Cargo actual:Index > 6 Plataformas Widget fresca GRATIS para tu PC

6 Plataformas Widget fresca GRATIS para tu PC

Actualizado:09-12Fuente: consolidación de la red
Advertisement

6 Plataformas Widget fresca GRATIS para tu PC

Los widgets son diminutos programas agradables de aspecto que se pueden hacer todo tipo de cosas interesantes que van desde la adición de un reloj de escritorio simple o herramienta de tiempo a un reproductor de vídeo rica en características. En muchos casos, el propósito de un widget de escritorio es llevar la funcionalidad de la página web (o al menos parte de ella) directamente en su escritorio. Hay varias plataformas que pueden traer widgets para tu PC, a continuación les presento algunos de los más grandes y mejores.

Nota: Si usted es un Mac o Windows. Vista de usuario esto es algo que ya está familiarizado con, ya que ambos de estos sistemas operativos vienen con una plataforma de widgets incorporado. A menos que usted está interesado en una alternativa un poco diferente que siéntase libre para saltar todo, desde 1-5 y saltar directamente a 6.

(1) Yahoo Widgets (Win, Mac)

Yahoo Widgets viene con la mayor galería de widgets , con más de 4.000 widgets contribuido de usuario personalizadas. Widgets están bien categorizados, comentado y calificado por los usuarios. Ya hemos escrito sobre Yahoo Widgets aquí.

(2) Google Gadgets (Win, Mac, Linux)

Google aparatos es una de las golosinas que viene con el software Google dektop. Básicamente, se trata de los mismos aparatos que se pueden agregar a tu página personal de Google (también conocido como iGoogle ). Echa un vistazo a la galería de gadgets completo aquí (aprox. 350 aparatos).

(3) Opera Widgets (Win, Mac, Linux)

Para ejecutar widgets de Opera usted necesitará un Navegador Opera (versión 9 o superior). Para tener una idea del tipo de widgets que dan y cómo se ven, echa un vistazo a 'top' de widgets descargado sección aquí .

(4) [TRABAJA YA NO] Adobe AIR (Win, Mac)

Adobe AIR (anteriormente 'Apolo') es un "sistema de ejecución cruzada operativo ..." O en términos más simples, una herramienta que se puede utilizar para ejecutar ciertos servicios web en tu ordenador que se traduce en una experiencia más rápida y mucho más interactiva. Por ejemplo, una vez que instale Adobe AIR se puede ejecutar cualquier Yourminis web widget en tu ordenador. Vea algunos ejemplos más aquí .

(5) Klipfolio (Win)

Klipfolio es un potente panel de control personal y la barra lateral para los usuarios de Windows. Es altamente personalizable y cuenta con más de 4.000 los widgets embebidos (aka Klips). Y a diferencia de todos los otros widgets, Klips son bastante compacto y pequeño tamaño. Por lo tanto, Klipfolio puede acomodar mucho más Klips en su barra lateral que cualquier otro widget de la barra lateral.

(6) AmnestyGenerator (extra para Mac OSX Dashboard / Win Vista Sidebar) - esto no es una plataforma de widgets, sino una utilidad muy útil que puede tomar cualquier web widget integrable (es decir, para los blogs, Myspace) y convertirlo a trabajar en Vista Sidebar o Mac Dashboard.