Cargo actual:Index > 7 trucos útiles y divertidas Oculto en Hearthstone

7 trucos útiles y divertidas Oculto en Hearthstone

Actualizado:10-03Fuente: consolidación de la red
Advertisement

7 trucos útiles y divertidas Oculto en Hearthstone


Hearthstone es fácil de empezar a jugar, pero el juego está lleno de pequeños trucos ocultos que podría no darse cuenta. Algunos de ellos son importantes para jugar el juego o acceder a opciones ocultas que deberían estar en el menú, mientras que otros son sólo por diversión - pero ese es el punto de jugar un juego, ¿no?

Hearthstone de Blizzard es un excelente juego free-to-play, y ya está disponible en versión beta abierta para Windows y Mac. iPad, iPhone, y Android llegarán en el futuro.

Habilitar modo de ventana de pantalla completa

A diferencia de otros juegos de Blizzard, Hearthstone sólo ofrece un modo de pantalla completa y modo de ventana. Modo de pantalla completa a menudo no es lo ideal, ya que no puede fácilmente Alt + Tab fuera del juego - y, si lo hace, usted verá a menudo errores gráficos cuando regrese al juego. Modo de ventana no es ideal, ya que no ocupa toda la pantalla. Modo de ventana de pantalla completa le permitirá fácilmente Alt + Tab y utilizar toda la pantalla, pero Blizzard no ha implementado aún.

Por suerte, hay un truco para permitir el modo de ventana de pantalla completa en Hearthstone. En primer lugar, haga clic en el botón de engranaje en la esquina inferior derecha de la ventana Hearthstone, haga clic en Opciones y desactive Pantalla Completa.
7 trucos útiles y divertidas Oculto en Hearthstone


El juego estará ahora en modo ventana, pero la ventana Hearthstone no le permitirá cambiar el tamaño o maximizarla. Necesitaremos el Administrador de tareas para este - haga clic derecho en la barra de tareas y haga clic en Iniciar el Administrador de tareas para abrirlo. Haga clic derecho en Hearthstone en la lista de aplicaciones y seleccione Maximizar - la ventana de juego maximizará y tomar la mayor parte de la pantalla, incluso cubriendo la barra de tareas. La única diferencia entre este y el modo de ventana de pantalla completa real es que usted todavía ve la barra de título de la ventana en la parte superior de la pantalla. Usted también tiene que maximizar Hearthstone de aquí cada vez que inicie el juego.

7 trucos útiles y divertidas Oculto en Hearthstone


Haga clic en las Juntas interactivos

Tableros de juego de Hearthstone son interactivos, por lo que pueden hacer clic en ellos y ver qué pasa. El juego nunca te dice acerca de esto, lo que permite explorar por su cuenta. Por ejemplo, hay un grifo que ruge cuando se hace clic en él, un gong que resuena, una fogata se puede encender y una catapulta que puede poner en rocas al lanzamiento a tu oponente. Y no, la catapulta en realidad no hace ningún daño!

Tu oponente no puede verte haciendo estas cosas. Sirven un propósito valioso, que le da algo para ver alrededor de cuando tu oponente está tomando demasiado tiempo.

Si usted ha estado jugando por un tiempo, usted probablemente ya sabe acerca de esto, pero es probable que no lo hayas notado todo. ¿Alguna vez has notado que la torre del reloj en la esquina inferior derecha de la placa Ventormenta muestra el, el tiempo del mundo real actual?

7 trucos útiles y divertidas Oculto en Hearthstone


Ver Sabor tarjeta texto

Juegos de cartas coleccionables como Magic: The Gathering menudo tienen "texto de ambientación." Este texto aparece en las tarjetas y en realidad no afecta al juego de ninguna manera, pero ofrece una cotización o la descripción adicional que añade más "sabor" a las tarjetas. Cada una de las tarjetas de Hearthstone tiene dicho texto, pero es oculto. Ninguno de texto es realmente grave; es todos los chistes tontos que a menudo hacen referencia al universo de Warcraft.

Sólo puede ver texto de ambientación de la lista Mi Colección, no mientras se reproduce un juego. Para verlo, ir a la opinión de las colecciones que enumera sus tarjetas y haga clic derecho en cualquier tarjeta en el libro. Verás una imagen más grande junto con el texto sabor. Usted puede incluso ver el por cartas que no posee todavía. Haga clic en el botón Modo de artesanía en mi colección para ver todas las cartas en el juego, y luego haga clic en cualquiera de ellos.

7 trucos útiles y divertidas Oculto en Hearthstone


Concede cuando sabes que vas a perder

Comience a jugar contra otras personas y te darás cuenta de que regularmente reconocen si están a punto de perder el próximo turno. Si usted sabe que va a perder en un minuto o dos y no hay nada que puedas hacer, ¿por qué molestarse en ver a tu oponente aplastar su cara cuando se puede conceder, darles una victoria, y pasar a la siguiente partida? Conceder, haga clic en el icono de engranaje en la esquina inferior derecha de la pantalla - usted encontrará una opción Concede aquí mientras se reproduce un juego.

7 trucos útiles y divertidas Oculto en Hearthstone


Use emotes

Hearthstone permite a los jugadores comunicarse utilizando emotes. No hay función de chat de texto cuando estás jugando con las personas que no están en su lista de amigos. Esto asegura que constantemente no está siendo insultado por los jugadores con una mala actitud durante la reproducción. También significa que las personas que juegan Hearthstone en tablas pueden participar plenamente y sin teclados.

Para realizar una emote, haga clic con el retrato de su héroe y seleccione una burbuja de chat. Su oponente será escuchar el emote que usted seleccione. Si tu oponente está usando una gran cantidad de emoticones y usted no quiere escucharlos, puede hacer clic en el retrato rival y seleccione silenciamiento. No se oye ningún emotes clics oponente, aunque se oye el "automático" emotes como "Hmm, déjame ver ..." cuando tu oponente está tomando un tiempo para planear su próximo movimiento.

7 trucos útiles y divertidas Oculto en Hearthstone


Desafía a tus amigos

Hearthstone lamentablemente no permite a completar misiones o gana el oro mientras juega contra tus amigos. La gente jugar contra sus amigos y perder a propósito (a veces llamado impulso). Sin embargo, todavía se puede jugar contra tus amigos sólo por diversión. Para desafiar a un amigo a un partido, haga clic en el botón de Amigos en la esquina inferior izquierda de la pantalla y haga clic en el botón de desafío en forma de espada junto a un amigo. Usted sólo verá el botón desafío si están en línea, en la piedra de hogar, y en el menú - no mientras están jugando un juego.

Para agregar un amigo a esta lista, agregue su BattleTag. Estos se componen de nombre de un jugador y un número único. Aparecen en la parte superior de la lista en el juego amigos, así que pregunte a su amigo lo suyo se parece en la lista de amigos.

Mientras que jugar contra un amigo, puede utilizar una función de chat real en lugar de emoticones - simplemente pulse Enter para empezar a chatear. También puedes chatear con tus amigos en línea desde dentro Hearthstone, incluso cuando no estás jugando contra ellos - de nuevo, sólo tiene que pulsar Enter.

También puede activar o desactivar la Habilitar Desafiando los jugadores cercanos - opción de la lista de amigos en el menú Opciones de Hearthstone. Los jugadores en la misma red local aparecerán en su lista de amigos para poder desafiarlos.

7 trucos útiles y divertidas Oculto en Hearthstone


Haga click una tarjeta al construir una cubierta

Cuando la construcción de una cubierta, puede hacer clic en una tarjeta en la lista de tarjetas en tu mazo y el libro de tarjetas al instante voltear a esa tarjeta. Por lo tanto, si usted tiene una sola copia de una carta en tu mazo y desea una copia adicional, usted no tiene que mover de un tirón a través del libro o buscar la tarjeta. Simplemente haga clic en la tarjeta en la lista de la cubierta, y usted será llevado a la tarjeta en el libro, en el que puede hacer clic para añadir otra copia a su cubierta.

7 trucos útiles y divertidas Oculto en Hearthstone


Hearthstone tiene que pulir que Blizzard - Love 'em o odio' em - ha untado tradicionalmente en sus juegos. Probablemente hay otros pequeños trucos divertidos y útiles características ocultas en el juego, también. ¿Ha encontrado alguna otra? Deja un comentario más abajo!