Cargo actual:Index > 7 consejos esenciales para fotografiar la Luna

7 consejos esenciales para fotografiar la Luna

Actualizado:11-19Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Pasé el pasado fin de semana en un planetario disfrutar del cielo nocturno a través de un telescopio increíblemente poderoso. Mis hijos nunca se habían quedado hasta tan tarde en su vida, por lo que lamentó la decisión más adelante, pero tiene me hizo pensar en la fotografía nocturna. En consecuencia, he querido compartir con ustedes algunos consejos que he aprendido con los años que he disparado fotos de la luna.

7 consejos esenciales para fotografiar la Luna

Mostrar escala mediante la inclusión de elementos de primer plano.

# 1 Mostrar Escala

La luna es 239,000 millas (384,000 kilometros) de la Tierra. A pesar de su tamaño, es aparentemente pequeño en el cielo nocturno. Al fotografiar la luna, su mayor desafío será encontrar una manera de conectarlo a la tierra de una manera visual en la fotografía. (Por cierto, estoy resistiendo un fuerte impulso en este momento para citar a George Bailey en Qué bello es vivir en este momento).

Una forma sencilla de forma visual "tirar un lazo alrededor de la luna y tire de ella hacia abajo" (lo siento, te advertí que la urgencia era fuerte) es incluir un primer plano en la foto. En el ejemplo anterior, se utilizan los árboles para mostrar un sentido de la escala y la conexión de la luna con los elementos de la Tierra a la que el espectador puede relacionar.

# 2 Shoot Teleobjetivo

Incluso si usted planea en la inclusión de elementos de primer plano en su foto de la luna, asegúrese de disparar con una lente mucho más tiempo de lo normal. De lo contrario, la luna será poco más que una mota en el cielo. Dependiendo del ciclo lunar (que afecta el tamaño de la luna con respecto a la Tierra), un buen punto de partida sería un objetivo de al menos 150 mm si desea que la luna sea un elemento principal en la foto. Si la luna es sólo una pequeña parte de un paisaje más amplio, se podría disparar entre 70-100mm para una luna más pequeña.

7 consejos esenciales para fotografiar la Luna


Ver la luna en el fondo? Es fácil echar en fotos nocturnas si tienes algunas fotos de la luna en su Biblioteca Lightroom! "Taxi en la noche" - Foto por Jim Harmer

# 3 Grab al menos un disparo Tight

Si toma la fotografía nocturna con frecuencia, tener unas bonitas fotos apretados y detalladas de la luna en su Biblioteca Lightroom puede ser extremadamente útil. Antes de que termine su sesión de luna, asegúrese de hacer un zoom a 300 mm en un lente de largo y tomar algunos tiros ajustados de la luna con nada más que el cielo en el marco.

Con frecuencia me lanzo una luna en mis fotos nocturnas añadir al estado de ánimo sereno quiero esas fotos que tienen. Además, la luna está casi siempre sobreexpuesta en fotos nocturnas, ya que es mucho más brillante que el resto del paisaje, así que tener un buen disparo luna en su biblioteca puede ser una manera fácil de solucionar la sobreexposición.

# 4 Dispara a la derecha de la luna llena en la Salida de la luna

La mayoría de los fotógrafos entienden que disparar fotografía de la naturaleza durante el día no es todo lo mismo. Tiro a la salida y la puesta del sol es más común para los fotógrafos de paisaje. Sin embargo, los fotógrafos de alguna manera se olvidan de iluminación totalmente cuando empiezan a salir en la fotografía nocturna.

PhotoDoto tiene un gran consejo para el rodaje de la luna en el mejor momento, cuando la luna llena está aumentando:

[Align sws_blockquote = "" alineación = "aligncenter" citan = "http://photodoto.com/four-basic-tips-for-photographing-the-moon/" quotestyles = "style01"]. . Claro, usted puede simplemente mirar a la luna cada noche y exclamar: "Whoa,. ahí está! ", pero que no es manera de garantizar que permite tomar fotos de ella cuando más oportuno del tiempo. En su lugar, ir a la ruta científica y cabeza para el sitio web de Estados Unidos Observatorio Naval, donde se puede calcular específicamente cuando la luna va a salir y ponerse, tanto en los EE.UU. como en el internacional ". [/ Sws_blockquote]

7 consejos esenciales para fotografiar la Luna

Lunas nublado para hacer grandes fotos!

# 5 Espere a las Nubes

La foto de la derecha es un ejemplo perfecto de por qué esperar a que las nubes para cubrir parcialmente la luna puede hacer para impresionantes fotos de la luna. La luna Retroilumina las nubes, lo que crea un resplandor alrededor de la zona de la luna en la foto.

Fotógrafos menudo sienten la tentación de tirar la luna en las noches sin nubes, pero las nubes generalmente irregular en el cielo hacen las mejores condiciones para el rodaje de la luna.

7 consejos esenciales para fotografiar la Luna


Luna Panorama

# 6 ¿Quieres Estrellas? Olvídese de la Luna Llena!

La luna llena es hermoso, pero recuerda que el brillo de la luna llena casi siempre ahogar las estrellas alrededor. Si quieres una foto del cielo nocturno con la luna y las estrellas, lo mejor es disparar a la luna cuando es sólo una astilla de una media luna en el cielo.

Como se puede ver en el panorama anterior, las estrellas a la vuelta de la luna son mucho menos visibles que las estrellas más lejos de él en este extremadamente amplio panorama. Las estrellas son menos visibles, no tanto porque la luna ahoga la luz de las estrellas, sino porque la luna ilumina el área vacía del cielo alrededor de las estrellas.

7 consejos esenciales para fotografiar la Luna

Carta Fase de la luna

# 7 Conozca su Luna

Un conocimiento básico de la luna y cómo funciona es útil para planificar su sesión de este año y en los próximos años. Aquí hay alguna información básica:

7 consejos esenciales para fotografiar la Luna

Listo para Pinterest!

¿Cuáles son las distintas fases de la luna llamados?

Luna llena - una luna llena es realmente un nombre inapropiado. Obviamente, es sólo la mitad de la Luna que es visible a la tierra (a menos que usted es experto en ver alrededor de los bordes de la luna).

Luna menguante - una luna gibosa es donde está iluminado 3/4 de la luna. Se dice que es una "gibosa encerar" si la porción iluminada está a la derecha, y una "gibosa menguante" si la iluminación está en el lado izquierdo de la luna.

Luna Quarter - el cuarto de luna es cuando la parte visible de la luna se redujo a la mitad. Se llama una luna "primer trimestre", cuando la parte visible está a la derecha, y un "tercer trimestre" cuando la parte iluminada es de la izquierda.

Luna creciente - éste es simple para recordar! Esto es cuando la luna es sólo una pequeña porción en forma de media luna en el cielo. Se considera una "luna nueva" cuando la iluminación está a la derecha, y "menguante", cuando a la izquierda - al igual que con la luna menguante.

Luna nueva - la luna nueva es fácil de recordar por pensar Esto es cuando la luna no está iluminado "sin luna.". Sin iluminación visible en la luna, las estrellas parecen mucho más brillante, por lo que salir y disparar la Vía Láctea!

¿Cuál es el supermoon?

El llamado supermoon ocurre cuando la luna está llena o en la nueva fase de la luna cuando la luna es el más cercano de que llegue a la Tierra en su órbita. Este hecho tiene el efecto práctico de hacer la luna aparece entre 10 y 30% más grande.

Cuando se producirá el próximo supermoon?

Mientras que muchos fotógrafos pueden tener la supermoon marcado en sus calendarios y la noticia que hace parecer como un evento único en-la-vida, la verdad es que un " súper luna "se produce cada 14 ciclos lunares - que es poco más de un año. Si usted es el tipo de calendario marcado, los próximos supermoons se producirán el 10 de agosto de 2014; 27 de octubre 2015; 14 de diciembre 2016; y 02 de enero 2018.

Este artículo es parte de una serie sobre la fotografía nocturna. Leer el resto de mis noches fotografía artículos aquí.

  • 7 consejos esenciales para fotografiar la Luna7 consejos esenciales para fotografiar la Luna Actualizado:11-19

    Pasé el pasado fin de semana en un planetario disfrutar del cielo nocturno a través de un telescopio increíblemente poderoso. Mis hijos nunca se habían quedado hasta tan tarde en su vida, por lo que lamentó la decisión más adelante, pero tiene me hiz

  • HDSLR: 10 consejos esenciales para la edición de vídeo DSLRHDSLR: 10 consejos esenciales para la edición de vídeo DSLR Actualizado:07-30

    No se equivoquen, la edición de vídeo DSLR es una aventura emocionante. La oportunidad de pulir y perfeccionar su película HDSLR es tan creativo, desafiante y gratificante como la captura de las imágenes en el primer lugar. Entre las muchas razones p

  • Consejos vitales para fotografiar y edición de InterioresConsejos vitales para fotografiar y edición de Interiores Actualizado:09-26

    Interiores de disparo puede ser complicado. Espacios tienden a mirar ya sea frío y vacío, o cálido y acogedor. Aunque siempre nos esforzamos para capturar lo que ve el ojo, la complejidad del ojo humano nunca será igualada por la lente de cualquier c

  • 94 consejos esenciales para permanecer seguro Actualizado:03-10

    Pc revista publicó un artículo con un título largo tal que tuve que cortarlo para que se ajuste, el artículo "Seguridad máxima: 94 consejos esenciales para permanecer seguro" tiene algunos consejos útiles para todos los que quieren mejorar

  • 4 consejos esenciales para Fotografiando el Havelis de la India4 consejos esenciales para Fotografiando el Havelis de la India Actualizado:07-28

    Foto por Ry Sangalang En la parte noreste de la India, hay un pueblo llamado Nawalgargh, que tiene mansiones antiguas con frescos únicos. Los lugareños llaman a estas mansiones Havelis. Las personas que vivían en Nawalgargh, los Marwaris, construyero

  • 10 Consejos rápidos para fotografiar las barrancas del antílope10 Consejos rápidos para fotografiar las barrancas del antílope Actualizado:07-25

    Un puesto de invitado por Amar Ramesh . Barrancas del antílope en la página de Arizona es uno de los más exquisitos regalos de la naturaleza que se pasan por alto generalmente por personas que viajan a Arizona. Los cañones de piedra arenisca iluminad

  • Consejos simples para fotografiar niñosConsejos simples para fotografiar niños Actualizado:05-20

    Fotografiar los niños pueden ser increíblemente gratificante; que a menudo parecen ser en su más carismático y espontánea cuando una cámara está presente. Pida a un niño a mirar a la cámara y es probable que no se sorprenda al ver ellos tiran una car

  • Consejos simples para fotografiar CascadasConsejos simples para fotografiar Cascadas Actualizado:06-30

    La suavidad del agua contra los bordes duros, afilados de las rocas o vegetación que rodea ellos pueden crear composiciones muy agradables. Pero, como todos los tipos de paisajes, fotografiar cascadas puede ser un reto. Siga estos sencillos consejos

  • Corregir los Errores: 7 consejos esenciales para Nuevos AutoresCorregir los Errores: 7 consejos esenciales para Nuevos Autores Actualizado:09-11

    El auge de las plataformas digitales para la auto-publicación significa que sea más fácil que nunca para que cualquiera pueda escribir un libro. Por desgracia, significa este aumento de la competencia mayoría de los libros terminarán siendo leído por

  • 11 consejos esenciales para Shooting un paisaje nocturno11 consejos esenciales para Shooting un paisaje nocturno Actualizado:09-25

    En términos generales, después de que el sol se pone, la mayoría de los fotógrafos de empacar sus cosas y la cabeza dentro. Después de todo, la buena luz ha pasado y ita tiempo ™ € s para relajarse después de un largo día. Es cierto, IA € ™ he sido c