Cargo actual:Index > 6 Consejos para obtener más oro, tarjetas, y Polvo en Hearthstone

6 Consejos para obtener más oro, tarjetas, y Polvo en Hearthstone

Actualizado:09-13Fuente: consolidación de la red
Advertisement

6 Consejos para obtener más oro, tarjetas, y Polvo en Hearthstone


Hearthstone es un excelente juego de cartas, free-to-play digital de colección. De Blizzard quiere que gastar dinero real en ella, pero es fácil de jugar el juego sin tener que gastar un centavo. Siga estos consejos para tener un tiempo más fácil ganar el oro, tarjetas, y el polvo arcano en el juego.

Hearthstone está ahora en beta abierta, por lo que cualquiera puede jugar. Estos consejos se aplican a la versión beta abierta, pero probablemente continuarán aplicándose a la final también. Ventisca probablemente no va a modificar la estructura de recompensas demasiado en este punto.

Aprender los conceptos básicos

En primer lugar, vamos a ir a través de una visión rápida de las formas de obtener oro, tarjetas, y el polvo en el juego. A continuación, a ser capaces de mirar a algunos trucos que podemos utilizar para conseguir cosas de manera más eficiente:

Principiante Quests: Al iniciar el juego, tendrás algunas misiones principiantes disponibles para usted, como jugar un solo juego en "Play Mode" contra otras personas. Hacer estas misiones - son maneras fáciles de conseguir oro.

Misiones diarias: Una vez por día, Hearthstone le asignará una misión diaria se puede completar por el oro libre. Las misiones van desde cosas como "2 Juegos Gana Con Mago o Sacerdote" o "Destruye 40 esbirros." Estas misiones que premian o bien 40, 60 o 100 de oro.

10 Oro por 3 victorias en el modo de reproducción: Cuando juegas un partido contra otras personas en el modo de juego - ya sea un juego clasificado o casual - obtendrá 10 monedas de oro cada vez que gana tres partidos. Sólo puede recibir 100 de oro por día por hacer esto.

La compra de paquetes: Usted puede comprar paquetes de tarjetas de la tienda del juego de 100 de oro. Cada paquete contiene una tarjeta que es raro o mejor y otras cuatro cartas. Es posible recibir múltiples cartas raras o mejores, pero siempre se obtendrá al menos un raro.

Jugar Arena: Puede pagar 150 de oro por un boleto de la arena. Modo Arena es similar a un proyecto en otros juegos de cartas coleccionables como Magic: The Gathering. Usted está presentado con una opción de uno de los tres héroes aleatorios, elegir uno, y luego le presentan con una selección de una de las tres cartas al azar. Sigues pasar por este proceso, la elección de una tarjeta a la vez hasta que construir una cubierta completa. A continuación, reproducir el modo arena contra otros jugadores con cubiertas aleatorias similares hasta que usted gana 12 veces o perder 3 veces. Usted obtiene una mejor recompensa por ganar más juegos.

Tarjetas desencantar: Hearthstone le permite "desencantar" cartas en polvo arcano, que se puede utilizar para elaborar cualquier otra tarjeta. Usted puede desencantar cartas que tienes extras de - sólo se puede jugar dos de la misma tarjeta en una cubierta, por lo que si usted tira de un tercio en un paquete se puede desencantar a ella. También puede desencantar cartas que no planea usar. El truco aquí es que las tarjetas normalmente sólo desencantan para una pequeña parte de su valor. Por ejemplo, desencantar una tarjeta común le dará 5 de polvo, mientras que la elaboración de una carta común le costará 40 polvo. Así que tendría que desencantar ocho comunes para elaborar un único otro común.

6 Consejos para obtener más oro, tarjetas, y Polvo en Hearthstone


Optimice sus misiones diarias

Hearthstone los llama "misiones diarias" debido a que obtiene una sola cada día. Es importante destacar que conseguir esta misión diaria, incluso si nunca ingrese a ese día y usted puede tener tres a la vez. Así que, si eres un jugador casual, puede iniciar sesión en Hearthstone cada tres días y tendrás tres para completar. Muchas de estas misiones diarias solaparse - por ejemplo, usted podría tener "Gana 2 Juegos con Sacerdote o Hunter", "Gana 2 Juegos con Mago o Sacerdote" y "Gana 2 Juegos con sacerdote o paladín", todo por 40 de oro cada uno. A continuación, puede ganar dos juegos con un Sacerdote y desea conseguir 120 oro - agradable y rápido, si tienes suerte.

Si no te gusta una de sus misiones diarias, puede hacer clic en el botón X para abandonarla. Usted puede hacer esto una vez al día, y obtendrá uno nuevo cada vez. Si eres un jugador casual, esto es útil, ya que le permite evitar los que no desea hacer.

6 Consejos para obtener más oro, tarjetas, y Polvo en Hearthstone


Si usted es un poco más hardcore, hay una manera que usted puede exprimir cada pedacito de oro posible fuera de estas misiones diarias. La mayoría de las veces usted obtendrá una opción 40 de oro, pero también hay menos posibilidades de conseguir una búsqueda 60 de oro o una muy pequeña posibilidad de conseguir uno 100 de oro. Cuando usted consigue una misión diaria 40 de oro, haga clic en el botón X para "volver a tirar" y usted tendrá la oportunidad de conseguir uno de los objetivos más lucrativos. Si usted recibe un uno 60 de oro, que sea - la posibilidad de contraer una 100 de oro es muy pequeño, así que no vale la pena el riesgo.

Usted probablemente obtendrá una misión diaria 40 de oro cuando se vuelve a tirar, sin embargo. Si usted realmente desea optimizar las cosas, te aferras hasta el día siguiente. Si usted recibe una misión 60 de oro a continuación, usted podría entonces volver a tirar la elección del primer día de nuevo. Esto se está poniendo un poco extremo, aunque - si quieres jugar el juego, no dude en jugar. Sólo sabe que puede volver a tirar su misión diaria todos los días por una oportunidad de más oro.

6 Consejos para obtener más oro, tarjetas, y Polvo en Hearthstone


Espere a Disenchant Tarjetas de Valor Completo

Cada vez que cambia una tarjeta de Blizzard - ya sea "nerfs" para que sea peor o incluso "aficionados" a hacerlo mejor - que no quieren molestar a las personas que recientemente pasaron un montón de polvo arcano elaboración de la misma. Para hacer que esta gente feliz, que han permitido que las tarjetas desencantar por su valor completo para dos semanas después de cada cambio de tarjeta. Mantenga un ojo en el registro de parche para ver que cartas de Blizzard cambiado - se puede desencantar a estas tarjetas por su valor total.

6 Consejos para obtener más oro, tarjetas, y Polvo en Hearthstone


Si no necesita utilizar el polvo arcano, es una buena idea esperar antes de desencantar ellos. Blizzard puede cambiar las cartas y permitirá obtener el valor total. Por ejemplo, echemos un vistazo a una mejor de los casos. Si alguien tenía un legendario tarjeta dorada Sylvanas Windrunner y se aferró a ella hasta hace poco de Blizzard nerfeado él, podrían haber ganado 3.200 polvo de desencantar ella. Ellos habían desencantado que antes, sólo habrían conseguido 1.600 polvo. Esto también es útil para las tarjetas más baratas - que cambiaron la tarjeta común te llevará 40 polvo, no 5.

Cuando cambia de Blizzard tarjetas, también es una buena idea para desencantar todos los modificados que tienes si no los estés usando. Si usted los quiere en el futuro, se puede elaborar por la misma cantidad de polvo que obtuvo de ellos. Incluso si usted tira de una tarjeta de un paquete de una semana después de nerfs de Blizzard, puede desencantar a esa tarjeta por su valor total. Pero actuar rápido - sólo hay una ventana de dos semana cada vez Ventisca cambia tarjetas.

6 Consejos para obtener más oro, tarjetas, y Polvo en Hearthstone


Hacen bien en Arena

La mejor manera de ganar el oro, tarjetas, y el polvo en el juego es al jugar el modo Arena. Por supuesto, usted tiene que hacerlo bien, por lo que cada vez mejor en la redacción de una cubierta, en el juego, y saber qué esperar es clave. Usted no puede entrar en la arena sin ninguna experiencia y esperamos hacerlo bien.

Una carrera arena te cuesta 150 de oro, y siempre conseguir un paquete de la tarjeta única, como recompensa, incluso si pierde tres partidos y sólo gana uno. Esto significa que cada corrida arena realmente sólo te cuesta 50 monedas de oro. Si ganas 3-4 juegos, es probable que reciba más de 50 monedas de oro, por lo que la carrera rentable. Si gana 7 veces, es probable que reciba 150 de oro, lo que le permite seguir jugando arena una y otra vez. Si lo haces mejor que eso, usted obtendrá premios adicionales. Una corrida arena 12 victoria probablemente le producirá neto más de 300 de oro, tal vez un paquete de tarjetas de bonificación, y las tarjetas adicionales. También puede recibir el polvo de bonos o tarjetas en todos los rangos.

Esta es la mejor manera de conseguir cosas gratis - mejorar en el juego y pasar su oro en las entradas de la arena. Es más eficaz, más rápido y más divertido que moler a cabo 10 de oro por 3 victorias en el modo de reproducción.

6 Consejos para obtener más oro, tarjetas, y Polvo en Hearthstone


Terminar las misiones ocultas

Asegúrese de terminar las misiones "ocultos" que le dan una recompensa por completar una vez. El juego no muestra estos, así que usted puede no saber acerca de ellos. Usted consigue 100 de oro para conseguir cualquier clase para el nivel 10, 100 de oro para desbloquear todos los héroes, 100 de oro para derrotar a todos los expertos en la IA en el modo de práctica, y 100 para conseguir todas las clases de nivel 10. También hay premios adicionales de 300 de oro para su primero 100 victorias y 300 de oro para su primera 1000, pero los vendrán naturalmente mientras que usted juega el juego.

No se preocupe por 10 Oro por 3 Victorias

No te preocupes demasiado por el oro 10 por 3 victorias recompensa en el modo de reproducción. Es una buena ventaja si quieres de todos modos para jugar aquí, si usted está haciendo sus misiones diarias, o si lo que desea es sentarse y jugar el juego para un poco. Sin embargo, no se debe tratar de moler a cabo todo el 100 de oro puede obtener cada día.

Para obtener el 100 de oro de esta manera, usted necesita 30 victorias. El matchmaking tratará de igualar contra las personas de habilidad similar, así que vamos a decir que gana la mitad de sus juegos - que es 60 juegos necesitas para jugar cada día. A los diez minutos por partido en promedio, eso es 10 horas al día que había necesidad de jugar de modo de reproducción para obtener su oro 100. No trate de moler todo esto a cabo todos los días; te vuelves loco tratando. Tratar esto como una ventaja, no una manera de hacer realidad todo el oro que quieras.

¿Tiene algún otro consejo para conseguir más oro, tarjetas, y polvo en Hearthstone? Deja un comentario más abajo!

  • 6 Consejos para obtener más oro, tarjetas, y Polvo en Hearthstone6 Consejos para obtener más oro, tarjetas, y Polvo en Hearthstone Actualizado:09-13

    Hearthstone es un excelente juego de cartas, free-to-play digital de colección. De Blizzard quiere que gastar dinero real en ella, pero es fácil de jugar el juego sin tener que gastar un centavo. Siga estos consejos para tener un tiempo más fácil gan

  • El modo Live View: 3 consejos para obtener más de su cámaraEl modo Live View: 3 consejos para obtener más de su cámara Actualizado:11-03

    El modo Live View es muy útil para fotografiar imágenes fijas, así como de vídeo. De hecho, en algunos casos tiene ventajas sobre el propio visor. Una de ellas es la posibilidad de revisar precisamente el foco, por lo que es ideal para el trabajo mac

  • Seis Consejos para obtener más provecho de ChromecastSeis Consejos para obtener más provecho de Chromecast Actualizado:07-08

    Chromecast es el último intento de Google por tener un dispositivo de entretenimiento viable en la sala de estar. Por desgracia, sólo cuatro aplicaciones admiten actualmente la tecnología: YouTube, Netflix, Google música y vídeos desde el Play Store.

  • 3 Super Consejos para obtener más provecho de sus marcadores en Chrome3 Super Consejos para obtener más provecho de sus marcadores en Chrome Actualizado:07-10

    Los marcadores son sin duda una de las características más utilizadas de los navegadores modernos. Usted las puede utilizar para recordar una página que acaba de encontrar, o crear una lista de páginas que es posible que desee leer más tarde o simple

  • 3 Consejos para obtener más provecho de Creative Commons3 Consejos para obtener más provecho de Creative Commons Actualizado:01-25

    Creative Commons se está convirtiendo en una fuerza web para tener en cuenta. Recientemente he cambiado a un navegador Firefox desde Internet Explorer (una revelación de muchas maneras, pero eso es otro artículo) y ni siquiera tenga que modificar mi

  • 5 Consejos para obtener el máximo rendimiento de Google+5 Consejos para obtener el máximo rendimiento de Google+ Actualizado:04-01

    ¿Es usted un lector de DPS en Google+? Soy! Asegúrese de añadirme a uno de tus círculos ( añadir Darren también aquí )! Yo empecé un hilo para recoger todos los lectores de DPS y los puse en un gran círculo para que pueda compartir cosas aquí y allá

  • 5 Consejos para obtener el máximo rendimiento de su tomate Router5 Consejos para obtener el máximo rendimiento de su tomate Router Actualizado:12-29

    El tomate es un potente firmware de terceros para su router, pero modificando el software hace que sea aún más potente. Estaremos mostrando que nuestros 5 consejos favoritos para los routers de tomate para ayudar a acelerar hacia arriba y ayudarle a

  • Siga estos 5 consejos para conseguir más acciones para sus imágenes PinterestSiga estos 5 consejos para conseguir más acciones para sus imágenes Pinterest Actualizado:02-15

    Cansado de fijar imágenes que no reciben la atención que merecen? No estas solo. Es difícil crear imágenes compartibles, especialmente en el mar de millones de imágenes que circulan por Pinterest diaria. Pero si bien puede ser difícil, no es imposibl

  • 10 consejos para obtener mejores paisajes costeros10 consejos para obtener mejores paisajes costeros Actualizado:04-30

    Paisajes costeros son algunos de los temas más populares para disparar en cualquier momento del año, gracias a su enorme potencial creativo. El mal tiempo significa el drama añadido, y la interminable empuje de la marea significa un montón de oportun

  • Self Portraits - 7 Consejos para ir más allá de lo básicoSelf Portraits - 7 Consejos para ir más allá de lo básico Actualizado:04-01

    Imagen de John McNab Una gran cantidad de fotógrafos han dicho que mientras a ellos les encanta mantener la cámara y tomar fotos hermosas, que no son tan aficionado a la idea de estar en el otro lado de la lente. Por otro lado, hay un enorme grupo de