Cargo actual:Index > 5 Smartphones para competir con el iPhone 5

5 Smartphones para competir con el iPhone 5

Actualizado:03-26Fuente: consolidación de la red
Advertisement

5 Smartphones para competir con el iPhone 5


El mayor anuncio de tecnología del año está programado para ser realizado hoy como Apple presentará su nuevo iPhone a las masas. El iPhone lanzó la revolución teléfono inteligente, pero cinco años después de su debut, la firma de productos de Apple es sólo una de muchas opciones. A continuación presentamos los cinco mejores alternativas al iPhone 5.

Samsung Galaxy S III

5 Smartphones para competir con el iPhone 5


Disponibilidad: Ahora

Transportistas: AT & T, Sprint, T-Mobile, Verizon Wireless, US Cellular

Sistema operativo: Android Crema Sandwich 4.0 Ice

Tamaño: 4.7 pulgadas

El Galaxy S III es el smartphone más vendido en los EE.UU. este año, por delante del iPhone 4S. Es probable que esto cambie ya que los consumidores engullen el iPhone 5 durante la temporada de vacaciones, pero el S III es un buen competidor para cualquiera y todos los interesados.

Principales Características: 4G LTE (donde esté disponible), el sistema operativo Android que será actualizado a 4.1 Jelly Bean a finales de este año, 8MP cámara trasera, cámara frontal 1.9MP, NFC, batería 2100mAh, procesador de doble núcleo de 1.5GHz.

Samsung agrupa una variedad de sus propias aplicaciones, incluyendo un competidor Siri llamado S Voice junto con S Note, AllShare y aplicaciones de la cámara de la especialidad.

Samsung Galaxy Note 2

5 Smartphones para competir con el iPhone 5


Disponibilidad: Q4 2012 probable

Transportistas: AT & T y Verizon, al menos, pero es probable que T-Mobile y Sprint, así

Sistema operativo: Android 4.1 Jelly Bean

Tamaño: 5,55 pulgadas

La versión global de la Nota II ha sido anunciado, pero los detalles sobre la variante de Estados Unidos aún no están disponibles. Esta es la segunda iteración de la serie Nota. Es tan grande, que casi podría considerarse una pequeña tableta; la gente ha dado en llamar un phablet. El Galaxy Note original, enviado 10 millones de unidades en todo el mundo y se divierte un stylus, el S Pen, como su interfaz de usuario principal.

Principales Características: 4G LTE, 8MP cámara trasera, cámara frontal 1.9MP, batería 3100mAh. (Estas especificaciones describen la versión global. La Nota mundial II tendrá un procesador de cuatro núcleos, pero hasta el momento los smartphones de cuatro núcleos han llegado al mercado de Estados Unidos.)

La Nota II incluirá todas las aplicaciones personalizadas de Samsung en el Galaxy S III, además de aplicaciones únicas y nuevas características para el S Pen.

Nokia Lumia 920

5 Smartphones para competir con el iPhone 5


Disponibilidad: Q4 2012

Transportistas: Probablemente AT & T y Verizon

Sistema operativo: Windows Phone 8

Tamaño: 4.5 pulgadas

Anunció la semana pasada, el Lumia 920 es el buque insignia de Windows Phone 8 dispositivo tanto para Nokia y Microsoft. Es una mejora sustancial sobre el Lumia 900 que fue lanzado en abril, ya que permite a Nokia para construir en funciones de hardware y de software propietario que faltaban en el Lumia 900. Estos incluyen la tecnología avanzada de la cámara, mapas y navegación, y características de la pantalla. Windows Phone 8 es un salto digno de Windows Phone 7.5 con una interfaz de usuario integrada por más inteligentes, de tamaño variable "hubs y azulejos."

Principales Características: 8.7MP cámara trasera con óptica Carl Zeiss, cámara frontal de 1,3 MP, procesador de 1,5 GHz, batería de 2000mAh, 4G LTE, NFC.

Nokia quiere a los usuarios comprar el Lumia 920 por sus características adicionales, tales como capacidades de navegación y la avanzada tecnología de estabilización de imagen óptico que rivaliza con la del iPhone 4S. Nokia puso su cámara y navegación juntos por una interesante integrado aplicación de realidad aumentada. El Lumia 920 tendrá éxito si los usuarios pueden decidirse a renunciar a sus iPhones y Androids para el fundamentalmente diferentes de interfaz de usuario que es Windows Phone.

HTC Uno X

5 Smartphones para competir con el iPhone 5


Disponibilidad: Ahora

Transportistas: AT & T

Sistema operativo: Android Crema Sandwich 4.0 Ice

Tamaño: 4.7 pulgadas

El Uno X fue el primer teléfono inteligente potencia que llegará al mercado este año, y se ha convertido en el favorito de muchos consumidores con su delgado, cuerpo de policarbonato curvado e intuitiva Sense 4 de la piel en la parte superior de Android. El Uno X tiene su peso frente a otros smartphones lanzados o anunciados desde que salió en mayo, pero la batería 1800mAh hace salir de un toque que desear.

Principales Características: Sense 4 (que hace Android más fácil de usar) de la cámara, de 8MP espalda, cámara frontal de 1.3MP, Beats Audio, NFC, 4G LTE, procesador de 1.5GHz.

Ponga una X One junto a un Galaxy S III y jugar con cada uno por un par de horas. Ellos son del mismo tamaño y tienen casi las mismas especificaciones de hardware (excepto para ligeramente mejor capacidad de la batería de la S III). Sin embargo la interfaz de usuario del One X es más guapo y más fácil de entender que el TouchWiz muy ocupado en la parte superior del dispositivo de Samsung.

Droid Razr M

5 Smartphones para competir con el iPhone 5


Disponibilidad: 13 de septiembre 2012

Carrier: Verizon

Sistema operativo: Android Crema Sandwich 4.0 Ice

Tamaño: 4.3 pulgadas

Anunció la semana pasada junto con el HD Razr y Razr Maxx HD, el Droid Razr M es un teléfono Android de nivel medio que se venderá por $ 99 con un reembolso por correo de $ 50. El precio y la disponibilidad son los que hacen que sea atractivo, junto con la pantalla cerca de borde a borde que encaja en un cuerpo muy compacto. Sin embargo, el plazo de nivel medio es un poco engañoso para el Razr M, que los paquetes de un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz y una batería de 2000mAh en aproximadamente el mismo tamaño y forma rumorea para el iPhone 5.

Principales Características: Cuerpo compacto pero con una pantalla de 4,3 pulgadas, casi el sistema operativo Android-un personalizado (sin piel como Sense 4 o TouchWiz), 8MP cámara trasera, Chrome para Android navegador Web, NFC, 4G LTE.

"Las acciones inteligentes" son una característica oculta de los dispositivos más nuevos de Motorola. Ellos aprenden que un usuario es y cambiar el comportamiento del hardware en consecuencia. Este smartphone puede ser destinado a ser un retador subestimado en las guerras de dispositivos móviles, pero el precio, el cuerpo, la pantalla y los aspectos del hardware debe ser atractivo para muchos compradores, incluyendo aquellos que buscan iPhones antiguos como el 4S y 4.

Ver también:

¿Por qué iPhone Evento de hoy es tan grande para Apple

Cómo sacar el máximo rendimiento de su iPhone Viejo

¿Qué minoristas iPhone han estado diciendo a los compradores [Infografía]

La diferencia entre Apple y Amazon En Un Gráfico


Top Imagen cortesía de Shutterstock.