Cargo actual:Index > 6 técnicas de composición clásicos cada fotógrafo debe saber

6 técnicas de composición clásicos cada fotógrafo debe saber

Actualizado:04-20Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Usted puede aprender toda una biblioteca llena de cosas técnicas de la fotografía, de la ciencia de paradas f y velocidades de obturación hasta técnicas de iluminación arcanos, pero la composición de fotos es algo que es difícil de recoger de un libro o un seminario.

Cuando levantas la cámara a su ojo y decide presionar el botón del obturador, que realmente está por su cuenta. Es una especie de miedo cuando se piensa en ello, ya que nadie más puede hacer la foto para usted, pero es por eso que la fotografía es un medio maravilloso de la libre expresión.

Así que quiere decir esto que se rellena si usted lucha con la composición y se les reprendió por disparos mal enmarcadas? De ningún modo.

Aunque nunca se puede desarrollar el genio encuadre como Dios de un Cartier Bresson , el trabajo duro y la perseverancia definitivamente usted conseguir más por el camino a mejores fotos (e incluso HCB tuvo que trabajar duro en ello, a lo largo de una larga carrera).

Con esto en mente, en su último puesto de invitado, el equipo de Photoventure ofrecen un rápido recordatorio de algunas técnicas de composición de probada eficacia y teorías para la elaboración de su aspecto más clase.

6 técnicas de composición clásicos cada fotógrafo debe saber


01. Regla de los tercios

Sí, es una vieja historia, y sí, todas las reglas están ahí para ser roto, pero al igual que Eric Clapton tuvo que aprender sus acordes y escalas antes de que pudiera improvisar, usted tiene que tener un sentido de convenciones de composición antes de poder empezar a creativamente romperlas. La idea detrás de la regla de los tercios es simple.

Mentalmente dividir la escena en frente de usted en tres partes, o activar una cuadrícula útil en su visor. A continuación, coloque el sujeto cerca de las líneas de intersección de una de estas terceras partes, y usted debe obtener una composición más agradable que si el sujeto se colocó el punto muerto.

Si todo esto suena demasiado matemática, sólo sigue su tema más hacia el borde del marco en lugar de plonked en el medio. Bien utilizada, la regla de los tercios realmente puede mejorar una imagen, pero trate de no hacer una religión, o todos sus tiros se verá igual.

VER MÁS: regla de los tercios: usarlo y romperlo con confianza

6 técnicas de composición clásicos cada fotógrafo debe saber


02. Las principales líneas

Liderando líneas es otra técnica composición clásica, sobre todo en la fotografía de paisaje. Básicamente, se hace uso de líneas u otras formas para llevar a los ojos. Usted podría utilizar una carretera o camino, o sombras incluso en un paisaje.

Un ejemplo clásico de líneas principales estaría permitiendo una carretera del desierto para crear una sensación de profundidad y distancia, en lugar de tomar un tiro plana del desierto y el cielo.

Un sinuoso camino subiendo una colina o un acantilado es otra aplicación clásica. La idea es que usted está dibujando al espectador en la escena. Tenga cuidado, sin embargo, que la línea principal no actúa como una distracción - es todo muy bien usando un camino, pero ten cuidado con los furgones aparcados en él, o papeleras!

VER MÁS: 10 reglas de la composición de la foto (y por qué funcionan)

6 técnicas de composición clásicos cada fotógrafo debe saber


03. interés primer plano

Componer para el interés de primer plano es otra técnica clásica que sigue siendo válido, no importa cuántas veces se abusa o mal entendido.

Imagínese si usted está tomando una foto del paisaje marino, con un montón de playa plana en el primer plano. El solo hecho de la playa, el mar y el cielo puede hacer para una composición bastante aburrido y plano, por lo que a menudo se ve paisajes marinos y los fotógrafos de paisaje de incluir algún tipo de interesante objeto en primer plano.

El objeto clásica / cliché es una piedra o roca-piscina, pero se podía utilizar muchos otros objetos para dar lugar a los ojos o crear un sentido de escala.

Al igual que con las líneas principales, sólo asegúrese de que su interés es un primer plano) realmente interesante y b) atractivo en sí mismo.

Un montón de basura o desaliñado zarzas probablemente no va a hacer el resto de la imagen ningún favor!

LEER MÁS
10 reglas de la composición de la foto (y por qué funcionan)
4 composiciones retrato clásico cada fotógrafo debe saber
26 de nuestras hojas de la fotografía de trucos más populares
Vista en directo: 7 Que hacer y que no hacer 3 absolutos cada fotógrafo debe recordar
Cómo ganar un concurso de fotografía: 7 secretos por haber venido a la cabeza

6 técnicas de composición clásicos cada fotógrafo debe saber


04. Dejar suficiente espacio

Otro buen consejo es dejar un montón de espacio para su sujeción a respirar. Algunos fotógrafos llaman a esto "espacio negativo" y es básicamente acerca de tener la confianza para dejar un poco de espacio vacío alrededor del sujeto lo que se destaca más.

Un retrato muy bien recortada, por ejemplo, puede parecer agobiante y desequilibrada, a menos que ese es el efecto que desea. Obviamente, usted no quiere que su tema para perderse, a fin de utilizar el sentido común aquí.

Dar una imagen de un objeto en movimiento un montón de espacio para moverse en es también muy importante - esencial a la hora de tomar una foto panorámica de un coche en movimiento rápido, por ejemplo. Así que no recortar en demasiado apretado.

Hábil uso del espacio negativo también podría hacer libros y revistas más propensos a comprar sus imágenes, ya que les da más espacio para agregar texto a través de una doble página.

VER MÁS: 5 maneras de componer una imagen de impacto suprema: consejos fáciles para entrenar a su ojo creativo

6 técnicas de composición clásicos cada fotógrafo debe saber


05. Espirales

Hay un montón de alta falutin 'teoría sobre Medios de oro y espirales de oro o de Fibonacci Espirales, pero no es realmente tan complicado para nuestros propósitos.

Una vez más se trata de utilizar las líneas u objetos a lo largo de una línea, para liderar a los ojos del sujeto. Piense cómo una imagen de una espiral escalera te obliga a mirar hacia el centro.

Este efecto de espiral puede ser difícil de visualizar, por lo que Lightroom y otras herramientas de edición de foto ahora le permiten colocar una superposición de espiral sobre sus imágenes para ayudarle a hacer un cultivo más agradable.

VER MÁS: Marco dentro de un marco: trucos de composición para añadir profundidad y contexto

6 técnicas de composición clásicos cada fotógrafo debe saber


06. A continuación, romper las reglas ...

Una vez que tenga su cabeza alrededor de todo esto, lo utilizan como una caja de herramientas en lugar de un libro de reglas. No hay nada que le impida realizar su objeto de punto muerto en un retrato, con poco espacio a su alrededor, para un efecto fuerte y dominante.

Piense famoso retrato de Michael Caine de David Bailey en la década de 1960, por ejemplo. Bailey incluso cortar la parte superior de la cabeza de Caín!

LEER MÁS
Cómo componer imágenes audaces: lo que (y no lo) que incluya en sus fotos
Ángulos de cámara - 5 maneras de agregar el impacto con perspectivas inusuales
5 maneras de componer una imagen de impacto suprema
Fotos de la cosecha de la manera correcta: errores clásicos y cómo evitarlos
Cómo componer una fotografía - empezar a ver las imágenes en el que nunca los vi antes

  • 6 técnicas de composición clásicos cada fotógrafo debe saber6 técnicas de composición clásicos cada fotógrafo debe saber Actualizado:04-20

    Usted puede aprender toda una biblioteca llena de cosas técnicas de la fotografía, de la ciencia de paradas f y velocidades de obturación hasta técnicas de iluminación arcanos, pero la composición de fotos es algo que es difícil de recoger de un libr

  • 4 composiciones retrato clásico cada fotógrafo debe saber4 composiciones retrato clásico cada fotógrafo debe saber Actualizado:09-23

    Descubra cómo componer retratos en maneras probadas. Siga estos consejos de composición y se puede añadir interés y variedad a cualquier sesión de retrato. Al igual que con la mayoría de las fotografías, el éxito de un retrato se basa en las opciones

  • 5 hacks bricolaje que salvan vidas cada fotógrafo debe saber5 hacks bricolaje que salvan vidas cada fotógrafo debe saber Actualizado:10-17

    Hay tantos inventos inteligentes en el mercado para ayudarle a tomar buenas fotos, pero en lugar de quemar sus ahorros en kit, usted puede hacer brillantes de luz modificadores fuera de artículos para el hogar estándar y accesorios de moda. En su últ

  • 5 Fotos Cada fotógrafo debe saber Cómo crear5 Fotos Cada fotógrafo debe saber Cómo crear Actualizado:03-08

    ¿Sabías que hay cinco fotografías básicas que todo fotógrafo debe aprender cómo crear? Todas las demás técnicas de cámara en la fotografía se basan en estos cinco fotografías y dominio de estos es esencial para cualquier fotógrafo. Si usted sabe cómo

  • 6 edición de fotos pasos cada fotógrafo debe saber6 edición de fotos pasos cada fotógrafo debe saber Actualizado:01-01

    Nuestra imagen antes Edición de fotos fue en un tiempo un paso controvertido para los fotógrafos. Las amplias capacidades de software como Photoshop hacen post-procesamiento de una tranquila, asunto privado. No más. Está generalmente aceptado ahora q

  • Photoshop Curvas herramienta: 6 técnicas de cada fotógrafo debe saberPhotoshop Curvas herramienta: 6 técnicas de cada fotógrafo debe saber Actualizado:03-31

    La herramienta Curvas Photoshop es uno de los comandos más poderosos que tiene en el cuarto oscuro digital. Pero puede ser intimidante para algunos. Aquí hay 6 Photoshop Curvas técnicas cada fotógrafo debe incorporar en su flujo de trabajo. El comand

  • 12 Consejos de fotografía móvil Cada fotógrafo debe saber12 Consejos de fotografía móvil Cada fotógrafo debe saber Actualizado:04-14

    Cualquier persona puede recoger un iPhone y tomar una foto, pero se necesita un fotógrafo más experto para crear un verdadero gran imagen. Tomar fotos increíbles con un iPhone es realmente muy fácil, siempre y cuando usted sigue algunas pautas import

  • 9 iPhone Cámara Características Cada fotógrafo debe saber9 iPhone Cámara Características Cada fotógrafo debe saber Actualizado:07-12

    El iPhone es conocido por su interfaz de usuario sencilla y directa. De hecho, Steve Jobs tomó gran orgullo en el hecho de que los productos de Apple nunca se envían con un manual de usuario. Y si bien cualquiera puede coger el iPhone y empezar a tom

  • La distorsión de la lente: todo cada fotógrafo debe saberLa distorsión de la lente: todo cada fotógrafo debe saber Actualizado:12-31

    Por muy bueno que su objetivo puede ser, usted necesita saber cómo detectar (y correcta) distorsión de la lente. En este post vamos a explicar todo lo que los fotógrafos necesitan saber para obtener los mejores resultados de sus lentes. Vamos a empez

  • El 8 cosas básicas Cada fotógrafo debe saber ¿Cómo se puede hacer en PhotoshopEl 8 cosas básicas Cada fotógrafo debe saber ¿Cómo se puede hacer en Photoshop Actualizado:09-03

    A pesar del nombre, Photoshop fue creado más por los diseñadores gráficos, fotógrafos, pero no a los fotógrafos que buscan aerógrafo sus archivos digitales rápidamente adoptado como su go-to pieza de software. Por la v7 tiempo salió, se están creando