Cargo actual:Index > 6-Inspirado Diseño magnífico Material de reproductores de música para Android

6-Inspirado Diseño magnífico Material de reproductores de música para Android

Actualizado:02-17Fuente: consolidación de la red
Advertisement

6-Inspirado Diseño magnífico Material de reproductores de música para Android


Ahora que Android 5.0 está empezando a llegar a más dispositivos, más de que está recibiendo su primer gusto de Lollipop. Algunas de las aplicaciones que se veía muy bien antes de la actualización puede parecer un poco fuera de lugar ahora - e incluso los de las versiones anteriores de Android pueden beneficiarse de aplicaciones con un bonito diseño.

Así que si usted está buscando un reproductor de música que abarca nuevo lenguaje de diseño de material de Google, aquí están 6 a considerar. Yo no voy a decir mucho acerca de sus características - esta lista es principalmente acerca de cómo cada uno ve.

1) Google Play Music

6-Inspirado Diseño magnífico Material de reproductores de música para Android


Escuchar música es el estándar de oro, el único jugador diseñado por el propio Google (y una aplicación todo-en torno sólido). Hay una buena posibilidad que venía preinstalado en el dispositivo, y si no, ya sabes que está disponible. No voy a pasar mucho tiempo aquí, ya que, obviamente, se ve bien junto a sus otras aplicaciones de Google.

Hemos de tener en cuenta que esta es la única aplicación en la lista que viene con su propio servicio de streaming online. El foco de descanso en los archivos locales (aunque algunos lo hacen tomar un enfoque diferente). Si eso es un problema, usted debe comprobar fuera de esta lista de aplicaciones de streaming de audio.

Descargar: Play Music para Android ( gratuito )

2) traslado

Shuttle ha sido mi reproductor de música local de elección a lo largo del pasado año. Se ve muy bien en KitKat, y se ve incluso mejor ahora, especialmente después de la actualización más reciente que da la experiencia de una sensación de profundidad.

6-Inspirado Diseño magnífico Material de reproductores de música para Android


El color de traslado por defecto es azul, pero puede seleccionar casi cualquier alternativa que te guste. También puede activar la clara interfaz y elegir un color diferente para destacados. La aplicación es muy versátil, por lo que a diferencia de Play Music (que no le permite cambiar el tema por defecto), que realmente puede hacer que se sienta como en su propia.

Descargar: traslado para Android ( gratuito | $ 1.75 Pagado )

3) Orpheus

6-Inspirado Diseño magnífico Material de reproductores de música para Android


Como de traslado, Orfeo se ve muy bien en Android 5.0. Es el deporte una docena de temas diferentes, cada uno de los cuales cambia el color de la barra de acciones y el botón de acción flotante. Hay un apoyo aún Chromecast.

¿Qué hace a Orfeo diferente de cualquier otra aplicación en esta lista? Soporta la transmisión de UPNP y Google Drive a través del uso de plugins . Esta expansión hace que vale la pena mantener un ojo en.

Descargar: Orfeo para Android ( gratuito )

4) Linterna

Linterna parece mucho a las aplicaciones anteriores, con todos los iconos que se encuentran en el mismo lugar a través de la barra de acciones y las fichas idénticas posicionado debajo.

Por otro lado, tiene posiblemente la barra lateral más artísticamente agradables de cualquier aplicación en esta lista. ¿Eso importa? Tal vez no, pero si usted está recogiendo una aplicación basada en la apariencia, vale la pena tomar nota.

6-Inspirado Diseño magnífico Material de reproductores de música para Android


Yo añadiría que mientras que usted puede cambiar el tema, no hay casi tantos colores para elegir como en traslado y Orfeo, pero las personas que prefieren una interfaz oscura estaré encantado de saber que se viene incluido, y se adapta bien Lantern .

Descargar: Linterna para Android ( gratuito )

5) NexMusic

6-Inspirado Diseño magnífico Material de reproductores de música para Android


Es probable que no vendrá como una sorpresa a estas alturas que la pantalla principal del NexMusic ve igual que la mayoría de las otras aplicaciones que figuran aquí. Pero su barra lateral cambia las cosas un poco, y encontrarás un ecualizador escondido hacia el fondo.

Un tema oscuro viene incluido fuera de la caja, junto con una opción fresca que cambia automáticamente las diferentes partes de la interfaz para que coincida con el color dominante de cada álbum. Para otros temas, tendrá que recurrir a Google Play.

Descargar: NexMusic para Android ( gratuito | $ 0.99 Pagado )

6) Voltaje

Tensión no es tan pulido, y contiene los anuncios que aparecen de vez en cuando se pulse el botón Atrás. Pretende apoyar la música en streaming desde tu biblioteca de Google Play, pero no funcionó para mí.

Aún así, me incluyo en esta lista debido a que se muestra prometedor, aunque todavía no está muy allá. Ya se cumple con los requisitos de mirar sobre todo en casa en un dispositivo Lollipop.

6-Inspirado Diseño magnífico Material de reproductores de música para Android


Descargar: Tensión para Android ( gratuito )

¿Qué funciona reproductor de música para usted?

Muchas personas en estos días consumen su música a través de diversos servicios de radio por Internet, y si bien esto puede ser un más asequible a manera de tener acceso a una amplia gama de la música, que te deja en deuda con los desarrolladores de cada servicio. Si usted quiere que su aplicación de música para integrar visualmente con Android 5.0, usted tiene que esperar a que desplegar una actualización.

Con la música local, puede simplemente intercambiar un reproductor de música de envejecimiento de una alternativa que ya ha abrazado nuevo sentido de diseño de Google.

Muchos de nosotros hemos estado babeando por la nueva imagen de Android desde Google dio a conocer Diseño de materiales durante el verano, y estamos llegando a un punto en el que es posible instalar sólo aplicaciones que se integran muy bien. Estos han sido algunos de los reproductores de música que he marchamos.

¿Cuáles han llamado la atención? ¿Cuál es su aplicación de música favorito? Háganos saber en los comentarios!

Créditos de la imagen: concepto creativo de auriculares Via Shutterstock