Cargo actual:Index > 6 Grandes extensiones de Participación Social para Firefox

6 Grandes extensiones de Participación Social para Firefox

Actualizado:04-15Fuente: consolidación de la red
Advertisement

6 Grandes extensiones de Participación Social para Firefox


La gente le encanta compartir artículos en línea, pero algunos de nosotros gustaría tener más opciones que se nos presentan por el sitio. De hecho, este es un problema común. Así, hemos llegado con un montón de herramientas para ver a través.

Compartir lo que vemos y leer en la Web se ha vuelto tan popular que la mayoría de los sitios cuentan con él para difundir su palabra. Es por eso que se ve botones sociales para compartir en casi todas partes. Sin embargo, a veces desea compartir o enviar a una ubicación que no figuran en el sitio. Aquí es donde complementos de Firefox son útiles.

6 Grandes extensiones de Participación Social para Firefox


Agregue esto

Para una opción para compartir con todo incluido, la extensión AddThis es uno de los favoritos. Tiene cientos de opciones para compartir, desde las redes sociales populares como Facebook, Twitter y LinkedIn lugares más oscuros, como Enlaces Gutter, myVidster y Stuffpit - hay una gran variedad. Usted también puede compartir a WordPress, Yahoo Bookmarks, PDF online, y Amazon. Compartir por correo electrónico y Gmail, así como la impresión de la página también están disponibles.

Configuración de las opciones de uso compartido que te gustan es realmente fácil. Usted acaba de mover el servicio desde la izquierda hacia la derecha en la pantalla Opciones. A continuación, puede cambiar el orden de los que usted ha escogido. Además, puede seleccionar cómo desea utilizar la extensión. Hay una barra de herramientas de navegador con opciones de visualización y un menú contextual para el botón derecho cualquier página. También puede incluir el botón AddThis en tu barra de herramientas de navegación o la barra de direcciones.

Para una gran lista de opciones de servicio y flexibilidad de cómo utilizar esta extensión, AddThis es, con mucho, mi favorito de todo incluido el intercambio de complemento.

6 Grandes extensiones de Participación Social para Firefox


Compartir Este

Comparte Esta es otra extensión que ofrece la posibilidad de compartir en varias ubicaciones. No tiene casi tantos servicios como AddThis, pero tiene los sitios más populares, así como el intercambio de correo electrónico. Facebook, Twitter, Delicious, Digg, y MySpace están entre las opciones. Usted también puede compartir a través de correo electrónico por la elección de su proveedor en el pop-up de Gmail, Yahoo Mail o Outlook.

Puede elegir mostrar el Compartir este botón en su barra de herramientas de navegación o la barra de direcciones. Configuración de los lugares de intercambio es tan fácil como una casilla de verificación. Desafortunadamente una vez que eliges tus lugares no hay opciones para reorganizarlas. Pero, la extensión todavía funciona bastante bien con algún comportamiento con errores esporádicos.

6 Grandes extensiones de Participación Social para Firefox


Hootsuite Hootlet

Si eres un fan de Hootsuite para compartir a Twitter, Facebook, o incluso Google Plus, entonces es posible que le gusta la extensión Hootsuite Hootlet.

De nuevo con un botón en la barra de navegación, puede compartir rápidamente a las cuentas que ha configurado con Hootsuite. La ventana emergente muestra el nombre de la página web o un artículo y un (ow.ly) URL acortada. A continuación, puede seleccionar su cuenta, añadir uno nuevo, utilice la función autocronograma, o programar manualmente el puesto.

También puede editar el mensaje por la adición de otro enlace, el apego, o la ubicación. Como usuario Hootsuite mí mismo, he encontrado la Hootlet ser una buena extensión para tener cerca.

6 Grandes extensiones de Participación Social para Firefox


Amortiguador

Para los usuarios de búfer, hay una extensión fabulosa para usted también. Similar a la Hootsuite Hootlet, la extensión de búfer le permite elegir qué Buffer cuentas que le gustaría publicar a partir junto con otras opciones útiles.

El puesto se rellena con el sitio web o el título del artículo y un (buff.ly) URL acortada a Twitter. También puede ver el mensaje para otros sitios como Facebook derecha debajo de ella, que incluye una imagen, URL completa, y una breve descripción. Usted tiene la opción de arrastrar una foto en el post, que es una característica interesante. A continuación, puede optar por compartir continuación, Compartir ahora o Programar el Post.

Ahora la mejor característica de esta extensión. Existe un Programador de energía disponible y con esto usted puede programar el cargo durante diferentes momentos bajo sus cuentas separadas. Por ejemplo, puede programar el cargo por Twitter, pero el cargo durante Facebook ocho horas a partir de ahora. También puede introducir las fechas y horarios personalizados. Otra gran opción con el Programador de energía es que se puede personalizar el mensaje para cada uno y todavía añadir una foto como en la pantalla principal.

Yo no uso la extensión Buffer casi tanto como debería. Cuenta con más flexibilidad que la Hootsuite Hootlet y una interfaz emergente aún más agradable. Esto podría convertirse en un nuevo favorito de la mía.

6 Grandes extensiones de Participación Social para Firefox


Botón Pinterest Pin

De todas las formas de compartir a Pinterest, el botón de Pinterest Pin es sin duda el más fácil. Una vez que instale esta extensión se coloca un botón en la barra de herramientas de navegación. Cuando aterrice en un sitio con una imagen que le gustaría compartir, simplemente haga clic en el botón y verá todas las imágenes en esa página. Elija el que Pin y en el pop-up recoger tu tabla. También puede seleccionar casillas de verificación para publicarlo en Facebook o Twitter, al mismo tiempo, si usted tiene los establecidos en su cuenta de Pinterest.

El botón de Pinterest Pin es tan simple que no usarlo, o al menos tener a la mano no sería más que una tontería.

6 Grandes extensiones de Participación Social para Firefox


Tropezar con

La extensión StumbleUpon trae un poco más a la mesa con una barra de herramientas multi-opción. Puede compartir sitios en Facebook y Twitter con el clic de un botón. También puede optar por compartir con sus conexiones de StumbleUpon, añadir a una de sus listas, o enviar por correo electrónico. La barra de herramientas también tiene opciones para configurar una etiqueta para la página.

Te puede gustar rápidamente o No me gusta la página o echa un vistazo a sus propios gustos. Si selecciona el botón de información, la página que está visitando aparecerá en su StumbleUpon y mostrar a otros que tienen la página en sus gustos, Listas, o han hecho comentarios. Si quiere saltar a la derecha hacia el sitio StumbleUpon hay un botón brillante o lista de categorías para facilitar la navegación.

La barra de herramientas es completamente personalizable con opciones para los botones, la posición, la búsqueda, accesos directos y más. Así pues, si usted es un usuario grande StumbleUpon, esta es una extensión para Firefox excelente para usted.

6 Grandes extensiones de Participación Social para Firefox


Lo que están esperando - Twitshot

Hay un nuevo servicio llamado Twitshot que le permite ampliar sus tweets de Twitter fácilmente con imágenes. Puede extraer imágenes de enlaces para conectar a sus tweets. Dado que las imágenes de cualquier aumento enviar las posibilidades de que sea vista y compartida, esta es una muy buena manera nueva para twittear. Ahora Twitshot solo tiene una extensión de Chrome, por lo que esperan que uno para Firefox vendrán pronto. Mientras tanto, los usuarios de Firefox pueden usar el bookmarklet.

¿Qué extensiones de compartimiento para Firefox Cómo se utiliza?

Ya que no podemos enumerar todas las posibles Firefox compartir add-on que existe, es de esperar esta variedad le ayudará. ¿Qué extensiones de Firefox que prefiera para compartir? Tanto si se está compartiendo con las redes de medios sociales o en su propio correo electrónico, que utiliza usted más? Por favor comparta sus comentarios y sugerencias a continuación!

Crédito de la imagen: cachorros beagle en una cesta a través de Shutterstock