Cargo actual:Index > 5 Sitios y consejos sobre cómo ir verde y ahorrar dinero

5 Sitios y consejos sobre cómo ir verde y ahorrar dinero

Actualizado:09-17Fuente: consolidación de la red
Advertisement

5 Sitios y consejos sobre cómo ir verde y ahorrar dinero

A principios de este mes, la Conferencia sobre el Cambio Climático de las Naciones Unidas en Copenhague fracasó miserablemente. Aunque los asistentes intentan mantener una actitud positiva, no se puede negar que no se logró el objetivo clave. Más de una semana los políticos se peleaban por dinero y responsabilidades en docenas de acaloradas discusiones. Al final, sin embargo, las naciones no firmaron un tratado que sustituya al Protocolo de Kyoto, que se acabe tan pronto como 2012.

Esto es un desastre, no sólo para el clima mundial, sino para todo nuestro entorno. Nada menos que el planeta Tierra está en juego. Francamente, ¿por qué debemos invertir en el desarrollo de la ciencia y las nuevas tecnologías, en la construcción de la paz en el extranjero, o en la educación de nuestros hijos, si este planeta no tiene futuro en el primer lugar? ¿Por qué no dejar que todo el infierno se desate?

Debido a que todavía hay una oportunidad y que es mejor poner una pelea. Incluso si los políticos no pueden dar más que un acuerdo sin valor, todos y cada uno de nosotros tiene el poder de hacer un cambio. Además, va verde no es sólo sobre el ahorro de energía y la preservación del medio ambiente. De hecho, se trata también de ahorrar dinero! Menos desperdicio de energía en calefacción, electricidad, gas, o de compras significa más dinero en su bolsillo.

Sea cual sea su motivación, va verde (er) es por una buena causa. Así que darle una oportunidad y ver si alguno de los consejos y recursos a continuación le dan algunos $$$ las ideas, y, finalmente, también te dejará con una buena sensación gratificante cuando vaya verde y ahorrar dinero.

Reciclar

Obviamente, el reciclaje es un paso clave en verde va. Usted puede reciclar casi cualquier cosa, empezando con el empaquetado sobre alimentos, ropa, periódicos, hasta la electrónica. Hoy en día se puede reciclar fácilmente plástico, aluminio, vidrio, papel y clasificar estas cosas en los respectivos contenedores de residuos. En algunas áreas supermercados recuperar las pilas vacías. Por último, muchas comunidades recogen muebles y la electrónica de edad con el fin de reciclar o volver a utilizarlos.

¿Cómo se puede ahorrar o hacer dinero a través de reciclaje?

MyBoneYard reciclaje

Este es uno de los muchos sitios que tomarán de nuevo sus equipos electrónicos. Con etiquetas de envío prepagadas de MyBoneYard Reciclar usted puede deshacerse de desorden electrónica. Estos sitios suelen reparar, reciclar, o artículos de reutilización, y le dan créditos por ello.

5 Sitios y consejos sobre cómo ir verde y ahorrar dinero


Azim ha revisado MyBoneYard para el directorio MakeUseOf.

Earth911

Esta página le ayuda a encontrar un centro de reciclaje cerca de su ubicación de Estados Unidos. Es una manera segura y amigable del medio ambiente para disponer de algo de aceite de motor, metal, plástico, o las baterías.

5 Sitios y consejos sobre cómo ir verde y ahorrar dinero


El sitio también cuenta con un gran artículo sobre la Conferencia de las Naciones Unidas Climático 2009: ¿Por qué Care Acerca de Copenhague?

Re-Uso

Una solución temporal para el reciclaje, se vuelve a utilizar. No todo lo que es viejo y usado debe ser desechado y reemplazado con algo nuevo y caro. Usted puede renovar muchos artículos usted mismo o reutilizarlos en diferentes maneras. Mire a su alrededor para las ideas y ser creativos. He aquí una pequeña selección.

Freecycle

Las cosas ya no quieren o necesitan pueden ser muy valioso para alguien más. Así que no, simplemente tirarlos a la basura. Ahórrese la molestia y encontrar a alguien que estará feliz de recoger el artículo de usted. Del mismo modo, es posible encontrar algo que necesita, ofrece de forma gratuita.

5 Sitios y consejos sobre cómo ir verde y ahorrar dinero


Furoshiki

Esta es la forma japonesa de envolver regalos. En lugar de utilizar papel que se tiraba a la basura después de desenvolver, los japoneses tradicionalmente envuelven sus regalos en una tela reutilizable. Usted puede envolver cualquier cosa, desde libros a las botellas o chocolate en una tela reutilizable.

Explorar Care2 ( reutilizar un viejo abrigo ), Elaboración de un mundo verde y opciones verdes para más ideas.

Tabla Revista

He aquí una idea verde sobre cómo reutilizar revistas viejas y elaborar una tabla de ellos. Funciona como un encanto.

5 Sitios y consejos sobre cómo ir verde y ahorrar dinero


Re-Nest tiene ideas mucho más verdes y Cómo Tos. Por ejemplo 13 maneras de reutilizar ropa vieja , 10 reparaciones que usted puede hacer usted mismo , o DIY Vinilo arte de la pared .

Ahorra Energía

Puede ahorrar energía de mil maneras diferentes.

Tiras de energía
Organizar tantos dispositivos como sea posible en las regletas de enchufes que se puede apagar. Y luego hacer apagarlas todas las noches antes de ir a la cama. También hay powerstrips inteligentes que reduzcan "fantasma" el uso de energía de los aparatos que son realmente apagados. Usted se sorprenderá por la cantidad de energía que esto le ahorrará. Por supuesto, hay algunos dispositivos que se debe permitir a comer energía todo el tiempo, por ejemplo el teléfono.

Espere
Desactivar que la televisión. Realmente apagarlo! No lo ponga en modo de espera.

Ligero
Apagarlo cuando salga de la habitación, pero sólo si usted va a dejar por más de 15 minutos. Conmutación frecuente y fuera a matar la vida útil de la bombilla. Pero intervalos de 15 minutos que ahorrarán energía vale más que la vida te cuesta.

Eficiencia Energética
Si usted necesita comprar nuevos dispositivos, compre solamente los que utilizan la energía de manera eficiente.

Caminar, Rodado, utilizar el transporte público
Si es posible, no coger el coche. Ir en el autobús, use su bicicleta o utilizar sus pies bonitos y tomar las escaleras. Dar esas escaleras mecánicas y ascensores de un merecido descanso!

Re-Nest tiene un artículo sobre 14 maneras de mantener caliente Sin Encendido Heat o Arriba .

5 Sitios y consejos sobre cómo ir verde y ahorrar dinero


Ahorra Agua

Baño
Puede acortar sus duchas, no deje correr el agua mientras se cepilla los dientes, detiene el inodoro.

Platos
Si lava los platos a mano, remojar en una piscina de agua caliente y jabón, luego frote con ellos con jabón, y, finalmente, enjuagarlos con agua fresca y fría. No deje correr el agua todo el tiempo.

Lavado de autos
Tome un cubo lleno de agua, un poco de jabón, una esponja, y se da un entrenamiento.

5 Sitios y consejos sobre cómo ir verde y ahorrar dinero


Más

5 Sitios y consejos sobre cómo ir verde y ahorrar dinero

Sólo podemos estimular ideas aquí, de ninguna manera es este artículo integral.

En caso de que aún no están saturados de información, echa un vistazo a la lista treehuggers de artículos y guías sobre cómo ir verde .

Planet Green tiene un excelente artículo sobre 50 maneras de Nunca desperdicio de alimentos Una vez más .

¿Tienes preguntas? Es probable que alguien ya les pidió y NewScientist les respondió. Por lo tanto, lanzaron un artículo sobre eco-preguntas tontas que se atrevió a preguntar . No hay preguntas tontas, sin embargo.

MakeUseOf ha informado previamente sobre temas ecológicos. Ann compartió 10+ Páginas web para mantenerse actualizado en verde News. Varun introdujo Edison, una herramienta para ahorrar energía y Go Green en Windows. Saikat describió Cómo ahorrar energía con SetPower. Si usted quiere saber lo que su huella ecológica es, lo que significa, en primer lugar, y cómo reducirla, echa un vistazo a mi artículo sobre el Uso de Internet para salvar al mundo.

¿Qué hace usted para vivir verde y ahorrar dinero?

Créditos de imagen: azrainman , aussiegall , snapr , agthabrown