Cargo actual:Index > 7 Webs Fotografía Cada Shutterbug debe mantener un clic de distancia

7 Webs Fotografía Cada Shutterbug debe mantener un clic de distancia

Actualizado:07-02Fuente: consolidación de la red
Advertisement

7 Webs Fotografía Cada Shutterbug debe mantener un clic de distancia


Ya sea que esté en busca de inspiración, quiero ver lo que otros fotógrafos están haciendo, ver los últimos gadgets y juguetes, leer críticas, o incluso cuentan con su propio trabajo, hay una variedad de sitios que todo fotógrafo debe seguir para hacer precisamente aquellos cosas.

No hay mejor manera de mejorar su técnica de la fotografía que por mantenerse al día con la última - ya sea a nivel amateur o profesional - en los sitios que están a cargo de personas que son tan apasionados por la fotografía como eres. Estos siete sitios encajan en esa descripción y son una manera segura de mantenerse al día con todo lo que puedas necesitar saber sobre fotografía, y algo más.

Además de mantenerse al día con la fotografía en los sitios web útiles para los entusiastas de la fotografía, también se puede encontrar inspiración y mantenerse al día con las nuevas técnicas mediante la conexión con los mejores fotógrafos en Google+.

PetaPixel

7 Webs Fotografía Cada Shutterbug debe mantener un clic de distancia


Si quieres estar al día con lo último en tecnología de la fotografía, ya sea tradicional o móvil, así como las últimas tendencias, ver lo que otros fotógrafos están haciendo, e incluso leer sobre la historia de la fotografía y la fotografía leyes, PetaPixel tiene todo esto .

Fundada en mayo de 2009 por Michael Zhang, PetaPixel ha crecido a un fuerte equipo de 18 hombres con más de 140.000 seguidores en Twitter y 165.000 en Facebook. Además de noticias de la industria, PetaPixel también cuenta con comentarios de nuevos productos, tutoriales sobre técnicas de fotografía fresco, y proporciona inspiración en la forma de lo que otros fotógrafos de todo el mundo están haciendo.

Petapixel se mantiene muy por delante de la curva y, a menudo cuenta con importantes novedades fotografía y proyectos interesantes antes que nadie.

Fstoppers

7 Webs Fotografía Cada Shutterbug debe mantener un clic de distancia


Fstoppers se centra tanto en la fotografía y videografía, mientras que también proporciona todo tipo de oportunidades para sus lectores para ganar algunos bastante interesantes concursos . Como PetaPixel, Fstoppers es un gran lugar para ir de críticas e información sobre lo último en equipos cada fotógrafo quiere tener en profundidad. Fstoppers también cuenta con información sobre las interesantes aplicaciones de escritorio, móviles y web que pueden ser utilizados por los fotógrafos y camarógrafos.

También puede tener su propio trabajo presentado en Fstoppers por enviar sus fotos a la foto de grupo de Flickr . Si se selecciona, su foto va a terminar en la Foto del Día sección, y será presentado en la página principal.

BagNews

7 Webs Fotografía Cada Shutterbug debe mantener un clic de distancia


Si usted está más interesado en la política de la fotografía, BagNews es el sitio para mantener un ojo en. En sus propias palabras:

Dado el poder de fotos para influir y persuadir, creemos que es de vital importancia para los ciudadanos a ser mejores "lectores" y consumidores de visual noticias, mensajería y vuelta. Con "alfabetización visual" como nuestro objetivo, estudiamos el contenido y el contexto de las imágenes clave para revelar el sesgo, la narrativa, los estereotipos y la personalidad. Estamos interesados ​​en toda la imaginería persuasiva, ya sea conservador, liberal o comercial.

En BagNews puede encontrar acerca de temas de actualidad a través de la lente de la fotografía , así como navegar a través de ensayos fotográficos originales ofrecidas en el sitio. Si eres un fotógrafo y escritor, también puede enviar su propio trabajo a BagNews para tener la oportunidad de ser publicado.

Escuela de Fotografía Digital

7 Webs Fotografía Cada Shutterbug debe mantener un clic de distancia


Si usted está buscando un sitio que se centra más en la mejora de su propia técnica, en lugar de lo que otros fotógrafos están haciendo, la Escuela de Fotografía Digital es el primer lugar donde debes ir. Hemos ofrecido DPS en MakeUseOf en el pasado, en nuestra lista de diez sitios que te harán un fotógrafo increíble, y sería negligente no incluirlo en esta lista también.

El sitio está dividido en tres secciones: la fotografía consejos y tutoriales, cámaras y equipos, y post-producción. En otras palabras, el sitio se centra en todo un fotógrafo tiene que saber desde el momento en que se pulsa el botón del obturador para producir la imagen final.

Como BagNews, DPS hace que sea fácil de enviar artículos al sitio . Si tiene alguna consejos interesantes y trucos que utiliza en su fotografía, y desea compartir con los demás, esto es dónde llevarlos.

Fotografía de bricolaje

7 Webs Fotografía Cada Shutterbug debe mantener un clic de distancia


Otro sitio fotógrafos pueden encontrar tutoriales y consejos sólidos es Fotografía de bricolaje. En DIYPhotography, usted puede encontrar más información sobre la cámara Hacks, una variedad de técnicas de fotografía, consejos para un estudio en casa, consejos de iluminación, y mucho más. Reseñas de Fotografía DIY incluyen los últimos libros de fotografía, equipo fotográfico, aparatos y software.

Fundada en 2006, Bricolaje Fotografía (o DIYP para abreviar) en sus propias palabras es

"Como un lugar para el engranaje lusting fotógrafos (de ahí el nombre), se ha convertido rápidamente en un lugar de inspiración, la educación, el chat de engranajes y un lugar para los fotógrafos para pasar el rato.

Con un fuerte enfoque en el contenido educativo, contamos con algunos de los mejores y más inspiradora fotografía conocer en todo el mundo, emocionantes escenas detrás de cámaras, comentarios de engranajes y los mejores tutoriales para la fotografía puede conocer en la web "

Photojojo

7 Webs Fotografía Cada Shutterbug debe mantener un clic de distancia


El blog de Tumblr photojojo es un gran lugar para ir en busca de inspiración, para averiguar sobre extravagantes y frescas fotografía gadgets, y ver las últimas ofertas disponibles en la tienda Photojojo.

Además de su blog de ​​Tumblr, también debe mantener un ojo en su contenido principal del blog donde se puede encontrar aún más inspiración y tutoriales interesantes sobre cómo ser creativo con sus proyectos de fotos y grabados - si su profundidad falsificación de campo o la creación de una foto cortina . Photojojo es un sitio que debe ser bookmarked en la computadora de cualquier fotógrafo.

Lente

7 Webs Fotografía Cada Shutterbug debe mantener un clic de distancia


Otra gran manera de mantenerse al día con las noticias del día a través de la lente del fotógrafo está en el blog del New York Times, la lente. Su actualización diaria de "Pictures of the Day", incluye fotos de los principales titulares de todo el mundo, y es una manera muy importante y visceral de entender las historias que lees en el periódico o escucha en las noticias.

Además de las actualizaciones diarias, lente también cuenta con ensayos fotográficos en profundidad sobre temas clave de todo el mundo, descubriendo historias que no están haciendo en los titulares.

¿Alguno de estos sitios web de fotografía entre sus favoritos? ¿Hay algún sitio que usted añadir a esta lista? Háganos saber en los comentarios.

Crédito de la imagen: Ginny