Cargo actual:Index > 6 Xbox One Juegos con logros fáciles que puede obtener ahora

6 Xbox One Juegos con logros fáciles que puede obtener ahora

Actualizado:07-30Fuente: consolidación de la red
Advertisement

6 Xbox One Juegos con logros fáciles que puede obtener ahora


Logros - son una de las formas de Xbox Live ha cambiado el juego, y están aquí para quedarse. Si usted es alguien que no puede dejar de lado un juego hasta que haya reclamado la totalidad de su Gamerscore, has sin duda ya agotado los juegos de Xbox 360 con logros muy fáciles.

Ahora, casi dos años en la vida del sistema, que son finalmente capaz de compilar una lista de sencillos de Xbox One logros. Estos juegos son los más eficientes para ganar Gamerscore, ya que te dan más puntos en el menor tiempo con el menor esfuerzo. Disfruta de estos juegos y vas a ver tu nombre disparan hasta las tablas de clasificación .

Antes de empezar, tenga en cuenta que de PlayStation sistema Trophy funciona un poco diferente que los logros. La obtención de cada trofeo en un juego que las redes de Platino, pero pequeños juegos descargables (como muchos de los que están en esta lista) no cuenta con un Platinum. Debido a esto, la lista de los más fáciles de PlayStation Trofeos de Platino fue más profundo en menos partidos. En esta lista, nos centraremos en cantidad ya que todos Gamerscore es igual en Xbox. Además, un enlace a una guía de logro se dará para cada juego; éstos pueden contener spoilers.

Another World: Edición 20 Aniversario ($ 8)

A partir de la lista es una remasterización de un juego clásico (también conocido como fuera de este mundo en los EE.UU.) que ha sido puesto en libertad en casi todas las plataformas conocidas por el hombre; usted puede comprobar su página de Wikipedia si usted piensa que estoy bromeando. Aunque viejo, este juego era extremadamente innovadora debido a sus escenas y otros efectos únicos para el momento; un candidato perfecto para hacer en una película.

Los doce logros son una brisa, y el juego sólo toma 2-3 horas para completar. Ocho de los logros no pueden perderse a medida que progresas en el juego, y los otros cuatro no le dará ningún problema siempre y cuando usted sabe dónde buscar; echa un vistazo a una guía para el juego si necesitas un poco de ayuda.

Thomas estaba solo ($ 11)

Un juego indie que hace las cosas de manera diferente, Thomas estaba sola estrellas formas como personajes principales y tiene un narrador maravilloso dictando la historia. Usted obtendrá a través de su historia en tan sólo 3-4 horas, con logros adjudicados para ganar el juego, saltando y morir de un cierto número de veces, y la búsqueda de objetos de colección.

El uso de una guía para este juego se asegurará de que no se pierda ninguno de los objetos de colección en el camino, pero no hay un nivel de selección para encontrar rápidamente cualquier te perdiste la primera vez. En total, este juego apenas requiere ningún esfuerzo más allá de terminar la historia, y que vale la pena jugar por el narrador solo.

Forza Horizon 2 presenta Fast & Furious ($ 10)

Esta expansión independiente para Forza 2, destinado a promover el lanzamiento de la película de Furious 7, es una forma ridículamente fácil de conseguir logros, ya que les reparte como muestras gratuitas. Es una buena idea para seguir la guía para asegurarse de que no se pierda nada, sino que, básicamente, sólo hay que jugar a través de las misiones de la historia y realizar maniobras simples.

Este no es el mejor juego de carreras que jamás jugar, y es esencialmente un demo, pero vale la pena el gasto de las 02.04 horas para agregar 1.000 Gamerscore a su nombre. Este juego era libre por un corto tiempo cuando lanzó, por lo que si usted ha tenido una Xbox Uno por un tiempo, éste ya podría estar en la biblioteca de la espera de ser explotado por sus logros!

Niño de la Luz ($ 15)

Niño de la Luz es una agradable sorpresa RPG de Ubisoft que tiene lugar en un mundo de cuento de hadas. En él, podrás controlar Aurora mientras busca a su padre, el cumplimiento de todas las clases de compañeros interesantes en el camino. Sorprendentemente, cada línea de diálogo en el juego de rimas.

Esto es más largo que los otros títulos de esta lista, pero Niño de la Luz es absolutamente vale la pena jugar. Es un juego de rol accesible en la hora en 11 a 12 horas, con la mecánica de juego perdonar incluyendo un sistema de batalla único donde se puede interrumpir enemigos en tiempo real. La mayor parte de los logros se desbloquean a través del juego normal, aunque tendrás que completar misiones secundarias pocos cortos del juego ( con un guía , si es necesario) para ganar a todos.

Si estás harto de jugar títulos de baja calidad para los logros y necesita un gran juego para cambiarlo para arriba, esto es un título imperdible. Los nuevos en los juegos de rol se encuentran una gran introducción al género, y su mundo de fantasía infantil es un contraste de bienvenida a los juegos ultra-violentos que inundan la industria. Es más, cuando el juego se hace, se puede disfrutar de su banda sonora emocional mientras estudiaba.

Se adhieren al hombre! ($ 10)

Este título extraño que ha controlando Ray, quien gana accidentalmente la capacidad de leer la mente de las personas. Es un juego de desplazamiento lateral que es una especie de híbrido entre las plataformas, aventura, y punto y hacer clic géneros. Gran parte del juego implica atravesar zonas y averiguar qué etiqueta para colocar dónde o cómo resolver problemas y avance de las personas.

Aparte de unas pocas secciones basadas en habilidades, los logros todos giran en torno a la lectura de las mentes de las personas específicas. Desde que tendrás que golpear a todos en el juego para el último logro, usted probablemente querrá seguir una guía para optimizar sus esfuerzos. Si usted no está lollygagging, usted debe limpiar este juego en 3-5 horas. Se adhieren Es realmente ridículo, pero eso es lo que hace que sea agradable. Con gran escritura y el humor inteligente, es una pena que este juego fue pasado por alto algo.

Monopoly Plus ($ 15)

Bueno, es Monopoly. No hay mucho que decir al respecto; ha habido más de una docena de versiones de Monopoly liberados en forma de videojuego , y esta es la última iteración. Ya que es un juego de mesa, no hay modo de historia, por lo que los logros requieren diversas acciones en el juego.

Sus resultados pueden variar ligeramente con este juego dependiendo de la suerte, pero en cualquier lugar de 2-5 horas es una buena estimación para ganar los 15 logros. Un guía le ayudará a afinar en las situaciones que necesita para salir de esto lo más rápido posible. Ya que se puede jugar "multijugador" con un solo controlador, puede manipular el juego para ganar los puntos.

Logro desbloqueado

Pasando por los seis partidos aquí le costará alrededor de $ 70 y usted ganará 6.000 Gamerscore; no es un mal recorrido de la pena de trabajo de unos días! Por supuesto, estos están lejos de ser los únicos juegos que se pueden limpiar fácilmente, pero me trataron de evitar shovelware juegos y hacer esta lista divertido. Aquellos que buscan más debe mirar este hilo Logros Xbox que agrupa a partidos fáciles en intervalos de tiempo, y también incluye juegos de Xbox 360. Tendrás material más que suficiente para seguir adelante con eso!

Buscando en el extremo opuesto del espectro? Sancionar a ti mismo con los logros de juego casi imposibles o algunos de los juegos más difíciles de todos los tiempos.

De lo partidos fáciles tener que ganó Xbox One logros? ¿Tiene una opinión sobre el sistema de logros? Deja tus pensamientos, juegos y estrategias en un comentario de abajo!