Cargo actual:Index > 6 Juegos Esperamos ver anunciado en 2015

6 Juegos Esperamos ver anunciado en 2015

Actualizado:06-10Fuente: consolidación de la red
Advertisement

6 Juegos Esperamos ver anunciado en 2015


Hay algunos grandes juegos listo para lanzar en 2015, y la mayoría de los jugadores están muy contentos de jugar con ellos. Con un nuevo año, sin embargo, viene la especulación sobre qué nuevos títulos se dará a conocer, tal vez en el E3. Aquí está nuestra lista descabellada de títulos que mataría a ver, pero no pueden llegar a ser realidad.

Fallout 4

Fallout 3 y Fallout: New Vegas (ambos con excelente juego de las ediciones Año) son las entradas más recientes en post-apocalíptico de rol serie de disparos de Bethesda. Lugares de la vida real del juego son increíblemente detallado; las nuevas consolas son un lugar perfecto para un mundo de Fallout ser diseñado. A finales de 2014, algunas pistas comenzaron a circular en línea insinuando anuncio Fallout 4 's; por desgracia, todo era un engaño .

Nosotros no tenemos detalles concretos sobre Fallout 4, así que es posible que 2015 pasará sin decir una palabra sobre el mismo. Por otro lado, Bethesda es conocido por mantener las cosas ultra silencioso, por lo que podría ser anunciado mañana. Suficiente tiempo ha pasado desde que New Vegas, así que esperemos que 2015 es el año de la próxima generación-Fallout aventura que anhelamos.

Un nuevo Metroid

Metroid es famoso por su juego de aventura de mundo abierto, donde uno se queda a valerse por sí mismo y ganar habilidades que le permiten llegar a zonas que antes eran inaccesibles. La fórmula ha funcionado muy bien, tanto en 2D y 3D variantes, la trilogía Metroid Prime es el ejemplo alabado de este último.

Por desgracia, de 2010 Metroid: Other M se desvió en gran medida de lo que hace la serie de grande y decepcionado a muchos fans de toda la vida. A pesar de que trató de sumergirse en la historia de fondo protagonista Samus Aran, los controles necesarios que le permite cambiar torpemente de 2D a 3D, y el énfasis en escenas en lugar de exploración arrojaron el ritmo significativamente.

Un nuevo juego de Metroid no tendría que estar en la serie Prime (la trilogía está probablemente mejor quedó solo), pero ya han pasado casi cinco años desde Other M, que es hora de Samus para volver a la acción. No nos importa si es 2D o 3D. Por favor, omita la narrativa y vamos a explorar un planeta distante en Full HD en la Wii U. Alternativamente, un título 2D en 3DS podría ser impresionante.

Rayman 4

Rayman ha experimentado un resurgimiento reciente con las hermosas Orígenes y leyendas que ofrecen algunos de los mejores plataformas 2D en el año, pero con Rayman 4, estamos esperando por un título 3D.

Después de 1999 Rayman 2: The Great Escape fue aplaudido por los críticos y jugadores por igual por ser un ejemplo fantástico de plataformas en 3D, Rayman 3: Hoodlum Havoc se quedó corto y no hemos visto Rayman en tres dimensiones desde entonces.

Los jugadores que claramente todavía tienen una debilidad por el héroe sin extremidades, así que es emocionante pensar en lo que es un fresco Rayman podía hacer en los sistemas actuales, sobre todo porque Hoodlum Havoc fue hace dos generaciones. Pero, por favor, Ray, dejar los Rabbids en casa esta vez.

Banjo-Threeie

Banjo-Kazooie, obra maestra N64 de Rare, tuvo una excelente secuela, Banjo Tooie. Una vez que el mundo se salvó y Gruntilda derrotado en el segundo juego, Grunty jactado de que ella tendría su venganza en Banjo-Threeie.

Debido a Microsoft adquirir Rare, Banjo-Threeie nunca sucedió. Un tercer partido, Banjo-Kazooie:. Nuts & Bolts, fue lanzado para la Xbox 360, pero los fans lo consideran como una farsa, ya que apenas se parece a los títulos originales Nuts & Bolts características de juego gira en torno a la creación de vehículos y completando desafíos en vez de explorar mundos recolección de objetos e interactuar con personajes estrafalarios.

Banjo necesita ser traído de vuelta a lo grande; por desgracia, si sucede, el juego probablemente será una exclusiva de Xbox lugar de la casa en la consola de Nintendo. Rare ha recientemente afirmado que tienen planes para Banjo, Perfect Dark, y otras franquicias clásicas, pero el tiempo dirá si hacen esa promesa.

Beyond Good & Evil 2

El original Beyond Good & Evil es el niño del cartel para los golpes de culto subestimados. Es notable por su variada jugabilidad, lo que obliga a adaptarse a combate, resolución de puzzles, e incluso secciones de sigilo. No es el mejor juego de la historia, ya que los controles eran una queja común con el original, pero esto es un juego que merece una segunda oportunidad, ya que fue un fracaso comercial.

Más allá estaba destinado a ser el primero de una trilogía, pero después de las malas ventas fueron desguazados los próximos juegos. Al parecer, un segundo juego es "en las obras", pero quién sabe lo que eso significa en realidad. Si nunca has jugado al original, es disponible en Steam , y hay una nueva versión HD en PSN y Xbox Live .

Un WarioWare Secuela adecuada

WarioWare, uno de los mejores juegos retro para emular en Android, no ha tenido una secuela apropiada desde su creación, y 2015 podría ser el año para arreglar eso.

Crítico Gaming IndieGamerChick explicó sus pensamientos sobre la serie (lenguaje fuerte), ya que el original; esencialmente, ella siente que cada partido ha sido una demostración de tecnología para su sistema. Mientras que no me siento tan fuertemente sobre esta afirmación como ella, es fácil ver cómo la serie ha caído en esa trampa.

WarioWare: Touched era un juego de principios de DS y aunque no era divertido, los controles táctiles no se traducen bien a la vertiginosa velocidad de alcances WarioWare (por no hablar de todos los garabatos puede diezmar a su pantalla táctil).

Snapped era una excusa patética para un juego que mostró la cámara de la DSi, y Smooth Moves en Wii hicieron uso decente de los controles de movimiento de la Wii, pero ninguno ha igualado la calidad Mega Microgame $ '.

WarioWare podría ser en casa en 3DS o Wii U. Si bien hay algunos clones transitables en las plataformas móviles, estamos a la espera de un nuevo título mágico. Nintendo tiene mucho en sus manos este año; esperemos el bruto ajo-masticando está incluido.

Su lista?

Estos seis títulos son poco probable que suceda este año, pero uno puede esperar. Es una pena, pero en el caso de muchos de estos juegos, el equipo detrás de la original puede haber disuelto. Debido a esto, aunque nos dieron un juego totalmente nuevo, puede que no coincida con la altura de lo que los desarrolladores crearon primero.

Buscando algunos juegos para abrazarte más mientras espera? Echa un vistazo a cómo el alquiler sigue siendo una opción viable para ahorrar algo de dinero.

¿Qué juegos lo llevas a cabo en el 2015? ¿Crees que alguno de mis selecciones podría pasar? Deja un comentario y vamos a hacer algunas predicciones!

  • 6 Juegos Esperamos ver anunciado en 20156 Juegos Esperamos ver anunciado en 2015 Actualizado:06-10

    Hay algunos grandes juegos listo para lanzar en 2015, y la mayoría de los jugadores están muy contentos de jugar con ellos. Con un nuevo año, sin embargo, viene la especulación sobre qué nuevos títulos se dará a conocer, tal vez en el E3. Aquí está n

  • 4 Tendencias del juego se verá en 2015 y más allá4 Tendencias del juego se verá en 2015 y más allá Actualizado:07-29

    Con febrero conseguir justo en curso, es € ™ re probablemente a punto de la línea de meta en los juegos que tienes durante las vacaciones. La búsqueda de experiencias de juego nueva y emocionante que nunca termina! Leta € ™ s echar un vistazo a las t

  • Todo el bombo, Ninguno de los Footwork: Cómo ver el E3 2015 en casaTodo el bombo, Ninguno de los Footwork: Cómo ver el E3 2015 en casa Actualizado:03-24

    Como estoy seguro de que te has dado cuenta si estás en absoluto relacionado con el mundo de los videojuegos, la Electronic Entertainment Expo está a punto de suceder. Este es uno de los más grandes de videojuegos centrada en espectáculos del año, si

  • Tres nuevos juegos Fullmetal Alchemist anunciado Actualizado:03-14

    Dados dice: Justo cuando crees que Square-Enix no podía ser mejor ... BOOOM! Regresan con 3 nuevos juegos, 2 para PS2 y 1 para GBA. Se espera que todos 3 títulos para producir grandes ventas, según la revista Monthly Gangan. Sé que definitivamente vo

  • 3 cosas que esperamos ver en el CES 20113 cosas que esperamos ver en el CES 2011 Actualizado:06-18

    Esta semana es el Consumer Electronics Show en Las Vegas y, aunque ReadWriteWeb no es un blog gadget centrada como Gizmodo o Engadget , vamos a estar presentes para mantener un ojo hacia fuera para un grupo selecto de las tendencias y con la esperanz

  • Esto es lo que las aplicaciones de juego se verá como en el reloj de AppleEsto es lo que las aplicaciones de juego se verá como en el reloj de Apple Actualizado:11-13

    Con el lanzamiento inminente de la Guardia Apple, estamos empezando a vislumbrar cómo las aplicaciones se verán en primera portátil de Apple. Aunque sabemos que las aplicaciones de juegos se pueden ejecutar en el reloj, todavía tenemos que ver los pr

  • 5 Tendencias de juego para ver en 20145 Tendencias de juego para ver en 2014 Actualizado:02-20

    ReadWritePredict es una mirada hacia adelante en las tendencias de la tecnología y las empresas que conformarán el próximo año. El año acaba de comenzar, pero ya hay un montón de consejos interesantes a lo que la industria del juego tiene reservado p

  • El Star Trek Tech esperamos ver en nuestras vidasEl Star Trek Tech esperamos ver en nuestras vidas Actualizado:05-27

    Un día, un ex piloto de bombardero criado en fantasías de pulpa se forjó una historia. Se iba a escribir como un programa de televisión no tan exitosa llamada Star Trek. La primera muestra de una carrera tres años fue transmitido en 1966. Gene Rodden

  • He aquí, el Steamboy: el dispositivo de juegos portátil steamos, llegando en 2015He aquí, el Steamboy: el dispositivo de juegos portátil steamos, llegando en 2015 Actualizado:01-24

    La mayoría de nosotros nos gusta un juego casual o dos en nuestros smartphones de vez en cuando, pero a medida que los teléfonos son cada vez más poderosos, los jugadores están disfrutando de los juegos cada vez más emocionantes y más avanzados del m

  • Usted puede ver el MWC 2015 keynote de Microsoft viven aquíUsted puede ver el MWC 2015 keynote de Microsoft viven aquí Actualizado:01-29

    Hoy es el gran día para Microsoft, en gran parte porque es la primera conferencia MWC ya abandonando la marca Nokia para su línea de teléfonos inteligentes. Los nuevos teléfonos inteligentes ya se han filtrado antes de la presentación, pero más detal