Cargo actual:Index > 7 Herramientas que revolucionará tu música Listening Hábitos en la Web

7 Herramientas que revolucionará tu música Listening Hábitos en la Web

Actualizado:02-18Fuente: consolidación de la red
Advertisement

7 Herramientas que revolucionará tu música Listening Hábitos en la Web

Inmueble a música en línea ha estado alrededor por algún tiempo, pero sólo en el pasado poco tiempo, tiene que realmente se convierta en la corriente principal con tantas opciones para elegir. Realmente es bastante increíble - que tenemos la oportunidad de encontrar la música como nunca antes, y escuchar a grandes cantidades de él!

Pero todavía hay algunas lagunas que llenar. Por ejemplo, los archivos de audio pueden ser incrustados en páginas web, pero esas páginas no tienen manera de escuchar toda la música. O ¿qué pasa con el control de la reproducción y la pausa de las canciones en las páginas web que no responden a sus controles de teclado? Estos son sólo dos de los varios problemas que aún existen, a pesar de las grandes comodidades de la música en Internet.

En este artículo vamos a hablar de unos siete herramientas que cambiarán la forma en que escuchas e interactuar con sus canciones en línea.

Songdrop (Chrome y Bookmarklet)

Es probable que no sólo escuchar música en un solo lugar en la web. Usted puede encontrar acerca de un artista a través de una canción incrustado en un blog, a continuación, leer sobre ellos en un sitio web, que contiene un vídeo de YouTube de ellos tocando en vivo. ¿Cómo se toma estos dos clips de audio, de diferentes fuentes, y guardarlos (y futuras canciones) en un solo lugar para facilitar la escucha? Songdrop es su solución.

7 Herramientas que revolucionará tu música Listening Hábitos en la Web


¿Cómo Songdrop recoger estas canciones? A través de su botón Dropit, que viene en la forma de una extensión de Chrome y bookmarklet. En realidad nos hemos cubierto Songdrop con mayor profundidad anteriormente en MakeUseOf.

Anesidora (Chrome)

7 Herramientas que revolucionará tu música Listening Hábitos en la Web

Anesidora es una extensión para Chrome que te permite escuchar tus emisoras de Pandora sin tener una pestaña abierta en absoluto. Usted simplemente puede iniciar sesión con sus credenciales de la cuenta de Pandora y se cargará todas sus estaciones para escuchar directamente en su navegador Chrome. Se ha creado cierta controversia ya que no hay ningún anuncio que se puede escuchar a través de la extensión, sin embargo de acuerdo a la promotora, que no admite la falta de anuncios de la extensión:

Desafortunadamente, debido a Pandora usando una API cerrada no tengo ninguna opción en la materia. Me ofrecí a darle la propiedad de Pandora de mi extensión y que rechazamos. Lo hacen para sí mismos.

Para saber más sobre Anesidora, consulte el artículo MakeUseOf.

Exfm (Chrome, Firefox, Safari)

Exfm, una extensión de página web y el navegador, es una herramienta que recoge la muestra todos los archivos de audio de la página web que está visitando. Por ejemplo, digamos que usted visita uno de los artículos de sonido Domingo de Tina. Con exfm instalado, se tirará automáticamente los archivos de audio integrados y permitirá jugar ellos, incluso después de navegar fuera de la página.

A continuación se muestra una imagen de lo exfm parece en una página web, cuenta de los controles, la cola y las opciones para "favorita", comparte y aleatoria.

7 Herramientas que revolucionará tu música Listening Hábitos en la Web


Quiere cerrar esa página? No se preocupe - las pistas que ya se han guardado en su cola. Sin embargo, ahora es capaz de controlarlos a través del botón exfm en el navegador Chrome. Para obtener más información, visita nuestra revisión completa.

7 Herramientas que revolucionará tu música Listening Hábitos en la Web


Last.fm Scrobbler (Facebook App)

La aplicación Last.fm Scrobbler Facebook se ha mencionado un par de veces diferentes. Probablemente el que usted puede recordar la mayoría era en el artículo un poco sarcástico, pero la educación de Craig sobre aplicaciones que puede utilizar para ayudar a Facebook invada tu vida. Como ya habrán adivinado, la aplicación Last.fm Scrobbler era uno de ellos.

7 Herramientas que revolucionará tu música Listening Hábitos en la Web

Si estás jugando con un programa o servicio que no tiene la capacidad para publicar en Facebook, pero no scrobble a Last.fm, puede utilizar esto como una solución temporal.

Sway.fm Unificado Música Medios Keys (Chrome)

¿Ha estado alguna vez frustrado por la falta de compatibilidad que los sitios web tienen con teclas multimedia del teclado? En lugar de ser capaz de simplemente golpear la reproducción / pausa, botones anterior o siguiente, usted tiene que ir a la página web y hacer clic manualmente los controles. Sway.fm Unificado Música Medios Keys se ocupa de ese problema.

Anteriormente, Justin ha cubierto desde aquí e hizo un excelente trabajo con un examen a fondo.

7 Herramientas que revolucionará tu música Listening Hábitos en la Web


Una cosa a tener en cuenta es que si usted no puede instalar esto en Chrome en Windows 8, es porque hay un problema de compatibilidad. Para evitar esto, ponga Chrome en modo de compatibilidad de Windows 7 y la podrás instalar y utilizar la extensión.

Flutter (Windows, Mac, Chrome)

¿Me creerías si te dijera que usted puede controlar el reproductor de medios con la mano? Sí, al igual que la Xbox Kinect. Pero esta vez, todo lo que necesitas es tu webcam y tres gestos con las manos firmes.

Flutter funciona con iTunes, Spotify, Winamp, VLC y Windows Media Player en Windows y Mac. Sin embargo, además de las aplicaciones locales, Flutter puede también controlar YouTube, Netflix, Grooveshark y Pandora a través de la extensión de Chrome .

7 Herramientas que revolucionará tu música Listening Hábitos en la Web


Alboroto en realidad ha sido cubierto en MakeUseOf antes, una vez por Simon y otra vez por Dave, que fue más en profundidad, orientándola hacia los usuarios de Mac (pero lo mismo se aplica a los usuarios de Windows). Te recomiendo que mires en ambos artículos para más información - que ha sido una excelente aplicación para que yo use.

Ahora lo uso más que nunca ya que la posesión de mi nuevo, ordenador portátil casi perfecto, que tiene una ligera imperfección - no hay teclas multimedia (reproducción / pausa, adelante, atrás).

Plus Music (Chrome)

Plus La música es una extensión de Chrome que se centra en el descubrimiento de la música y de inmediato jugar desde cualquier lugar en la web. Por ejemplo, si estás leyendo acerca de un nuevo artista, basta con hacer clic en el icono, escriba el nombre de artistas y escuchar su derecho de música en la extensión. Plus La música tiene cuatro características sobresalientes que se integran en Facebook:

Artista Reconocimiento: sepa cuando estás en una página oficial de la banda y le permite escuchar con un solo clic.

Artistas similares: Sugiere artistas similares en Facebook.

Remoto Universal: Controle la reproducción en la interfaz de Facebook.

Compartiendo Fácil: Usted puede encontrar y unir canciones para compartir directamente en Facebook sin tener que abandonar.

Fuera de la integración de Facebook, además de música también tiene grandes capacidades de búsqueda, reproducción instantánea a través de clic derecho en el nombre de un artista, y sugerencias inteligentes. También puede scrobbling de Last.fm, compartir pistas completas - no sólo un clip y crear una mezcla en la cola.

7 Herramientas que revolucionará tu música Listening Hábitos en la Web


Conclusión

Ahora debe utilizar todas estas herramientas escuchar juntos la música? Técnicamente, ninguno de ellos debe interferir unos con otros, pero estoy definitivamente un defensor de mantener las extensiones y aplicaciones a un mínimo. Así que déjame preguntarte: ¿cuáles son tus favoritos?

¿Ha utilizado alguno de estos antes? Si no es así, ¿cuáles te sientes encajaría mejor en su propio estilo de vida? Si tiene cualquier otra recomendación que me perdí, no dude en compartir aquellos en los comentarios a continuación, así!