Cargo actual:Index > 5 trucos de cámara Android frescos con Camera360 último

5 trucos de cámara Android frescos con Camera360 último

Actualizado:04-05Fuente: consolidación de la red
Advertisement

5 trucos de cámara Android frescos con Camera360 último


¿Cuál es su aplicación de la cámara Android preferido? Tal vez usted es un fan de la cámara stock, o tal vez ha migrado a la nueva cámara de Google al actualizar a Android 5.0 Lollipop (o lo usa en un dispositivo más).

Usted puede incluso utilizar Instagram o SNAPCHAT como su aplicación principal de la cámara.

Pero, ¿su cámara Android realmente hacer todas las cosas que desea a? ¿Ofrece una interfaz de usuario rápida, incluir herramientas de edición completa, filtros incorporados, almacenamiento en la nube, el intercambio y más de diez modos, incluyendo cambio de inclinación y selfie?

Estamos dispuestos a apostar que la respuesta es no, a menos que ya estés usando un Camera360 último dispositivo Android compatible con el estándar (2.3 Gingerbread y más). He pasado bastante tiempo con esta aplicación y encontré 5 grandes maneras de crear impresionantes, impresionantes fotos con absoluta facilidad.

5 trucos de cámara Android frescos con Camera360 último


Tome Fácil Selfies

¿Es usted un selfie-holic? La interfaz del Camera360 último cuenta con dos opciones principales, Efecto Cámara y selfie, lo que le permite lanzar fácilmente en un modo dedicado. A partir de aquí, todo lo que necesita hacer es mantener la cámara, faneca, y pulse el botón amarillo para capturar la imagen.

Pero hay más.

Al igual que con todos los modos de la cámara, la esquina inferior derecha de la pantalla se esconde más opciones, que se pueden aplicar antes de la foto se captura o después. Toque en la colección de cinco discos de colores para abrir los filtros, especialmente seleccionados para la toma selfies. Opciones como brillante, Luz, Profundo, etc., se pueden aplicar, cambiando su auto-retrato de normal a excepcional, con un solo toque.

5 trucos de cámara Android frescos con Camera360 último


Camera360 último tiene algunos ajustes - disponible a través del menú en la parte superior derecha de todos los modos de la cámara - que debe permitir a la ayuda con la toma selfies. En Configuración> Configuración avanzada vaya a la sección de la cámara para activar la cámara auto bajo el modo de ahorro selfie para ahorrar tiempo y evitar la pérdida de selfies usted es feliz con. También, pulse Más para establecer la función de la tecla de volumen para capturar, a menos que usted planea usar la función de zoom mucho.

Al igual que con todos los broches de presión, sus selfies se guardarán en el disco Camera360 último, disponible en la pantalla principal de la aplicación.

Añadir Énfasis con inclinación Shift

Atrás quedaron los días en que usted necesitó Adobe Photoshop u otras herramientas de procesamiento de imagen para crear un efecto de cambio de inclinación. Dado que el efecto ganó en popularidad, la capacidad de hacer escenas mira como si fueran características de un pueblo modelo se ha incluido en una variedad de aplicaciones como un preset.

5 trucos de cámara Android frescos con Camera360 último


Camera360 último no es diferente, y como usuario de cambio de inclinación, por primera vez, yo también aprendí una cosa o dos acerca de ella. En esta aplicación, cambio de inclinación es uno de los modos de cámara adicionales, que deben ser abiertos a través de Explorar. Desde aquí, desplácese a la derecha, a continuación, toque en el icono de la cámara en la opción de cambio de inclinación para usarlo.

5 trucos de cámara Android frescos con Camera360 último


La pantalla le indicará que mueve su dedo hacia la izquierda y la derecha para volver a colocar el foco en el modo de cambio de inclinación. Básicamente, el más apretado el campo, mejores serán los resultados, pero hay que asegurarse de que no hay nada en el primer plano; del mismo modo, el sujeto no debe estar demasiado lejos.

Es muy fácil conseguir una foto mal cambio de inclinación, por lo que mantener el primer plano libre de la distracción y mantenerse dentro de 50 pies de lo que estás fotografiando.

Timed Fotos y vídeos

Tomando fotos y videos de captura que le gustaría estar en puede ser complicado, a menos que se opta por selfies. La alternativa es un contador de tiempo, pero no por desgracia todas aplicaciones de la cámara ofrece una función de la foto cronometrada, y menos permitir una opción programada para la grabación de vídeos.

5 trucos de cámara Android frescos con Camera360 último


El temporizador se puede activar en todos los modos de la cámara, lo que le permite colocar la cámara en un lugar seguro y plano, toque el botón del temporizador en el menú de la cámara (3, 5 y 10 segundos retrasos son posibles si se activa la opción) y se consigue en su posición antes de la foto se rompió o el video grabado.

Crear impresionantes resultados Instagram-Style

Mientras que el secreto del éxito continuo de Instagram es su comunidad de usuarios apasionados, no habría ninguna comunidad si no fuera por los filtros. Sin embargo, no ofrece todo lo que muchos, ¿verdad? Camera360 último, por su parte, hace, con más de 200 efectos en la oferta.

Para prepararse para romperse y la posibilidad de subir fotos a Instagram, abra el menú de la pantalla Efecto Cámara y permitir a la plaza. Esto le permite capturar la imagen que desea sin recortar más tarde. Se dará cuenta de que junto con los filtros habituales en la esquina inferior derecha, la cámara Efecto también tiene un conjunto más detallado de las opciones que se pueden activar mediante el barrido con el dedo desde el borde de la pantalla.

Mientras tanto, los filtros se pueden pedalearon a través deslizando el dedo hacia arriba o hacia abajo en el visor / vista previa. Echa un vistazo a las jugadas de abajo para tener una idea de los tipos de fotos que se pueden crear con estos filtros.

5 trucos de cámara Android frescos con Camera360 último


Y no se olvide, una vez que haya aplicado el filtro se puede subir a Instagram (suponiendo que haya instalado!) Con la función de compartir Android.

Para obtener los mejores resultados, no añadir un segundo filtro en Instagram. Si usted tomó fotos sin cultivo y el uso de la cámara de efectos, no se preocupe. Puede editar y modificar mediante la apertura de la galería, seleccionar la foto que desea utilizar, y aprovechando la opción Editar.

Crea fotos con sonido

Por lo general asociamos sonido con las imágenes en movimiento (también conocidos como los vídeos, por si acaso todavía estás distraído por la subpartida), pero Camera360 último ofrece un modo muy útil, Cámara de audio, que captura un estándar de foto fija, junto con cualquier sonido que el sujeto está haciendo.

5 trucos de cámara Android frescos con Camera360 último


Desafortunadamente, compartiendo estos broches de presión no es realmente una opción, por lo que le sugerimos que sólo utilice esta función si eres capaz de compartir los resultados con amigos a través de la televisión o del monitor, ya sea usando el reflejo a través de Google Chromecast o conectando el teléfono a un HDMI display.

Camera360 Ultimate es probablemente la mejor aplicación de la cámara de terceros por ahí en este momento. Si bien puede ser un poco frustrante tener que abrir algunas cámaras a través de un sub-menú en vez de saltar a ellos de forma automática, la gran cantidad de opciones que se ofrecen hace que sea una aplicación que no debes dejar de agregar a la parte superior de la lista de cámaras Android.

¿Cuáles son sus trucos favoritos de la cámara?

¿Tiene una aplicación de cámara preferido? ¿Perdimos un truco en Camera360 último? Dinos en los comentarios.