Cargo actual:Index > 6 de los juegos de video más extraño jamás se ha hecho [Stuff to Watch]

6 de los juegos de video más extraño jamás se ha hecho [Stuff to Watch]

Actualizado:03-05Fuente: consolidación de la red
Advertisement

6 de los juegos de video más extraño jamás se ha hecho [Stuff to Watch]

En el mundo de los videojuegos, raro se confunde regularmente maravilloso. . Algunas de las franquicias mejor recibidas de todo el sonido de tiempo muy muy raro en papel Katamari Damacy es un ejemplo brillante; que combina la jugabilidad de locos, los controles únicos y una de las mejores bandas sonoras originales jamás en una serie de juegos de arcade de diversión.

No todos los juegos es tan exitosa sin embargo. Algunos son un poco demasiado raro, recordado puramente por su oscuridad que cambia el juego de diseño o rendimiento. Es el momento de echar un vistazo a algunos de los más extraños videojuegos jamás lanzado.

Octodad (PC / Mac, Descargar gratis)

En Octodad, usted juega un pulpo con los niños. Los niños humanos. También tiene una esposa humana, pero, afortunadamente, ni su cónyuge o de sus hijos puede ver su identidad de ocho patas cierto.

El principal desafío que enfrentan muchos jugadores que recoger Octodad son los controles. Hay dos modos - modo de pies y el modo de mano. Modo de Pies es lo que va a utilizar para codificar su camino alrededor de la casa, hacer clic y arrastrar los botones alternativos ratón para efecto hilarante.

Modo manual le da la capacidad para recoger y manipular objetos, aunque una vez más esto no es una tarea fácil. Su tarea es continuar con la farsa no sea que su familia descubra que eres en realidad un pulpo. Es gratis para descargar aquí y hay incluso una secuela en camino.

JRA Copa Mundial de Japón (PC)

El primero de una serie de títulos japoneses, ARJ Japón Copa Mundial casi califica como un juego sobre la base de que es algo interactivo. Esencialmente, es la carrera de caballos electrónico en el que los jugadores apostar, observar la carrera y recoger sus ganancias.

Excepto que esta es una simulador de carreras de caballos con una peculiaridad: los competidores ridículas. Mira el vídeo a continuación en la que vemos caballos de pantomima, un caballo de Troya, un elefante tronco-balanceo y un caballo que corre sobre sus patas traseras, de lado.

Esta es la tercera salida para la franquicia Japón Copa del Mundo, con cada nueva versión subiendo la locura. No puedo esperar para el volumen 4.

Batalla Construcción Vehículos (PS2)

En 2000, Midas Interactivo decidió que no había una clara falta de beat 'em juegos centrados en maquinaria pesada, por lo que fue puesto en libertad y esta joya. Como era de esperar, el juego es terrible.

Batalla Construcción Vehículos que restringe a la D-pad para el movimiento y dos ataques separados - estándar y especiales (el último de los cuales usted tiene muy poco control sobre). El juego nunca vio un lanzamiento fuera de Japón y Europa, por lo que los coleccionistas norteamericanos de terribles juegos tendrán que conformarse con la versión PAL que probablemente pueden encontrar para un par de dólares en eBay por ahora.

El Stanley Parábola (PC / Mac Half-Life 2 Mod, Descargar gratis)

Otra descarga gratuita, The Stanley parábola es una muy atrevida Half-Life 2 mod que hace las cosas de manera diferente a su conversión total promedio. En ella se juega Stanley, un empleado de oficina con la libertad de hacer lo que te plazca. Citando el diseñador del juego:

"La Parábola Stanley es una primera persona juego experimental narrativa impulsado. Es una exploración de elección, la libertad, la narración y la realidad, todo examinó a través del lente de lo que significa jugar un videojuego ... en realidad es mejor si usted no sabe nada al respecto antes de jugar la misma. "

El video de arriba es un adelanto que no haga nada. Si usted ha decidido no jugar (o usted no puede ser molestado) y luego salir el vídeo a continuación, que cuenta con todas las opciones y posibles finales:

Muscle March (WiiWare)

Otra sorprendente, de colores brillantes en-su-cara creación japonesa, Muscle March es uno de los pocos títulos de WiiWare locos para ver un lanzamiento mundial. Eso significa que usted puede ir y descargarlo ahora mismo si usted es dueño de una Wii (o no) - y por qué no?

El modo de juego se ve mejor en lugar de describir, así que no dudes en hacer clic en el vídeo a continuación. Basta con decir que la posibilidad de jugar como un oso polar de culturismo en Speedos debe poner una sonrisa en la cara de nadie.

LSD (PSX)

Un poco de una rareza, el LSD es un juego basado en un diario de sueño que Hiroko Nishikawa, un miembro del equipo de desarrollo, había mantenido durante una década. Al parecer, el nombre es sólo un nombre, y no tiene nada que ver con la droga alucinógena, aparte del juego trippy y efectos visuales.

LSD generalmente implica callejeando por y explorar el mundo de los sueños. Si te encuentras con un objeto, pared, persona o animal que será transportado a otra parte. Liberación PSN reciente Datura no es muy diferente en la naturaleza, échale un vistazo si te gusta ese tipo de cosas.

Conclusión

Ahí lo tienes - algunos de los lanzamientos más extrañas del mundo de los videojuegos ha visto. En conclusión, me gustaría dar las gracias a Japón por ser un innovador constante cuando se trata de conceptos alucinantes. Háganos saber lo que piensa de estos juegos extraordinarios, y estar seguros de recomendar sus propios comunicados de favoritos.

¿Has jugado ninguno de estos títulos? ¿Tienes alguno de sus propios favoritos? Háganos saber lo que piensas en los comentarios, a continuación.