Cargo actual:Index > 5 maneras Tech puede ayudar Hábitos Usted Fomentar Mejor Estudio

5 maneras Tech puede ayudar Hábitos Usted Fomentar Mejor Estudio

Actualizado:06-10Fuente: consolidación de la red
Advertisement

5 maneras Tech puede ayudar Hábitos Usted Fomentar Mejor Estudio


Ha pasado un tiempo desde que he estado en la escuela, pero sé que a algunos amigos que todavía están estudiando su camino hacia la graduación. Me sorprende la cantidad de herramientas actualmente existe por ahí para ayudar en el proceso de estudio - herramientas que me hubiera gustado hacer uso de vuelta antes de que gané mi título. Por desgracia, mi tiempo para mejorar los hábitos de estudio ha terminado, pero usted todavía puede beneficiarse!

La tecnología es maravillosa así. Si hay una falta, entonces alguien va a encontrar una manera de crear una tecnología que trabaja para ayudar a aliviar parte de esa carencia. No se puede enfocar o concentrar? Hay una herramienta para eso. Parece que no puede mantener sus fechas de vencimiento organizada? No hay problema, la tecnología puede ayudar. Distraído por Internet? Sí, la tecnología puede salvar el día allí, también. Todo lo que necesita es un poco de conocimiento y un poco de configuración y la productividad de su estudio se disparará en ningún momento.

Mantenga Claridad Mental Con Pomodoro Technique

Una vez escuché que es mejor para estudiar en pequeñas ráfagas, con breves interrupciones en el medio porque ayuda a tu mente a retener información. La teoría detrás de que tenía algo que ver con el hecho de que es más probable que recordar los inicios y finales de un evento, mientras que el medio puede ser un poco confuso. Independientemente de si eso es cierto, mi experiencia personal sí dice que los estallidos cortos de estudio son más eficaces que las sesiones de larga abarrotar.

5 maneras Tech puede ayudar Hábitos Usted Fomentar Mejor Estudio


Ahí es donde los pasos Técnica Pomodoro. La esencia básica de la técnica es que se establece un temporizador durante 20 minutos y el trabajo (o estudio) tan duro como pueda para que la longitud de tiempo. Cuando termina el temporizador, usted obtendrá un descanso de 10 minutos. Usted alternar entre el estudio y descansos a lo largo del día y usted debería ver una mejora en sus hábitos de estudio.

Hemos cubierto un montón de aplicaciones Técnica Pomodoro y programas que fueron diseñados para ayudar a mantener el rumbo. He estado usando esta técnica desde hace años y no puedo recomendar lo suficiente. Es asombroso. Darle tratar de ver cómo funciona para usted.

Conquistar Tareas con listas de tareas pendientes

Me siento como que estoy haciendo sonar una antigua bocina cada vez que menciono listas de tareas pendientes en la misma categoría que la productividad, pero hay una razón por la cual las listas de tareas son tan populares: trabajan! Tal vez tenga algo que ver con la satisfacción psicológica de despejar una lista uno por uno hasta que tenga nada. Es tremendamente catártico.

5 maneras Tech puede ayudar Hábitos Usted Fomentar Mejor Estudio

Una gran cantidad de personas utilizan listas de tareas pendientes para ayudarles a recordar lo que tienen que comprar en el supermercado o algo por el estilo, pero de cosas por hacer listas puede ser útil para el estudio. La clave es la de romper proyectos grandes en tareas más pequeñas y más pequeños hasta que cada tarea no se puede analizar más lejos. Luego, uno a uno, usted va a través y completar ellos, todo el tiempo marcando a retirarse de la lista. Una gran ventaja es que esos grandes proyectos parecen menos desalentadora cuando usted los ha roto hacia abajo.

5 maneras Tech puede ayudar Hábitos Usted Fomentar Mejor Estudio


Por ejemplo, tal vez necesites "estudiar para el final" que tiene la próxima semana. Romper eso abajo: de hecho tienes que "capítulos del estudio 3, 6, 8, 9 y 10" y Bueno, esos se pueden desglosar aún más "informes de revisión de laboratorio.": "Leer las páginas 90 a 100, 100 a 120, opinión informe de laboratorio 3, revisión informe del laboratorio 4 ", y así sucesivamente y así sucesivamente. De esta manera, el estudio es más metódico, aunque parece factible ahora.

Mis recomendaciones para listas de tareas pendientes incluyen hacerlo (Mañana), Any.DO y Todo.txt.

Look Up Términos Extrañas Con OneLook.com

Para aquellos de ustedes que participan en los estudios de alto nivel con las palabras o conceptos que son difíciles de analizar, OneLook podría ser el lugar para usted. En términos sencillos, OneLook es un diccionario, pero es un diccionario de avanzada como ninguno que hayas visto. Pensé que lo había visto todo lo que Internet tiene para ofrecer actualmente, pero OneLook definitivamente me tomó por sorpresa.

5 maneras Tech puede ayudar Hábitos Usted Fomentar Mejor Estudio


La búsqueda básica consiste en una consulta de búsqueda para una palabra o una frase, entonces OneLook escupirá volver una definición. Si desea incluir o excluir los diccionarios específicos, se puede hacer eso. También existe la opción de buscar traducciones en vez de diccionarios. Pero parte más fresca, si me preguntas, es el diccionario inverso, que tiene un concepto descrito y devuelve las palabras posibles que encapsulan ese concepto.

Otra gran característica de OneLook es su búsqueda avanzada. Usted no se limita sólo a buscar palabras específicas como en otros diccionarios en línea. En su lugar, usted puede buscar con comodines, comodines, buscar palabras con significados similares, palabras con conceptos similares, frases que se ajustan a las siglas, y más. Una vez que aprender los entresijos, tendrás una herramienta poderosa en sus manos.

Temporalmente los sitios web de bloque

Es curioso cómo algunos de nuestros más grandes distracciones hoy en día son la tecnología, que estaba destinado a hacer la vida más fácil y más eficiente. Smartphones, computadoras y el Internet puede poner un control de carretera cuando se necesita para estudiar. Afortunadamente, la tecnología viene al rescate y le protege contra la tecnología: cronometrado programas que bloquean temporalmente algunos, o todos, los sitios web por lo que se ven obligados a estudiar.

5 maneras Tech puede ayudar Hábitos Usted Fomentar Mejor Estudio

La más que yo recomiendo es un programa de escritorio de Windows llamado FocalFilter. Con él, usted puede manejar una lista de sitios para bloquear. Todo lo que tienes que hacer es escribir en un montón de sitios web, a una duración de bloques, haga clic en el botón. Esta herramienta va a bloquear el acceso a estos sitios web para la duración en todos los principales navegadores: Internet Explorer, Chrome, Firefox y Safari. Lo sentimos, los usuarios de Opera. Muy recomendable.

Para alternativas específicas del navegador, puedes echar un vistazo LeechBlock para Firefox y StayFocusd para Chrome.

Utilice Nag Recordatorios para Recordar para Estudiar

Otro gran problema cuando yo solía tener cuando era un estudiante fue que me gustaría tomar un breve descanso y entiendo completamente de lado seguido por lo que terminé haciendo en las vacaciones. "Sólo un vistazo rápido a un sitio web" se convirtió en tres horas de navegación y un dolor de espalda. "Uno de los juegos más" se convirtió en cinco juegos más y de repente todo mi tiempo de estudio se había ido.

5 maneras Tech puede ayudar Hábitos Usted Fomentar Mejor Estudio

Si ejecuta algo como la Técnica Pomodoro arriba, entonces los zumbidos de alarma frecuentes minimizarán este riesgo y mantener el rumbo. Sin embargo, si no te gusta Pomodoro, entonces ¿qué se puede utilizar? Afortunadamente, hay una serie de herramientas de "recordatorio" de la queja por ahí que le recordará periódicamente que hagas lo que sea que usted haya establecido como el recordatorio.

Una buena una que me gusta es PesterMe , que pasa a ser muy viejo (última actualización en 2006), pero todavía funciona bien para mí (al menos en Windows 7). Se asienta en el fondo y muestra una ventana emergente cuando la duración recordatorio se agote. Para alternativas, puede consultar los siguientes tres herramientas de recordatorio que están destinados para recordarle que debe tomar descansos, pero usted puede darle a su alrededor y los utilizan para recordarle que debe dejar de romper.

Conclusión

El consenso general, al menos en mis círculos, es que la tecnología es un gran obstáculo para estudiar. Sitios web, correo electrónico, mensajería instantánea, y juegos de video pueden ser también signos de neón parpadeante que apuntan lejos del trabajo. Sin embargo, espero que las herramientas anteriores no sólo le convencerá de que la tecnología puede ayudar a reducir las distracciones, pero tal vez en realidad le va a ayudar con sus estudios.

¿Qué es lo que se utiliza para ayudarle a estudiar? ¿Cómo luchar contra las distracciones y mantener la concentración? Comparte tu experiencia con nosotros en los comentarios!

Créditos de la imagen: Via morgueFile