Cargo actual:Index > 6 páginas web para seguimiento del tráfico de un sitio web

6 páginas web para seguimiento del tráfico de un sitio web

Actualizado:02-25Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Al buscar en la web, es posible encontrar un sitio web realmente impresionante. Mucha gente podría juzgar que el sitio web dependiendo de la cantidad de visitas que recibe a diario / semanal / mensual, pero ¿cómo saber la información de esa manera?

Bueno, aquí están algunos sitios web de seguimiento de tráfico del sitio web que puede decirle lo que usted necesita saber.

(Tenga en cuenta, no se trata de servicios web para el seguimiento de tráfico en su sitio web. Estos sitios web, básicamente, estiman los niveles de tráfico de otros sitios web basados ​​en una serie de factores a disposición del público. Para el seguimiento del tráfico en su sitio web consulte gratuitas tráfico herramientas de análisis.)

Google Adplanner

6 páginas web para seguimiento del tráfico de un sitio web


Creo que Google AdPlanner debe ser su primera parada de revisar las estadísticas acerca de un sitio web en particular. Como es principalmente para los anunciantes que buscan en las estadísticas del sitio web para ver si vale la pena hacer publicidad en un sitio en particular, esto hace que sea una gran opción para obtener datos precisos y fiables.

Acéptalo, lo que no conoce Google? Tienen datos sobre casi todos los sitios web, pero eso es otro tema. Como se puede ver en las estadísticas para MakeUseOf, cualquiera puede decir cuántas visitas tenemos y qué tipo de gente que nos lee regularmente. También es bueno como se puede seleccionar para mostrar los datos de un país en particular.

Alexa

6 páginas web para seguimiento del tráfico de un sitio web


Alexa es otro sitio de seguimiento de tráfico del sitio web popular y que es propiedad de Amazon. Aunque se trata de una gran cantidad de clic para obtener sus resultados, ha demostrado ser útil. Como se puede ver por la imagen, usted tiene una gran cantidad de estadísticas que se puede navegar a través.

Competir

6 páginas web para seguimiento del tráfico de un sitio web


Competir es otro gran sitio web para ver cuántos visitantes ir a un sitio web. Sin embargo, hay un montón de limitaciones si usted no tiene una cuenta pro. Pero aparte de eso, puede guardar el gráfico como una imagen. En general, si quieres un bonito gráfico del crecimiento (o decrecimiento) Compete de un sitio web es una buena opción.

BizInformation

6 páginas web para seguimiento del tráfico de un sitio web


Información Biz es un gran sitio web que no sólo se le proporcionará un gráfico de visitantes únicos del sitio web (de Compete) pero también te dice cuánto vale la pena (aunque no sé cómo es exacta).

La otra cosa buena acerca de la información Biz es que también te dice cuántas presentaciones que tiene en populares sitios web de redes sociales como Digg y Stumbleupon.

Así que crees que los propietarios de MUO venderán por ese precio? Con cerca de 100.000 suscriptores, ¿quién sabe?

Quantcast

6 páginas web para seguimiento del tráfico de un sitio web


Con Quantcast, usted tiene un par de opciones para jugar. Usted puede cambiar el gráfico para mostrar por día, semana, mes y para seleccionar un rango de fechas para mostrar de una semana a todos los tiempos. Otra gran cosa sobre Quantcast es que muestra los datos demográficos de los visitantes de Estados Unidos, tales como edad, sexo, ingresos, niños y nivel de educación. Pero yo creo que Google Adplanner sería mejor.

Tendencias URL

6 páginas web para seguimiento del tráfico de un sitio web


Tendencias URL tiene una interfaz de usuario agradable y anuncios bien colocados, así que cuidado con lo que está haciendo clic. Pero el seguimiento del tráfico del sitio web que proporcionan es bueno. Como se puede ver en la imagen, se muestra que los usuarios están viniendo, y se pueden encontrar más detalles a medida que lee desde los enlaces de navegación "~report. Si tiene una suscripción de pago, usted puede descargar el informe en formato PDF.

¿Qué herramientas de seguimiento que utiliza para buscar las estadísticas de los visitantes de sitios web que encuentras? Háganos saber en los comentarios.