lentes, capuchas se venden como accesorio opcional. Están bien vale la pena comprar, sin embargo, ya que añadir protección a la parte delantera de la lente, así como a reducir las luces.

56 de cinta que
Grandes zooms pueden sufrir de 'zoom creep', que puede ser un problema cuando se dispara en ángulos positivos o negativos. Aplique cinta Gaffa para mantener el ajuste de zoom fijo.

57 Es fijo
Para lentes que cuentan con un sistema de 'enfoque interno', el elemento frontal no se extiende ni gira durante el enfoque. Es un bono al utilizar polarizadores circulares y se graduó filtros de densidad neutra, ya que su posición no cambiará cuando el objetivo está enfocado. Si su objetivo no es este tipo, tendrá que asegurarse de que usted se centra primero antes de ajustar el filtro.

VER MÁS: lentes de Canon - 40 consejos para el uso, la elección y la compra de Canon-fit vidrio

75 Canon fotografía consejos para tomar el control de la cámara


58 Inclinación y Desplazamiento
El mecanismo de inclinación de estas lentes especializadas permite modificar la profundidad de campo, a partir de una pequeña cantidad a una cantidad prácticamente infinita. Mientras tanto, la facilidad de desplazamiento contrarresta la distorsión de perspectiva, útil para detener los altos edificios que aparecen a inclinarse hacia el interior en la parte superior.

VER MÁS: Inclinar-cambie de la fotografía - cómo utilizar 1 lente de 6 temas diferentes

59 zooms estándar Fast
Éstos son grandes para que combina la comodidad de un zoom con el tipo de apertura máxima amplia asociada con lentes primos. El apretado profundidad de campo es ideal para difuminar el fondo en los retratos, y las velocidades de obturación más rápidas son una ventaja. Dos de nuestros favoritos son el Canon EF-S 17-55 mm f / 2,8 IS USM (£ 575 / $ 879) para las cámaras APS-C y el 24-70mm f Tamron SP / 2.8 Di VC USD (£ 750 / $ 1,299) para la plena -Marco.

VER MÁS: ¿Por qué su objetivo estándar 18-55mm es mejor de lo que piensas

Canon fotografía consejos para el uso del flash

60 velocidades de sincronización
Réflex digitales de Canon suelen tener una velocidad de sincronización del flash de 1/200 o 1/250 seg. Si utiliza un ajuste más rápido entonces usted puede ver parte de su imagen oscurecida por una banda oscura.

VER MÁS: ¿Qué es la sincronización del flash? Lo que sus modos de flash no y cómo usarlos

61 Luz de modelado
Flashes Speedlite tienen una característica luz de modelado para mostrar donde la luz caerá sobre su tema. Pulse profundidad de campo botón de vista previa de la cámara para activarla.

62 calidez Fake
¿Quieres calentar la luz del flash de manera que se mezcla mejor al atardecer o al amanecer? Simplemente pegue un gel de naranja sobre la cara de su disparador de flash.

63 Manual de potencia
Puede utilizar el modo Manual de un disparador de flash para ajustar su producción, en lugar de depender de ETTL. Comience en 1/8 o 1/4 de potencia y trabajar hacia arriba o hacia abajo para obtener los mejores resultados.

75 Canon fotografía consejos para tomar el control de la cámara


64 Pop-up para llenar-en
Muchas cámaras EOS tienen un flash incorporado. Si bien esto podría no ofrecer la flexibilidad y el rango de un disparador de flash por separado, se puede ir a su rescate. Uno de los mejores momentos para usarlo es hora de tomar un retrato en condiciones soleadas. Si la persona está en la sombra, una ráfaga de flash de 'relleno' de la memoria flash integrado de la cámara le ayudará a equilibrar la iluminación, por lo que su tiro se vea más atractivo.

VER MÁS: 6 maneras inteligentes para obtener una mejor iluminación de su flash pop-up

65 Compre lo mejor que pueda
Un disparador de flash decente no es barato. Pero la simple verdad es cuanto más se gasta, las opciones más creativas que se abren. Top de gama de Canon Speedlite 600EX-RT podría ser demasiado rico para muchos, pero el más barato Speedlite 320EX todavía ofrece la tecnología inalámbrica de esclavos y una cabeza se puede ajustar. Fabricantes de terceros, como Metz también ofrecen un precio razonable, los modelos con múltiples funciones.

VER MÁS: Flash de consejos de fotografía - técnicas de flash externas cualquiera puede entender

75 Canon fotografía consejos para tomar el control de la cámara


Configuración del flash 66 Off-cámara
Fecha réflex digitales de Canon le permiten controlar el flash en el menú de la cámara. Aquí usted puede utilizar su emergente o disparador de flash en la zapata de la cámara como un maestro para disparar un disparador de flash remoto compatible (o flashes).

VER MÁS: flash fuera de la cámara - cómo detener por temor a que su disparador de flash y tomar el control de la iluminación

67 La exposición con las luces
Cuando usted está utilizando la luz del flash en el lugar, recuerde poner primero su exposición a la luz ambiente, y luego ajustar su potencia de iluminación para iluminar el sujeto. Comenzamos aquí con una exposición de 1/200 seg en f / 8 y ISO400, lo que deja el fondo en la oscuridad. Mientras que una exposición de 1/80 seg en f / 5.6 y ISO1600 ha iluminado el fondo y nuestro modelo. El aumento de la ISO es una manera de "proyectar" el flash aún más a medida que aumenta la sensibilidad del sensor de la Canon DSLR.

VER MÁS: Iluminación Fotografía - tomar el control de todo, desde la luz natural a parpadear

68 Luces en la ubicación
Una de las grandes ventajas de un disparador de flash es que se puede dirigir la luz donde usted quiera para retratos más favorecedores. Trate de disparar el flash fuera de cámara en un soporte / trípode para luz lateral dramática. Para la luz súper suave, rebotar el flash: en lugar de apuntar directamente al sujeto, la inclinación y / o girar el cabezal del flash para que la luz golpea un techo, pared, o cualquier tipo de reflector antes de ser redirigido de nuevo.

A medida que la luz se extendió a cabo, aparecerá mucho más natural. Sin embargo, su superficie reflectante debe ser neutral en color o esto va a introducir un matiz de color.

75 Canon fotografía consejos para tomar el control de la cámara


69 iluminación de estudio asequible
Si usted quiere hacer un montón de trabajo de flash en interiores y luego considerar un conjunto de luces de estudio de presupuesto para configuraciones fijas de la vida y de retrato. Iluminación del estudio no tiene por qué ser caro - un kit de presupuesto de dos luz de una empresa de renombre, tales como Interfit, le costará menos de 300 €!

LEER MÁS

Canon vs Nikon: modos de disparo comparan y explican
DSLR Full-frame: ¿realmente necesita uno lentes Nikon de AZ: guía de lo último del fotógrafo
Canon EOS 750D / 760D Revisión

Canon consejos de fotografía para la personalización de su cámara EOS

75 Canon fotografía consejos para tomar el control de la cámara


Ajuste del dial 70 personalizada
Modos de disparo personalizada (C1, C2, C3) apareció por primera vez en la EOS 5D para permitir una instantánea de los ajustes de la cámara para ser salvo (a través del menú) para recordar al instante. Prácticamente todas las funciones personalizadas y ajustes de usuario se guardan con la instantánea.

Desde la EOS 5D Mk III la opción existe para permitir que las actualizaciones se guardan automáticamente cuando se usan los modos de disparo personalizado. La serie EOS 5D, 60D, 70D, 7D, 7D Mk II, 6D y 1D X todos tienen uno o más modos de disparo personalizados.

75 Canon fotografía consejos para tomar el control de la cámara


71 Volver foco botón
Los controles personalizados le permiten optimizar su cámara Canon a la forma de trabajar. Un ejemplo de ello es el foco de back-botón. Esto cambia el control de cómo la cámara se centra en la parte trasera AF-ON * o botón. Presiona el botón para enfocar, y liberar a dejar de centrarse. Esto significa que la mitad-pulsar el disparador activa la medición, y no afecta el enfoque.

VER MÁS: enfoque Back-botón hace fácil

75 Canon fotografía consejos para tomar el control de la cámara


72 estilos de imagen
Estilo de imagen determina cómo procesará la cámara una imagen. Incluso si usted tira Raw, la imagen en la pantalla LCD de la cámara se procesa de acuerdo con los ajustes de estilo de imagen seleccionados. También es posible crear o descargar e instalar sus propios estilos de imagen personalizados a su cámara utilizando el Editor de estilo de imagen de Canon.

VER MÁS: Estilos de imagen Canon - Cómo utilizar efectos en la cámara en tu DSLR EOS

73 Rotación automática
La cámara gira las imágenes en la pantalla LCD posterior por defecto, pero la elección de la segunda de las tres opciones de auto-rotación hará retratos llenan la pantalla LCD.

74 Añada sus detalles
La mayoría de las cámaras EOS permiten texto de derechos de autor que se configura desde el menú de configuración. Esto se almacena en cada imagen y puede ser leído por muchas aplicaciones de software.

75 advertencias del visor
Réflex digitales más nuevas, como la 760D permiten añadir alertas al visor, como el estilo del cuadro monocromático de haber sido establecido. Así que usted nunca se equivoca otra vez!

LEER MÁS

Nikon D750 D810 vs vs D610: 10 diferencias clave que usted necesita saber
Canon EOS 5DS y 5DS R vs Nikon D810 - 9 diferencias clave
Canon EOS 5D Mark III vs 6D: 14 ​​diferencias claves explicadas
Canon 7D Mark II vs Canon EOS-1D X vs Nikon D4S vs Samsung NX1: 15 cosas que debe saber