Cargo actual:Index > 5 Vídeo personajes del juego me gustaría poder pasar el rato con en vida real [Gaming MUO]

5 Vídeo personajes del juego me gustaría poder pasar el rato con en vida real [Gaming MUO]

Actualizado:02-20Fuente: consolidación de la red
Advertisement

5 Vídeo personajes del juego me gustaría poder pasar el rato con en vida real [Gaming MUO]

¿Te has preguntado cómo sería ser como para reunirse con sus personajes favoritos de videojuegos en la vida real? Hay algunos personajes muy interesantes en el mundo de los videojuegos, y algunos de ellos parecen como ellos sabrían cómo pasar un buen rato si podían saltar fuera del juego y entrar en el mundo real. Obviamente, eso no va a suceder, pero aún así es divertido fingir.

Algunos personajes parecen como si te lo dan en más problemas que otra cosa, pero mientras estamos pretendiendo, imaginemos que no debemos temer las repercusiones de la ley. Algunos personajes que te pueden asumir aventuras a través de mundos imaginarios, algunos podrían llevarlo en misiones de espionaje que sería incomprensible en nuestra vida diaria. Salir de las aventuras en el mundo de los videojuegos es impresionante, pero no puedo dejar de pensar en lo mucho más fresco que sería para hacer en la vida real.

Nathan Drake (serie Uncharted)

Nathan es el epítome de lo cool. Él es un pueblo sabio macarra de craqueo que no tiene miedo de nada. Me encantaría ir a uno de sus cacerías increíbles tesoros y ser testigo de la locura que es su vida diaria de primera mano. Además, conseguir un poco de ese tesoro sería genial.

5 Vídeo personajes del juego me gustaría poder pasar el rato con en vida real [Gaming MUO]


Además de ser una persona tan duro que casi parece sobrehumana, Nathan Drake también parece que sería una buena persona para tener como un amigo, incluso fuera de aventuras. Mientras que él está siendo traicionado a la izquierda y la derecha en sus juegos, que siempre lleva en la barbilla y sigue adelante. Salir con Nathan Drake sería genial si estamos caza del tesoro y asumir los malos o simplemente salir a la barra.

Ezio Auditore (Assassins Creed)

Si tuviera que tomar Ezio fuera del mundo de los videojuegos y en nuestro mundo, no sólo sería impresionante, pero sería divertido para ver su reacción ante el mundo moderno. Como personaje, Ezio fue de alrededor de finales de 1400 y principios de 1500, así que sólo puedo imaginar cómo iba a reaccionar cuando vio un teléfono o un ordenador por primera vez.

Tal vez Ezio sería incómodo en el mundo moderno, por lo que nos gustaría volver a la década de 1400 y ver las cosas desde su punto de vista. Sin duda, no te importa gastar un poco de tiempo en la antigua Italia, con uno de los mayores (pretender) asesinos de la historia. Ya sea en nuestro tiempo o el suyo, pasando el rato y aprender de Ezio Auditore sería sin parar los buenos tiempos (a menos que te matan por un templario, entonces sería chupar).

Trampa Clap (Borderlands)

La trampa Clap en Borderlands es de lejos mi robot videojuego favorito, y es sin duda la que me encantaría arrebatará de el mundo del juego y pasar el rato en la vida real. Él dice las cosas más divertidas, y sus movimientos de baile son fuera de serie. No sólo eso, pero él es el guardián de muchas de las misiones en Borderlands, así que supongo que nos podía encontrar algunas cosas impresionantes que hacer.

5 Vídeo personajes del juego me gustaría poder pasar el rato con en vida real [Gaming MUO]


"Estoy bailando, estoy bailando." Cada vez que escuché la trampa Clap decir que en el juego que tuve que parar por un segundo y tienen una sonrisa en sus movimientos de baile. No puedo imaginar un mejor robot para tener como mascota de la Trampa Clap.

Lara Croft (Tomb Raider)

5 Vídeo personajes del juego me gustaría poder pasar el rato con en vida real [Gaming MUO]


Soy un hombre, por lo que las razones para escoger Lara Croft debería ser evidente. Además de esos activos, también es un mal culo, y ella siempre parece encontrar el tesoro que está buscando. No me importaría ir en algunas cacerías con ella y tal vez conseguir la mitad de lo que encuentra, siempre y cuando no estoy dispararon primero.

Zimo (Saints Row)

Zimo podría ser el más cool chulo el siempre a pie de la cara del planeta. Me refiero a las conversaciones individuo a través de una caña que hace que su auto-sintonizado voz en todo momento. No se puede pedir mucho más fresco que eso. Además de eso, él siempre tiene algún plan para hacer toneladas de dinero, y mientras ellos terminan mal en el juego más a menudo que no, no me importaría estar cerca cuando en realidad fue bien.

Conclusión

Creo que la vida con estos cinco personajes de videojuegos sería sin parar los buenos tiempos. Usted tendría todo tipo de aventuras, un montón de dinero y algunas veces divertidas. Esto nos lleva a la pregunta para usted, los lectores - qué personajes de vídeo juego le gustaría pasar el rato con en la vida real? Háganos saber en los comentarios!