Cargo actual:Index > 7 Apps para ayudar a cualquier persona a mejorar su Inglés Gramática

7 Apps para ayudar a cualquier persona a mejorar su Inglés Gramática

Actualizado:09-24Fuente: consolidación de la red
Advertisement

7 Apps para ayudar a cualquier persona a mejorar su Inglés Gramática


En un mundo de corrección ortográfica y de mensajes de texto abreviaturas, pocas personas quieren tomar el tiempo para aprender acerca de los sujetos, objetos y modificadores colgando. Además, los ordenadores pueden fijar nuestros oraciones para nosotros.

Sin embargo, como cualquier persona que ha sufrido una vergüenza autocorrección sabe, las computadoras no siempre lo hacen bien.

El lenguaje es una herramienta humana y requiere de la comprensión de la mente humana. Además, los empleadores todavía se preocupan por estas cosas . A partir de correos electrónicos a los informes, negocio implica un montón de comunicación escrita. Las empresas quieren contratar empleados con fuertes habilidades de escritura que representarán a su compañía bien a los clientes.

Entonces, ¿cuál es la mejor manera de mejorar sus conocimientos de gramática?

Es posible que se estremecen con la idea de esos interminables hojas de trabajo de la escuela primaria. Por suerte, las aplicaciones son una herramienta más divertido y moderno para el aprendizaje de la gramática. Lo mejor de todo, son siempre a su alcance.

Con estos siete aplicaciones, se puede practicar su gramática en el camino, cada vez que tenga tiempo.

Práctica Inglés Gramática (iOS y Android, gratis)

7 Apps para ayudar a cualquier persona a mejorar su Inglés Gramática


Esta aplicación gratuita es un candidato para el 2014 Mejor aplicación Educación. Con una combinación de tarjetas de memoria flash, preguntas, juegos, artículos y comentarios específicos, Práctica Inglés Gramática mejorará su escritura mediante la adopción a través de una serie de temas de gramática de los tiempos verbales de la voz pasiva. Memorice los hechos de gramática en las tarjetas de vocabulario y poner a prueba tus conocimientos de inmediato con un concurso.

El contenido básico es gratuito y se puede hacer compras en la aplicación (la mayoría de los cuales son $ 0.99 cada uno) para acceder a las funciones y lecciones adicionales.

Descargar: Práctica Inglés Gramática para iOS (Gratis) | Android (gratuito)

Grammaropolis Completo (iOS, Android y 12,99 dólares, 9,99 dólares)

7 Apps para ayudar a cualquier persona a mejorar su Inglés Gramática


Estudiantes de todas las edades podrán disfrutar de esta "ciudad de la gramática" que enseña a las partes del discurso. Está diseñado como un juego - cada parte de la oración tiene su propia ciudad. Ya que navegar un mapa de la ciudad, los usuarios completar actividades diseñadas para enseñar y el conocimiento de prueba. Cuestionarios adicionales están disponibles para la práctica adicional.

Grammaropolis se distingue por su cobertura completa de las partes de la oración y su variedad. Videos, libros, canciones y concursos significa que hay algo para todo el mundo, y los gráficos coloridos y bien diseñados que sea un placer para la vista.

Esta aplicación va a mejorar sus conocimientos de gramática al darle un repaso exhaustivo de los conceptos básicos. Primero debe ser capaz de identificar las partes del discurso antes de que pueda mejorar su capacidad para ponerlas en el orden correcto.

Descargar: Grammaropolis completo para iOS ($ 12.99) | Android ($ 9.99) También Demostración:. iOS l Android

Gramática App (iOS, $ 0.99 y Android, gratis)

7 Apps para ayudar a cualquier persona a mejorar su Inglés Gramática


Si no estás seguro por dónde empezar, Gramática App ofrece un poco de todo. Ver tutoriales, intente ejercicios de práctica y divertirse con juegos de gramática. Cada aspecto de la gramática está cubierto y hay 200 opciones de aprendizaje. No es de extrañar esta aplicación es la aplicación gramática de mayor venta en la App Store.

Gramática App le ayudará a aprender rápidamente y mejorar su escritura. Te convertirás en un mejor comunicador con información instantánea sobre su progreso. A tan sólo 99 centavos de iOS y la libertad de los usuarios de Android, que está recibiendo una gran cantidad de herramientas para un precio de ganga.

Gramática App tiene también una versión "HD" disponible en iOS solamente.

Descargar: Gramática App HD para iOS ($ 0,99) | Android (gratuito)

Gramática Hasta (iOS y Android, gratis)

7 Apps para ayudar a cualquier persona a mejorar su Inglés Gramática


Para el ejecutivo en ciernes, Gramática Hasta centra en contenidos relacionados con la empresa y utiliza gráficos para ayudarle a identificar sus fortalezas y debilidades gramaticales. Entonces usted puede decidir qué áreas a enfocar sus esfuerzos en.

La versión básica de la aplicación es gratuita; usted puede comprar la versión completa dentro de la aplicación. Otras características innovadoras de Gramática Up incluyen un temporizador para los usuarios que quieren practicar bajo presión de tiempo. También proporciona información de error en tiempo real para ayudarle a aprender de forma rápida y eficiente.

Descargar: Gramática Encima para iOS (Gratis) | Android (gratuito)

Inglés Grammar Book (Android, gratis)

7 Apps para ayudar a cualquier persona a mejorar su Inglés Gramática


Si el libre es lo que usted está buscando, Inglés Gramática libro es su mejor apuesta. Sin compras in-app, lo que ves es lo que obtienes. Inglés Gramática libro ofrece muchas de las mismas características que tienen que pagar en otras aplicaciones: una amplia gama de temas y una respuesta inmediata a través de puntuaciones de las pruebas.

Descargar: Inglés Gramática libro para Android (gratuito)

Gramática Chica App (iOS, $ 1,99)

7 Apps para ayudar a cualquier persona a mejorar su Inglés Gramática


Aprenda acerca de la gramática ya que se corre, en coche o en el trabajo. El popular podcast de Gramática muchacha ofrece una porción regular de diversión y consejos útiles. Esta aplicación le da acceso al podcast sin anuncios o anuncios.

Con Gramática Chica App, también puede descargar fondos de escritorio relacionados con la gramática, póngase en contacto con el programa y marque sus episodios favoritos.

Esta aplicación va a mejorar su escritura dándole un medio diferente en el que aprender. Gramática muchacha cubre una amplia variedad de temas y le da respuestas que ni siquiera sabías que necesitabas.

Descargar: Gramática Chica App para iOS ($ 1,99)

Gramática Teléfono (iOS, $ 0,99)

7 Apps para ayudar a cualquier persona a mejorar su Inglés Gramática


Esta aplicación ingeniosa es corto y dulce. Gramática teléfono le ayuda a evitar 25 errores gramaticales comunes.

Esta es una aplicación ideal para aquellos que sufren de sobrecarga de información, ya que ofrece la gramática ayuda en un tamaño manejable. Si usted puede dominar estos errores comunes, usted estará en su manera de impresionar a amigos y colegas con su escritura.

Descargar: Gramática de teléfono para iOS ($ 0,99)

Háblenos de su favorita Gramática App

Estamos bombardeados por el texto todos los días. Nunca ha sido más importante para escribir bien. Estas aplicaciones te ayudarán a expresar sus ideas con claridad y estilo ofreciendo maneras fáciles y portátiles para incorporar el aprendizaje de la gramática correcta en su apretada agenda.

Crédito de la imagen: aprender Inglés Via Shutterstock