Cargo actual:Index > 5 Recursos Web para Nueva Chromebook Propietarios

5 Recursos Web para Nueva Chromebook Propietarios

Actualizado:03-03Fuente: consolidación de la red
Advertisement

5 Recursos Web para Nueva Chromebook Propietarios

El Chromebook es un factor de forma que divide opinión, como descubrimos anteriormente cuando le preguntaron lo que pensaba de los dispositivos netbook como de Google. Sin embargo, el Chromebook no va a desaparecer en el corto plazo, con Google ampliar el número de mercados se venden en Chromebooks.

Hemos respondido previamente a la pregunta, ¿Qué es un Chromebook? Hemos regalado también un Samsung Chromebook Serie 3 a un lector afortunado, con nuestro propio Danny Stieben dando el dispositivo una crítica positiva. Lamentablemente todo esto increíble puede conseguir un nuevo dueño del Chromebook única hasta ahora, momento en el que, sin duda, van a su vez a la web en busca de ayuda y consejo adicional.

Lo que sigue son los recursos Web que podrían resultar muy valiosa para cualquier propietario de un Chromebook luchando para poder familiarizarse con su nuevo equipo. No es que el Chrome OS basado en Linux es difícil de dominar - de hecho es muy simple - pero se necesita algún tiempo para acostumbrarse, si usted se ha mudado al otro lado de Windows o Mac OS X.

Soporte Google

5 Recursos Web para Nueva Chromebook Propietarios


Su primer punto de contacto debe ser de las páginas oficiales de apoyo de Google relacionados con Chromebooks y Chrome OS. Estas páginas cubren todos los fundamentos, explicando lo que Chrome OS es y cómo configurar inicialmente hasta obtener en línea y empezar a usar su nuevo dispositivo.

Chrome OS es bastante intuitivo de usar, pero son las pequeñas diferencias entre este y otros sistemas operativos que es más probable que cause el dolor de cabeza ocasional. Para esos momentos cuando te quedas atascado y no puede encontrar fácilmente una solución a su problema en línea (quizás en MakeUseOf Respuestas) hay enlaces a los fabricantes de hardware y la oportunidad de ponerse en contacto con un Chrome Ninja.

Chromebook central

5 Recursos Web para Nueva Chromebook Propietarios


Chromebook Central es un foro para los propietarios de Chromebook construidas en Grupos de Google (a menos que y hasta que se sacrificaron como Google Reader). Esta es la comunidad oficial para aquellos que buscan ayuda, consejos, consejos y trucos relacionados con la Chromebook, Chromebox y Chrome OS.

Este estatura oficial significa que aquellos que ejecuta el sitio, moderando el grupo, y respondiendo a las preguntas realmente saben lo que hacen. Como es habitual en foros, a menudo es una buena idea para buscar entradas mayores relacionados con un problema que está teniendo lugar de pedir a ciegas la pregunta de nuevo. Afortunadamente Google es bastante bueno en la búsqueda.

Chromebook Foro

5 Recursos Web para Nueva Chromebook Propietarios


Chromebook Foro es, como su nombre indica, otro foro dedicado a todas las cosas Chromebook. Esto se establece en el estilo más tradicional tablón de anuncios y cuenta con más de una comunidad se sienten a la misma, donde la gente discute las cosas en lugar de solicitud y obtener concedida, una respuesta a un problema que he encontrado.

Hay secciones dedicadas a las noticias emergentes sobre Chrome OS, cada uno de los modelos (incluyendo el Chromebook Pixel), ayuda técnica, una sala de estar fuera de tema, e incluso un mercado para aquellos que buscan comprar o vender un dispositivo Chrome. Usted puede, y probablemente, pasar varias horas navegando por el foro para temas de interés. De los cuales hay muchos.

DIOS MIO! Chrome!

5 Recursos Web para Nueva Chromebook Propietarios


DIOS MIO! Chrome! es un gran sitio que cubre todas las cosas Chrome, como su nombre puede haber inclinado que fuera. Siendo todas las cosas Chrome significa que cubre más que Chromebooks, con el navegador Web, extensiones, y aplicaciones de todo incluido también. Pero como el Chromebook se basa en el navegador web Chrome tan fuertemente que sólo se suma a su atractivo.

Hay una sección dedicada a Chromebook Noticias , pero profundizando en las otras categorías es como nuevo y propietarios Chromebook existentes se escurra la pena de este sitio. Cómo hacer guías, aplicación web de noticias y reseñas de extensión son todos propensos a atraer a los lectores habituales MakeUseOf.

Chrome Historia

5 Recursos Web para Nueva Chromebook Propietarios


Chrome Story es un sitio muy en el mismo molde que OMG! Chrome! Está completamente dedicado a todas las cosas Chrome, incluyendo el hardware que funciona con Google. Con una mirada minimalista que evita gráficos de lujo a favor de la información útil, Chrome historia rezuma estilo, a pesar de los errores tipográficos y gramaticales temas son un poco desagradable. Pero entonces yo soy una gramática nazi.

Este es un sitio con recursos Chromebook que merece marcadores como se actualiza a diario. Si un pedazo de noticias descansos que es de alguna manera relacionada con Chrome (en todas sus diversas formas) y luego Chrome historia habrá cubierto. También hay cómo-a guías, hacks y consejos, y una sección dedicada a 'Fun Stuff' para aquellos que no toman la vida demasiado en serio.

Conclusiones

Si usted ha leído hasta entonces sospecho que usted es dueño de un Chromebook, tal vez como un equipo secundario. Si es así, no dude en compartir otros recursos Web que has descubierto que están diseñados para ayudar a los propietarios de Chromebook aprenden OS Chrome dentro y por fuera. Los cinco enumeran aquí son, después de todo, sólo una pizca de lo que está disponible.

La sección de comentarios está abierto también a los propietarios no Chromebook que han encontrado a sí mismos leyendo este artículo por accidente. ¿Estás pensando en comprar un Chromebook en un futuro próximo? Si es así, lo que uno de los factores que se ha convertido en el factor de forma incipiente Google?