Cargo actual:Index > 6 Lugares de ocultar sus discos duros y tarjetas de memoria cuando estás fuera de la ciudad

6 Lugares de ocultar sus discos duros y tarjetas de memoria cuando estás fuera de la ciudad

Actualizado:05-09Fuente: consolidación de la red
Advertisement

6 Lugares de ocultar sus discos duros y tarjetas de memoria cuando estás fuera de la ciudad


Te vas de vacaciones, dejando a su equipo y un gran tesoro de datos irreemplazables detrás durante unos días. Hay una sensación de que usted debe hacer algo acerca de su disco duro, tarjetas SD y las copias de seguridad de datos Blu-ray, solo en caso de robo o peor. Que debes hacer?

Qué pérdida de sus datos podría significar

¿Cuánto valora sus datos? ¿Podrías vivir sin sus fotos, vídeos, juegos guardados y novelas que has estado trabajando y esperamos terminar un día? ¿O la pérdida de éstos, o tal vez los informes de trabajo, proyectos universitarios, etc., dejan que devastó completamente?

6 Lugares de ocultar sus discos duros y tarjetas de memoria cuando estás fuera de la ciudad


Probablemente lo haría. Como tal, debe tener copias de seguridad en este día y edad, ya sea en un pequeño dispositivo de almacenamiento que se puede llevar a cualquier lugar (tal vez incluso una solución de PC portátiles en una unidad flash USB) o en la nube. Y si una nube no se siente como suficiente para ti, usa dos.

En esta etapa, hay que señalar que todas las medidas que tome para ocultar sus discos duros, discos ópticos, dispositivos flash USB, etc., es probable que no sea suficiente para disuadir a un ladrón decidido que sabe lo que él o ella está buscando.

Para ello, es fundamental que en el mejor de cifrar (y en el peor, aplicar una contraseña a) los dispositivos de almacenamiento de datos para evitar que se copian.

El uso de escondites simples en el hogar

La idea de ocultar su almacenamiento de datos (y cualquier otros objetos de valor electrónicos compactos puede poseer) es hacerlo de tal manera que un ladrón regular no se le ocurriría buscar (por "regular" nos referimos a alguien que no se ha pagado para encontrar un artículo específico de los datos).

Piénsalo de esta manera: artículos pequeños como un iPod, una cámara, una tableta o un ordenador portátil se pueden ocultar de distancia, por lo que hacerlo en un lugar inesperado. Recuerde que esos ladrones regulares están buscando artículos que pueden vender de forma rápida y fácilmente en el mercado negro.

Echemos un vistazo a algunas de las posibilidades, habitación por habitación:

El cuarto de baño: es posible que envolver un portátil o disco duro en una toalla de baño que queda en el centro de la pila. Hay pocas posibilidades de que un ladrón común de entrar en su propiedad con el fin de robar sus toallas!

Dispositivos más pequeños como un reproductor de Blu-ray o DVD o un dispositivo USB flash, pueden ser guardados en su gabinete de cuarto de baño, con tal de que no almacena medicamentos en allí también. Por cierto, no utilice la zona detrás del panel de su baño. A menudo, un blanco para los ladrones.

6 Lugares de ocultar sus discos duros y tarjetas de memoria cuando estás fuera de la ciudad


La Cocina: mantenerse alejado de la nevera, ya que esto ha sido un objetivo común para los ladrones en los últimos años. Después de todo, si están ingresando su propiedad para robar algo caro, ayudarse a sí mismos a las comidas listas para comer no va a ser extralimitación demasiado. No queremos que un intruso a notar su colección de unidades flash USB de copia de seguridad en la bandeja de huevos, ¿verdad? Una mejor idea en la cocina es centrarse en su despensa. Usted puede poner su disco duro detrás de una bolsa de azúcar, por ejemplo, u ocultar su iPhone en una caja llena de arroz (también útil si usted está tratando de conseguir que funcione después de haber caído en el agua!). Esto también puede trabajar con cualquier contenedor que todavía tiene su contenido en polvo, tales como la mezcla de sopa instantánea, café, azúcar, etc.

La sala de estar: ladrones suelen buscar detrás de las fotos, pero rara vez se abren hacia arriba. Los discos ópticos pueden ser almacenados entre la parte posterior de la foto y la parte posterior del marco. Una pieza de gancho y cierre de bucle también puede mantener sus discos seguro bajo una alfombra. Mientras tanto, es posible que secretan una unidad flash USB en el "suelo" de una planta falsa. Casos de libros son un buen lugar para esconderse discos (dentro de las páginas de los libros) y es posible que incluso se adhieren a sus discos duros detrás de un par de libros más pequeños.

6 Lugares de ocultar sus discos duros y tarjetas de memoria cuando estás fuera de la ciudad


El Bluff: no, no es una habitación que no sabías acerca. En cambio, es una colección de elementos de hardware "falsos" que usted deja dispersa en una sola plataforma para el intruso para encontrar rápidamente, agarrar, y escapar con, pero eso no tiene valor real para ti. Podría haber algunas memorias USB y un viejo reproductor de MP3, quizá un teléfono Android de edad (tienen muchos otros usos) o una consola de juegos portátil.

6 Lugares de ocultar sus discos duros y tarjetas de memoria cuando estás fuera de la ciudad


A menos que el intruso sabe exactamente lo que están buscando y tiene el tiempo para ser completa sin ser molestado, estos lugares deben ser suficientes para frustrar.

Cajas y cajas fuertes Cerrado

Otra táctica es confiar en cajas cerradas con llave y caja fuerte disfrazados de inocentes objetos tales como interruptores de luz o tomas de corriente.

Estos son una idea mucho mejor que una caja estándar bloqueado o cualquier otro tipo de seguro. Es mejor tener una caja fuerte que nadie conoce, ¿verdad? Después de todo, el inconveniente con cajas fuertes obvios es que si son asequibles, que probablemente son lo suficientemente ligero para ser eliminado. Todo el ladrón necesita es acceso a herramientas de corte de servicio pesado para hacer una burla de su seguridad.

Idealmente, usted necesitará algo bastante compacto, aunque el elemento de mobiliario se muestra a continuación ilustra justamente lo longitudes se puede ir a con el fin de mantener su tecnología segura.

Posicionamiento de estas cajas de seguridad también es importante. No colocarlos en cualquier lugar cerca de las puertas y ventanas de la planta baja si puede evitarlo, ya que se observa el uso de estas cajas fuertes será contraproducente.

Usted puede encontrar cajas fuertes "falsos" de ajuste escondidos en las tomas de corriente y otros elementos comunes en Amazon y otras tiendas en línea.

Off-Site Almacenamiento y copias de seguridad de la nube

Una última opción podría ser la de emplear las mismas tácticas que se han utilizado en el mundo de los negocios durante los últimos 20 años, que es para almacenar sus datos fuera de las instalaciones de protección contra la posibilidad de robo, incendios y otros eventos destructivos.

En tal escenario, las cintas de copia de seguridad de los servidores se recogen diariamente y se almacenan en un lugar remoto en condiciones estrictas de seguridad, y se reciclan a través de un intervalo quincenal o mensual semanal.

6 Lugares de ocultar sus discos duros y tarjetas de memoria cuando estás fuera de la ciudad


Por supuesto, usted no es probable que sea capaz de pagar tal disposición (entre otras cosas porque es probable que no tiene una cinta de copia de seguridad de conducir!) Por lo que la alternativa doméstica es encontrar un lugar seguro para guardar sus discos duros o copias de seguridad ópticos. Esta ubicación puede ser una instalación de almacenamiento que ya se paga, o la casa de un amigo de confianza. Si se cifra el almacenamiento, no importa realmente si son dignos de confianza o no ...

Asegúrese de que tiene un sistema de seguridad

Si usted está preocupado acerca de cualquier intrusión en su propiedad, usted ya debe tener algún tipo de configuración de sistema de seguridad, así como un medio para el control de la cámara web de forma remota. Esto podría significar que has pagado por un sistema de seguridad patentado, pero espero que lo que has hecho está construido es el propietario. Usted puede hacer esto con un PC viejo o dedicado; también es uno de los muchos proyectos, usted puede obtener de la tierra utilizando sólo sólo un Raspberry Pi.

6 Lugares de ocultar sus discos duros y tarjetas de memoria cuando estás fuera de la ciudad


Si bien no se puede detener físicamente a un intruso con una cámara de seguridad, se puede utilizar como elemento de disuasión. También puede supervisar el comportamiento del intruso en su propiedad utilizando el teléfono inteligente.

Por último, asegúrese de que su sistema de seguridad es visible, incluso si esto significa la instalación de una alarma falsa. No se olvide de mostrar las advertencias CCTV obligatorias, ya sea - más que suficiente para que un ladrón piensa dos veces antes de la elección de su propiedad.

Conclusión: ser conscientes de los riesgos!

Si usted tiene temor por una intrusión en general que pudieran derivarse de su hardware electrónico siendo robados o usted está preocupado acerca de los elementos específicos de datos, usted debe ser consciente de los riesgos y tomar medidas para asegurar que las copias de seguridad se hacen, y otras medidas de seguridad son hecho.

Los datos a menudo puede ser irremplazable, pero el hardware no suele ser. Como tal, no pase por alto el seguro como un medio para proteger su cuenta bancaria por el impacto de sus discos duros externos y las computadoras livianas ser robados. Del mismo modo, no hay que subestimar la importancia de almacenamiento en la nube.

¿Te escondes tu hardware? ¿Ha tenido éxito, o que los ladrones encontrar la unidad flash USB que pegado en el interior de una pantalla? Háganos saber sus pensamientos y experiencias en los comentarios.

Créditos de la imagen: la frustración Server a través de Shutterstock , Hacker 3D a través de Shutterstock

  • 6 Lugares de ocultar sus discos duros y tarjetas de memoria cuando estás fuera de la ciudad6 Lugares de ocultar sus discos duros y tarjetas de memoria cuando estás fuera de la ciudad Actualizado:05-09

    Te vas de vacaciones, dejando a su equipo y un gran tesoro de datos irreemplazables detrás durante unos días. Hay una sensación de que usted debe hacer algo acerca de su disco duro, tarjetas SD y las copias de seguridad de datos Blu-ray, solo en caso

  • Combine todos sus discos duros Into One Seamless Almacenamiento de Contenedores Con LVM [Linux]Combine todos sus discos duros Into One Seamless Almacenamiento de Contenedores Con LVM [Linux] Actualizado:02-04

    Si usted tiende a utilizar una gran cantidad de almacenamiento, es probable que haya tenido algunos problemas de almacenamiento. Es posible que todavía tiene una gran cantidad de discos duros vacíos por ahí, pero estaban más que probable que todas la

  • Cómo ocultar los discos duros y particiones en WindowsCómo ocultar los discos duros y particiones en Windows Actualizado:11-14

    Ocultación de un disco duro o una partición en Windows puede ser una manera eficaz de impedir el acceso a los contenidos de la unidad. El método no es infalible, sin embargo, y los usuarios con suficiente tiempo en sus manos eventualmente encontrar u

  • Cómo la red Sus Discos duros externosCómo la red Sus Discos duros externos Actualizado:03-21

    Los discos duros externos se pueden utilizar como copia de seguridad o discos duros regulares en función de sus necesidades. Ser capaz de utilizarlas de todos los equipos de la red le permitirá activar la copia de seguridad periódica de todos los ord

  • Prevenir Sus Discos Duros De ir a dormir con KeepAliveHDPrevenir Sus Discos Duros De ir a dormir con KeepAliveHD Actualizado:01-29

    Esto debe haber ocurrido a usted con bastante frecuencia: mientras trabajaba en algo de su disco duro (no importa si es interno o externo), el sistema finalmente pone en un "modo de espera" en el que va a tomar un tiempo para despertar de n

  • Revise sus discos duros con HD TuneRevise sus discos duros con HD Tune Actualizado:02-25

    HD Tune es un analizador de disco duro que recoge y muestra una amplia variedad de información sobre los discos duros internos conectados a la computadora con Windows. El programa selecciona el disco duro principal - por lo general la partición de Wi

  • Cómo mostrar y ocultar Ocultos disco duro o partición en WindowsCómo mostrar y ocultar Ocultos disco duro o partición en Windows Actualizado:10-05

    Hay muchos casos de uso para ocultar una partición del usuario. La mayor parte del caso común el uso que se puede encontrar son de fabricación OEM. Por lo general, se oculta la partición de recuperación oculta al usuario. Esto no significa que la par

  • [Windows] Encuentre la lectura y velocidades de escritura de sus discos duros, CDs, y más con Parkdale[Windows] Encuentre la lectura y velocidades de escritura de sus discos duros, CDs, y más con Parkdale Actualizado:07-29

    Hay un montón de programas que se descifrar la lectura y escritura de velocidad de los discos duros. Sin embargo, ¿qué pasa con la lectura de este tipo de información para sus dispositivos de CD-ROM o incluso servidores de red? Bueno, Parkdale te per

  • Cifre sus discos duros con DiskCryptor [Windows]Cifre sus discos duros con DiskCryptor [Windows] Actualizado:07-05

    Si es € ™ re un verdadero tuerca de seguridad, es € ™ ve probablemente oído hablar de TrueCrypt. Ita ™ € s de que el programa de cifrado de disco duro libre thatâ ™ € s por desgracia bastante complicado. Si es € ™ re buscando una manera libre de prob

  • Silenciando sus discos duros Actualizado:04-15

    Acabo de leer un artículo sobre en Lifehacker que se llamaba Silencio Su unidad de disco duro con las ligas elásticas y pensé que peso en mis 2 centavos sobre el tema porque había intentado un montón de métodos para silenciar a las unidades de disco