Cargo actual:Index > 6 Razones Este podría ser el CES más aburrido Ever

6 Razones Este podría ser el CES más aburrido Ever

Actualizado:04-27Fuente: consolidación de la red
Advertisement

6 Razones Este podría ser el CES más aburrido Ever


De ReadWrite Taylor Hatmaker tiene razón en una cosa: en efecto 2013 debe ser un año inusual para el Consumer Electronics Show (CES), ya que la industria se esfuerza por encontrar la próxima gran cosa.

(Leer CES 2013: 5 cosas que usted no quiere ver.)

Sacudido por la disminución de los precios y persistentes preocupaciones sobre el "precipicio fiscal", los fabricantes de gadgets es probable que sean más conservadores que nunca, se centra en la ampliación de las tendencias probados y verdaderos en lugar de romper la marca de nuevas ideas.

De hecho, es posible que en el CES 2013 va a ser, así, aburrido. Como veterano de la serie de 20 años, esto es lo que estoy esperando para ver en Las Vegas este año:

1. Microsoft

No, no estoy totalmente en desacuerdo con Taylor aquí. Como señala correctamente, 2012 fue el último año que Microsoft planea aparecer en el Consumer Electronics Show, aunque el jefe Consumer Electronics Association Gary Shapiro retrata la ausencia de la compañía como un "hiato". Correcto.

Microsoft no puede haber comprado espacio de la cabina, pero va a ser representada por sus socios de fabricación, que planean mostrar de Windows 8 PC, tabletas, todo-en-uno y convertibles. El ordenador personal es simplemente demasiado grande para ignorarlo, pero he oído que el número de plazas para inauguraciones de Windows 8 PC en el CES se ha reducido, y que muchas empresas se están enfocando en asuntos triviales, tales como nuevos colores. (colores !?) Aún no se espera que la Surface Pro a aparecer en el CES, aunque es que saldrá pronto.

2. Tabletas - Desde Off Marcas

Sí, a la derecha de Taylor de que una verdadera avalancha de tabletas se pusieron en marcha en el 2012 el CES, pero la historia nos dice que donde los grandes nombres de la banda de rodadura, los nombres más pequeños están seguros de seguir. Amazon y Google, así como Apple, han demostrado que hay un mercado para los factores de forma de tableta más pequeña, más manejables, y los proveedores de segundo y tercer nivel son propensos a probar y sangrar costo adicional fuera de la ecuación. Usted todavía ve un número de tabletas de Android, la mayoría de los fabricantes que nunca has oído hablar.

Además, creo que vamos a ver más comprimidos y periféricos especialmente diseñados. El año pasado, Razer mostró Proyecto Fiona, una tableta de juego que terminó siendo vaporware. Pero sigo creyendo que algún fabricante lanzará un Nexus 7 tablet de tamaño con una cubierta del teclado táctil estilo Microsoft que se le atribuye, y ver si alguien va a morder. También busque fabricantes de tabletas para tratar de meter con calzador sus productos en una especie de ecosistema de software / hardware.

Por cierto, la derecha de Taylor: más importante anuncios de teléfonos inteligentes se están retrasando hasta el de Barcelona el Mobile World Congress en febrero.

3. Los televisores que la gente realmente Compra

Las personas no están comprando televisores 3D. Y mientras que los fabricantes probablemente mostrar 4K, tecnología de la TV UltraHD, Taylor señala correctamente que los altos precios y la falta de contenido hacen UltraHD sentido para la mayoría de la gente en este momento. UltraHD no tiene sentido hasta que las cámaras, cable y TV de todo lo apoyan. (Sin embargo, aunque puede que no comprar el mamut 110 pulgadas UHDTV Westinghouse va a mostrar en el CES, que no quiere decir que no lo quiero.)

Lo que la gente va a comprar, sin embargo, son los televisores conectados - y maneras de conectar sus televisores - especialmente si son baratos. Westinghouse acaba de anunciar una televisión que apoya su Streaming Stick, un palo de plástico de $ 100 que se conecta a televisores compatibles. Todavía hay demasiada confusión aquí, por lo que los fabricantes de periféricos como Roku y el pequeño ecosistema de Google TV no va a desaparecer.

4. Contenido Connected

Este es un cajón de sastre categoría, que abarca todo, desde coches conectados a aplicaciones de segunda pantalla que arrojan contenido a televisores y otros dispositivos, así como los periféricos que transmiten el audio de Pandora y otros servicios. Esto puede sonar como una noticia vieja, pero los servicios conectados arrastrando en dispositivos cada vez más mundanos es en realidad un cambio de juego.

Estoy esperando por más en la parte delantera del automóvil, pero todo lo que he oído puntos a las características de seguridad para automóviles autónomos más, en vez de suites de servicios conectados. La culpa tapones de datos de los transportistas para esto: los medios de comunicación Streaming gran ancho de banda en su coche pueden volar rápidamente a través de su plan de datos. Envío de mapas y otros servicios de datos de bajo ancho de banda tiene más sentido.

5. Salud Digital / Fitness

Nunca será igual al toque de un nuevo televisor de pantalla grande o un teléfono inteligente, pero los productos de fitness digitales deben tener una, eh, la presencia sano en el CES. Los consumidores quieren que las cosas tanto en el seguimiento de su progreso y distraerlos durante el ejercicio, y los fabricantes de tecnología están intensificando.

6. Crap

En serio, he visto casos del smartphone suficientes para durar toda la vida. Llaves USB, discos duros externos, mangas portátiles, luces de USB, ventiladores, pegatinas y similares enormes franjas dominan de piso de exhibición del CES. Seguro que hay un mercado para algunas de estas cosas, pero hay una línea muy fina entre la chatarra y la innovación.

¿Sabes lo que estoy realmente esperando ver? Drones personales. Sí, los que nos gustaría lo contrario utilizamos para espiar a los soldados enemigos. Me gustaría ver a toda una esquina de la sala de exposiciones dedicada a esas cosas, como una herramienta para el seguimiento de juego, buscar locaciones inaccesibles, y de otra manera simplemente divertirse.

¿Sería controversial? Absolutamente. Y eso es justo lo que necesita el CES. De lo contrario, me temo que la feria de este año puede llegar a ser el más torpe uno de cada año.

Para más información, echa un vistazo a CES 2013: 5 cosas que usted no quiere ver.

Fuente de la imagen: Flickr / PrimeImageMedia.com .