Cargo actual:Index > 600GB envío unidades SATA WD VelociRaptor

600GB envío unidades SATA WD VelociRaptor

Actualizado:06-22Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Western Digital está a la venta el 450 GB y 600 GB VelociRaptor SATA HDD, con el alto rendimiento de 2,5 pulgadas disco duro capaz de encajar en compartimentos para unidades de 3,5 pulgadas utilizando el recinto IcePack personalizado.

Esta es la quinta generación de la línea de WD VelociRaptor populares, con la anterior de mayor capacidad de disco duro un tope de 300 GB. Los nuevos discos duros SATA son 6 Gb / s unidades de interfaz utilizando caché de 32 MB, por lo que la unidad se informa, hasta un 15% más rápido que la generación de 300 GB.

El 2,5 pulgadas está diseñado como un factor de forma de la empresa utilizada en servidores, mientras que la unidad de 3,5 pulgadas es para los consumidores domésticos. El recinto IcePack incluye un disipador de calor integrado diseñado específicamente para la nueva generación de unidades VelociRaptor.

600GB envío unidades SATA WD VelociRaptor

El modelo WD VelociRaptor 450GB está disponible por $ 299, mientras que el modelo de 600 GB cuesta 329 dólares.

Creo que los $ 299 y $ 329 puntos de precios WD es el objetivo de es respetable para un disco SATA de alto rendimiento. Si usted está buscando para una revisión en el mundo real del modelo de 600 GB VelociRaptor, echa un vistazo a este artículo sobre Almacenamiento de .

"El Western Digital Velociraptor tiene un aspecto muy singular en comparación con cualquier otro 3,5" unidad en el mercado. El Velociraptor se compone de una "unidad de la empresa montada en un" 2,5 IcePack "marco disipador de calor con un adaptador de pin a pin para posicionar el SATA y conexiones de alimentación en el lugar universal para las conexiones del panel posterior."

La revisión también muestra la unidad totalmente desmontado, con un análisis de sus componentes.